lunes, 1 de diciembre de 2008

ATL.PUEBLONUEVO 4 - C.F. EXTREMADURA 0

El C.F. Extremadura se complica todavía más la vida en la Regional Preferente. En la tarde de ayer volvió a caer derrotado en su visita al feudo del Atl. Pueblonuevo. Tras realizar una excepciónal primera mitad en la que los azulgrana controlaron el partido y dispusieron de alguna ocasión para adelantarse en el marcador, en la segunda mitad tiraron todo el trabajo por la borda y permitieron que los locales marcaran los cuatro goles que señalaba el marcador al final del partido. Esta falta de concentración en las segundas partes de los partidos se está convirtiendo en algo habitual para los almendralejenses, además de la preocupante falta de gol.
.
La alineación que sacó Pinky para este partido fué la siguiente:
.
1.- Monago
2.- Juli
3.- Jero
4.- Alberto
5.- Victor Peluca
6.- Miguelito
7.- Boto
8.- Paquino
9.- Ismael (60´)
10.- Rubén (60´)
11.- Luis
--------------
* Monago (portero del C.F. Extremadura)
12.- Redondo
13.- Casquero
14.- Miki (60´)
15.- Dani
16.- Manu (60´)
.
Como nota positiva del partido destacar el debut de Luis, que no realizó un buen partido pero se le vieron buenas maneras. Esperemos que pronto coja el ritmo y aporte al equipo buen juego y sobre todo goles. También hay que destacar que para este partido fue baja por lesión Javi, uno de los jugadores mas regulares de este equipo y que, casi con toda seguridad, voverá a los entrenamientos a lo largo de esta semana.
.
Con esta nueva derrota el Extremadura está ya en la penultima posición con 11 puntos y recibirá la proxima semana la visita del Guareña, que le precede en la clasificación con los mismos puntos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

de pena, les meten cuatro y dices que ealizaron una buena primera parte, penoso administrador.
y ahora que?seguimos con 10 minutos de carrera continua y pachanga? o solo pachanga

Anónimo dijo...

yo estube en el partido y nada tuvo que ver la 1ª parte y la 2ª. en la primera se hizo un buen partido, muy serio. en la 2º ya se sabe

Anónimo dijo...

Este año veo esto peor que el pasado.Pronto los jugadores se desilusionaran e iran dejando el Club. Empezaran los impagos y se marcharan los que queden.Se fichara a cualquiera para rellenar.Vamos que mejor que esto se termine de una vez y toods para casa.

Anónimo dijo...

pues si esto va peor que el año pasado entre otras cosas por que esta plantilla no tiene ni la mitad de calidad de los jugadores del año pasado y ademas esta la parcela fisica donde el equipo esta muy pero que muy mal y de la tactica mejor ni hablar por que ni existe.

Anónimo dijo...

NO PODEMOS TIRAR NUESTRA HISTORIA POR LA BORDA.

HAY QUE REACCIONAR

FUERZA EXTREMADURA. EL DE VERDAD

Anónimo dijo...

nuestra historia no la tiramos por la borda, la tiramos partido a partido y arrastrandonos por la provincia de badajoz por que es una verguenza la manera de arrastrarnos. Todos los partidos igual acabamos igual esto ya no tiene solucion

Anónimo dijo...

mientras hay vida hay esperanza y tenemos q seguir luchando

solo los cobardes se retiran con vida y por lo que se ve en almendralejo hay mucho cobarde que ahora esta apoyando al UD

Anónimo dijo...

De valientes esta lleno el cementerio

Anónimo dijo...

Aqui hay muchos que hablan de valientes,cobardes etc !!que peliculeros!!! Aceptemos la realidad que es aplastante y retirémosnos con dignidad.

Anónimo dijo...

mucho cobarde y mucho valiente, pero al final en esta vida lo que vale es la realidad y el presente, del pasado no se vive pero si del presente para poder labrarse un buen futuro. El pasado es pasado y del pasado se aprende y eso es lo que hay que hacer, aprender de lo que nos ha pasado para que no nos vulva a ocurrir. Los valientes acaban cayendo, los realistas y luchadores siguen en pie

Anónimo dijo...

Almendralejo no merece un equipo ni en primera regional. Es una vergüenza como toda la afición ha abandonado a su equipo de toda la vida y se ha ido con uno que solo vende humo y que en poco tiempo estará endeudado como todos.

Que vergonzoso. No os mereceis nada de nada.

Anónimo dijo...

Tu si que no te mereces nada, que sabras tu lo que se merece Almendralejo, lo que no se merece Almendralejo son los dirigentes del CF Extremadura, que han hundido al equipo y no dejan que nadie hubiese entrado para al menos poder hacer algo con el equipo. Asi que antes de hablar tonterias informaros, eso es lo que no nos merecemos, que nos hayan robado a nuestro equipo de toda la vida, por eso por que nos lo han robado ahora tenemos otro equipo, que reune la ilusion del equipo que nos han robado.

Anónimo dijo...

esa es la realidad, bien dicho.

Anónimo dijo...

Ah y que me decis cuando Nieto creo el Fundacion Extremadura? ese equipo entonces no era un engendro no? Un equipo que hizo para cojer una subvencion de 25000 euros y con las vistas puestas en la posible desaparicion del cf extremadura, lo que pasa es que la jugada le salio mal, pero eso a algunos parece que se os ha olvidado

Anónimo dijo...

No lo creo nieto, lo creo ruiz, k era el presidente, pero parece k eso no interesa, solo interesa el UNION deportiva.

Anónimo dijo...

Si estais tan en contra del C.F. Extremadura no se que haceis escribiendo en este blog. Escribid en el del U.D.

Anónimo dijo...

Lo creo Nieto y puso a Ruiz de presidente, la releche seria que encima fuese el el presidente de dos equipos jaja Y sino di en que equipo se "invirtio" la subvencion del ayuntamiento. Lo que pasa que como ese equipo no tuvo transcendencia pues nada nadie lo llamo engendro, pero ese equipo se creo con vistas a la desaparicion del CF Extremadura y lo que es mas grave se creo por los propios dirigentes del CF Extremadura esos que ahora critican la creacion de Extremadura UD. A ver si os dais cuenta de que vuestros dirigentes no quieren al Extremadura.

Anónimo dijo...

no estamos en contra del cf extremadura, estamos en contra de sus dirigentes, (k son 2), y k han conseguido exar a su aficion, por lo k se han marchado a un club con el k se identifican, el EXTREMADURA. da igual k sea cf, ud, etc

Anónimo dijo...

Última noticia, en la asamblea General de Socios del R. Madrid, celebrada en la mañana de hoy, estos han desidido engendran un nuevo Club la temporada que viene con el nombre de Madrid UD con el mismo escudo y color que el histórico, todo viene motivado porque no están de acuerdo con su presidente electo, en dicha Asamblea se dio como ejemplo lo sucedido en la localidad de Almendralejo donde los seguidores del histórico Club CF Extremadura han hecho un engrendro dando de lado al representativo de toda la vida.
Se piensa con el tiempo llegar y superar al histórico Madrid ganando y superando las diez Copas Europeas.