viernes, 28 de noviembre de 2008

SOLO VALE LA VICTORIA

Jugadores del C.F. Extremadura tras finalizar un calentamiento en un partido de esta temporada. // Foto: Cadigle
.
El C.F. Extremadura jugará este próximo domingo un partido que puede ser clave en sus aspiraciones para esta temporada. Una victoria rompería la mala racha de resultados que nos acompaña desde hace ya varias jornadas y a la vez sería una fuente de moral para nuestros chicos. Sin embargo, una derrota, hundiría todavía mas al equipo en los puestos de descenso y acrecentaría el ambiente de pesimismo que ronda en la afición azulgrana. Por lo tanto, este próximo domingo, a las 16:15 horas, en el Municipal Antonio Amaya ante el conjunto locatario del Atlético Pueblonuevo, solo vale la victoria.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es el que sale en la foto en la parte de la derecha, uno que no sale la cabeza entera, es directivo o algo? o pertenece al cuerpo tecnico?

Anónimo dijo...

DIRECTIVO Y FUTBOLISTA!!xD

Anónimo dijo...

Directivo y futbolista?? joe pos pinta de futbolista no tiene jeje que mal andan las cosas en el cf extremadura

Anónimo dijo...

pregunta complicada, si perdemos que hacemos?si cesamos a Pinky, quien va ha querer venir? si prescindimos de algun jugador, a quien fichamos?el grtan problma es que como estan las cosas nadie quiere venir no creen en el proyecto, bueno ese es el problema que no hay ningun proyecto

Anónimo dijo...

Extremadura volvió a perder por goleada. Hay algo muy positivo en este equipo, es que acá nadie se siente figura. Así son las cosas, estamos de luto

Anónimo dijo...

Que sea Nieto el entrenador es lo que ya hace falta para seguir con este esperpento de situacion. Quien va a querer venir si no ha proyecto de ningun tipo, no se entrena como se debe y encima la politica de fichajes esta clara, el que tengaun amigo que quiera jugar al futbol lo fichamos y ya esta, vamos que se ficha por fichar.