jueves, 28 de agosto de 2008

PREVIA 1ª JORNADA DE LIGA

Ya no hay tiempo para más pruebas. Este próximo sábado el C.F. Extremadura comenzará una nueva andadura en una Regional Preferente que se presenta muy competitiva esta temporada. El conjunto azulgrana debutará el sábado a las 20.00 horas en el Estadio Municipal de Villafranca de los Barros (foto) ante el S.P. Villafranca. Este será un debut muy complicado ya que este equipo acaba de descender de la Tercera División y afrontara esta temporada con el objetivo de recuperar la categoría perdida. Por su parte el C.F. Extremadura llega a este primer partido de liga cargado de dudas. La primera de como responderá el equipo ya que a pesar de la mala pretemporada en lo que a resultados se refiere, ha tenido fases de juego en algunos partidos muy buenas, incluso con rivales de mayor categoría. Esto también hay que entenderlo ya que se han realizado una buena cantidad de fichajes por lo que les falta algo de acoplamiento.


Otra de las grandes dudas que cubren a nuestro equipo es quien lo dirigirá desde el banquillo ya que en los últimos días circulan por Almendralejo rumores de que Cholo Aguilera ha dimitido de su cargo por discrepancias con el presidente Pedro Nieto. De ser así sería Pinky, hasta la fecha 2º entrenador, el que dirigiría a nuestros chicos en esta nueva temporada.

En lo que respeta a la competición, todavía no se sabe con seguridad quien será el equipo que sustituirá al San Serván en la liga. En un principio se dijo que sería el Vadesa ya que le corresponde por la clasificación, pero este ha renunciado por lo que sigue reinando la incertidumbre a cerca de como se arreglara este problema.

La primera jornada de liga en esta Regional Preferente será la siguiente:

S.P. Villafranca - C.F. Extremadura
Imperio de Merida B (descansa)
Montijo - Calamonte
Nueva Ciudad - Talavera
C.P. Oliva - R. Valverdeño
Guadiana - C.F. San Jorge
Atl. Pueblonuevo - E.F. Puebla de la Calzada
Monesterio - Alburquerque
Extremadura U.D. - Gran Maestre
Guareña - Atl. San José Promesas

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela que mala la informacion de la noticia o al menos poco contrastada. El Villafranca no tiene equipo pa ascender y tampoco es su objetivo eso que quede claro. Y Cholo esta clarisimo que se ha ido, vamos tan claro como que se fue antes del partido contra el merida y dicho por el en la radio.
Quien da la informacion a este blog? Debe ser PN asi nos sigue manteniendo engañados.

Anónimo dijo...

un abrazo fuerte a todos los seguidores del CF Extremadura...de un apasionado al futbol de salamanca.se os echa de menos en la lfp.

Anónimo dijo...

po se le va a exar muxo xq no va a volver, jejejeje.

Anónimo dijo...

bueno pues hoy comienza la liga,speremos q empieze bien nuestro ekipo,con un buen resultado ante el villafranca,la pretemporada en cuanto a resultados no ha sido bueno pero bueno lo q cuenta es la liga lo importante,esperemos que valla bien la cosa...
VAMOS CHABALES
AUPA CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

Un Saludo grande desde Argentina, desde donde no nos olvidamos del simpático Extre!!!

Visiten mi web, y mis camisetas del Extremadura, conseguidas en aquellos años dorados!!!

www.xenen.com.ar

http://www.xenen.com.ar/EXTREMADURA.html

Saludos desde Argentina!!!

Anónimo dijo...

Este equipo solo es una pantalla para ocultar los intereses de los directivos.Disolveros ya.

Anónimo dijo...

el san francisco va a ocupar la plaza del san servan?es q lo he visto aora en el futbolme,alguien save algo?

Anónimo dijo...

alguien sabe como va el partido???o si se puede ver el resultado online en internet?

Anónimo dijo...

cuanto a kedao el partido???alguien lo sabe?

Anónimo dijo...

se ha perdido 4 a 0.mal partido de los ftblstas q no han hecho un juego q tenga algo q ver con el juego mostrado cn el dia del diter.un saludo!

paco dijo...

pff ya no solo pierden esk nos golean

Anónimo dijo...

Nos golean pero dejando una imagen pesima. Asi no vamos a ningun lado, solo hay equipo para al menos luchar por no descender.