viernes, 20 de junio de 2008

ENTREVISTA A JAVI

Para todos los seguidores del C.F. Extremadura hoy tengo el gusto de poneros una entrevista realizada en la tarde de ayer con uno de los jugadores mas carismáticos del C.F. Extremadura y pieza clave en el esquema de Cholo Aguilera. Se trata de Javi, jugador de Zafra que llegó esta pasada temporada a nuestro equipo, despues de haber jugado en clubles como el Hotel Zafra, Diter Zafra, Fuente de Cantos, Burguillos, etc.

Hola Javi, una vez terminada la temporada, ¿que balance harías de la misma?
Pues ha sido una temporada muy complicada que se empezó a torcer cuando el Ayuntamiento nos dejó sin campos para entrenar ya que se pusieron a resembrar tanto el Francisco de la Hera como los campos del polideportivo. Esperemos que la próxima temporada no existan este tipo de trabas.
¿Que harás la próxima temporada? ¿Seguirás en el C.F. Extremadura?
Pues habrá que hablar con la directiva y estudiar las condiciones pero en principio creo que no habrá ningún problema.
¿Como es vuestra relación con la junta directiva?
Pues una relación normal de jugador-directiva.
¿De que forma afecto a la plantilla la enfermedad de Pedro Nieto?
La verdad nos sensibilizó bastante y nos unió más y creo que gracias al compañerismo y el orgullo de cada uno, hizo que finalmente el equipo se salvara.
¿Que se siente cuando vistes una camiseta con la historia de la del C.F. Extremadura que han vestido grandes jugadores internacionales como Dure, Silvani, Manuel, Montoya... etc?
La verdad es que es algo muy bonito, todo eso está en el recuerdo mio y de todos aquellos aficionados de esas épocas. La verdad es algo bonito y algo diferente, al igual jugar en un campo tan maravilloso como es el Francico de la Hera.
¿Que te parece que este pasado año se haya creado otro club en Almendralejo con los mismos colores, escudo, etc. y que parece que intenta sustituir al C.F. Extremadura?
Respeto todo lo hagan los demás, pero sustituir no va a sustituir nadie a nadie. Simplemente desearles suerte y poco mas.
¿Que ha sido lo mejor y lo peor de esta temporada?
Lo mejor, el grupo humano con el que me he encontrado. He hecho grandes amigos y también la salvación. Y lo peor el día a día que no podíamos entrenar ni jugar en nuestro campo por que el Ayuntamiento nos dejo sin ellos. Eso nos hizo sufrir mucho y perder las posibilidades de estar arriba.
¿Que te parece el apoyo tan escaso de la afición?
La afición es poca pero buena, esperemos que este año la podamos animar y vengan más a vernos.
¿Que mensaje les mandarías a todos los aficionados?
Desde aquí les pido que sigan animando a su club de siempre. Nosotros haremos y lo daremos todo por el escudo, por el club y por esta afición. Quisiera también dar las GRACIAS a todas las personas que nos han apoyado y han creído en nosotros hasta el final, y decirles que este año lo daremos todo por este histórico club y porque el C.F. Extremadura siga siendo el equipo numero uno de Almendralejo.
.
Ahora una de preguntas rápidas.
Un equipo:
Además del Extremadura el F.C. Barcelona.
¿Si no jugases al fútbol que deporte practicarías?
El baloncesto.
Tu marca de botas:
Adidas.
Ídolo futbolístico:
Maradona.
Grupo o cantante preferido:
El barrio.
Película favorita:
Titanic.
El partido de tu vida:
Esta todavía por llegar.
¿Quien ganará la Eurocopa?
España. je je

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ese Javi!, un gran tio para un gran equipo.

Anónimo dijo...

Esperamos y deseamos que te quedes en el CF Extremadura, es hora de mirar hacia adelante y pensar en el equipo histórico de Almendralejo, la suerte tiene que cambiar para mejor.

PODEMOS

Anónimo dijo...

EL EXTREMADURA DEBERIA RENOVAR A JAVI Y A GRAN PARTE DE LOS JUGADORES DE ESTE AÑO. SE LO MERECEN.

Anónimo dijo...

¿ya se ha recuperado pedro nieto de sus problemas de salud?