miércoles, 30 de julio de 2008

ALMENDRALEJO VUELVE AL MAXIMO NIVEL DEL FUTBOL NACIONAL

Se han confirmado los rumores que circulaban en los últimos días por Almendralejo. Esta localidad tendrá la próxima temporada un equipo de futbol femenino en la Superliga. Las dificultades por las que atravesaba el Puebla de la Superliga han propiciado que estos llegarán a un acuerdo con el club almendralejense de Las Mercedes de Primera Nacional para fusionarse y así competir el proximo año en la maxima categoría del futbol femenino nacional.
.
A falta de confirmación, este nuevo club se llamará EXTREMADURA PUEBLA ALMENDRALEJO, y estará coordinado por los dirigentes almendralejenses. También esta pendiente de decidirse si este nuevo equipo disputará sus encuentros como locatario en el Estadio Francisco de la Hera o si lo hará en los campos del Polideportivo.
.
Lo que si que ya está confirmado es que Juán Cortes (foto), que hasta ahora dirigía al club de Las Mercedes en Primera Nacional, será el entrenador del Extremadura Femenino que comenzará su andadura en la Superliga el proximo 7 de septiembre en San Sebastián ante la Real Sociedad (foto). El primer encuentro en casa será una semana despues ante el Levante.
.
Los clubes que participarán en esta Superliga serán, además del Extremadura: Levante, Real Sociedad, Atl. de Madrid Feminas, Pozuelo, Athletic de Bilbao, Rayo Vallecano, Transp. Alcaine, L´Estartit, Torrejón, F.C. Barcelona, Malaga Atl., Sporting Club, C.A. Valencia, Lagunak y Espanyol.
.
Desde el Blog del C.F. Extremadura queremos desear a este nuevo club Almendralejense mucha suerte en esta nueva andadura en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.