martes, 2 de septiembre de 2008

S.P. VILLAFRANCA 4 - C.F. EXTREMADURA 0

No comienzan bien las cosas para nuestro equipo en su nueva andadura en la regional preferente. En la tarde del sábado sufrió una severa derrota en casa del S.P. Villafranca en su primer partido de liga de esta temporada. Esperemos que este resutado sirva para que los chicos de Pinky saquen su garra y logren enderezar el rumbo del equipo. Su próximo partido será el proximo sábado a las 19:30 h., en el Francisco de la Hera ante el Guareña.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque ya sabíamos de la dificultad del adversario, este recién descendido de la 3ª división, siempre está la esperanza de hacer un buen papel, en este caso no sucedió así, un 4-0 es un resultado abultado que pone a cada uno en su sitio, por tanto otra temporada más que el CF Extremadura tendrá que sufrir en esta categoría de preferente. Esperemos que el próximo partido contra el Guareña, el resultado sea positivo y los tres puntos se queden en el Francisco de la Hera, ánimo a todos los seguidores azulgranas del CF Extremadura, hay que seguir apoyando al equipo hasta el final.

Anónimo dijo...

Admiro al Administrador su persistencia en seguir animando.Ese si que es un aficionado leal.Pero qué pena que otra vez se metan en la boca del lobo a pasar penalidades a sabiendas de lo que hay.

Anónimo dijo...

no hay que engañarse, el conozca un poquito el futbol extremeño sabe que el villafranca es un equipo de mitad de tabla, a penas han hecho pretemporada han rescatado jugadores que llevan tiempo sin jugar y cojen en el primer partido y les meten 4. Aqui algo falla no creeis? La imagen dada fue de pena y tanto tras este partido como de algun otro de pretemporada me han dicho que este equipo del CF Extremadura no tiene nada en plantilla, lo unico que tiene es el nombre, una losa mas para que los equipos rivales juegen con mas motivacion para ganarnos, aunque la mayoria de los equipos ya sabe de que va el CF Extremadura. Hay que hacerse a la idea que resultados como el de Villafranca, incluso mas abultados vamos a sufrir esta temporada. Lo siento pero hay que ser realistas.

Anónimo dijo...

cual fue la alineacion?
Sabemos ya cuales son los jugadores de la platilla y de donde vienen?
Donde estan los jugadores que se ha marchado este año?

Anónimo dijo...

David Pozo,Carrasco y Rafa en el Extremadura UD.Rafa que fue nuestro goleador el año pasado ya ha marcado su primer gol en el primer partido.David Moreno en el San Jose.

Anónimo dijo...

bueno pues primer partido,primera derrota.
mal empiezan las cosas para nuestro extremadura,es cierto que ha sido el primer partido de la liga y fuera de casa,ante un buen equipo,pero la verdad es que el resultado y la imagen ha sido mala,hay q mejorar muchisimo si no queremos pasar apuros,este sabado tenemos una nueva oportunidad ante el guareña, a ganar como sea,tenemos que hacer del francisco de la hera un fortin si no keremos sufrir esta temporada
aupa cf extremadura
nunca caminaras solo

Anónimo dijo...

Y que mania con que hemos perdido con un buen equipo, pero que cojones!!!!!! si hemos perdido con un equipo en el que ha habido jugadores que no han podido jugar por que aun no estan bien, no les ha dado tiempo a entrenar, contra un equipo equipo que solo ha podido jugar un partido de pretemporada, un equipo que solo lleva dos semanas de preparacion y nos han metido 4. Vamos a ser justos y vamos a ser realistas, en este Extremadura no hay nada que valga la pena, ni nada por lo que valga creer que se tiene buen equipo o se puede hacer algo en liga. Coño que los que hablais aqui da la impresion de que no veis jugar al equipo y los que lo hemos visto nos damos cuenta de que no hay nada y encima no hay quien dirija a este equipo por que lo que esta claro es que con Pinky el planteamiento es nefasto.