martes, 23 de diciembre de 2008

C.F. EXTREMADURA 0 - NUEVA CIUDAD 1

Nueva derrota del C.F. Extremadura ante el colista de la categoría en un partido para olvidar. Con este resultado los azulgrana continúan en puestos de descenso con 14 puntos a 1 de la salvación.
.
La próxima jornada será ya en el próximo año, el 4 de enero, en el que el C.F. Extremadura se desplazará para enfrentarse al Montijo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

buena cronica administrador, ya te has dado cuenta que no merece la pena, gastar tiempo, cuando hay un problema lo primero es reconocerlo.

Anónimo dijo...

Lo han diezmado tanto que ya está condenado a desaparecer. Ni siquiera merece la pena seguir posteando para ver como le va en la lucha para regresar al menos a tercera. La unica manera de recordarlo será por videos, o por Youtube (pueden verlo en un programa argentino llamado "Videomach", conducido por el empresario Marcelo Tinelli, el que compró al CD Badajoz y fue todo un fracaso-busquen los videos en esa página)

Anónimo dijo...

Pero es que ni entrenamos, no podemos seguir asi o la liga se nos va hacer muy larga

Anónimo dijo...

Tengo que tirar la toalla.El comentario anterior tiene toda la razon.ES QUE NI ENTRENAMOS.La UD esta entrenando todos los dias menos las fiestas grandes incluyendo sábados osea cuatro dias a la semana durante todas las vacaciones.Así si,y por eso estan donde estan.

Anónimo dijo...

el extremadura cf se pone en contacto con ramon calderon para la cesion de guti y raul

Anónimo dijo...

con la diferencia q ellos cobran y los otro les deben 3 meses y la prima a algunos.cn q ganas entrens entonces.....

Anónimo dijo...

Pues que lo dejen y jueguen Pedro y Ramon.

Anónimo dijo...

atencion atencion el cf extremadura a llegado a un acuerdo con el manchster united para la csion x lo que queda d temporada de cristiano ronaldo

Anónimo dijo...

lo de que no cobran eso ya lo sabian los jugadores antes de empezar o al menos se intuye y se sabe. Lo que no se puede estar es año tras año igual es normal que a los jugadores les cueste ganar los partidos, por que no tienen esa motivacion, falta de motivacion tambien provocada por la directiva, es mas son los primeros culpables en todo esto. Lo primero que hay que hacer es tener un presupuesto y cumplirlo por que si no pasa lo que pasa.

Anónimo dijo...

Soy socio del Extremadura UD y me duele ver algunos comentarios de burla del CF Extremadura. No olvideis que fuisteis socios o seguidores del club en primera , cuantas tarde de algegria os dió, no hagais leña del arbol caido, un poco de respeto por favor. Admiro a los pocos que aun luchan por salvar a este equipo, pero lo siento por ellos, porque es cuestion de tiempo sino ocurre un milagro que el club desaparezca. Aqui en el UD sera todo el mundo bien recibido y en el anonimato de lo que cada uno piensa de un escudo y sus colores. Queremos y podermos tener a nuestro Extremadura en la categoria que el club y socios se merecen. ARRIBA EXTREMADURa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon compañero, pero tambien hay que reconocer que este ya no es nuestro Extremadura, ni si quiera nos han dejado luchar por el ni intentar salvarlo.

Anónimo dijo...

Alguien dijo: EL C.F. EXTREMADURA ES MIO O DE NADIE y ese fué P. Nieto, la cosa es que una afición tan grande y arraigada, tan orgullosa y explendida lo consienta, estan MALTRATANDO, DEGOLLANDO Y MATANDO a una gran parte de la historia de Almendralejo y no se está haciendo NADA.

Anónimo dijo...

¿para qué? ya tenemos al Extremadura UD, es lo que vale somos los mejores lo demás es basura, la historia está para recordarla nada más.

Anónimo dijo...

Con respecto al C.F. Extremadura, la afición ha huido rastreramente, a lo mejor embaucada por la gente de la UD equivocándola. No han tenido huevos de enfrentarse a la mafia

Anónimo dijo...

Nosotros los aficionados al deporte rey en Almendralejo seguimos a la buena gente, estos nunca fallarán, por eso soy socio de la UD Extremadura, llegaremos lejos y luego quién se acordará del CF ni de su historia.

Anónimo dijo...

1-1

Anónimo dijo...

Se ha conseguido un empate a UNO, pero el club va en caida libre y sin paracaidas, si nadie pone remedio al final será historia.

Anónimo dijo...

1 a 1 y con nueve....les han metido el empate en el minuto 40 ya cn 9!!basta ya de putear ha este equipo los arbitros ya esta bien!!!aupa cf extremadura!!!

Anónimo dijo...

la culpa siempre es de los arbitros, vale ya de engañar a la gente, 15 puntos en 18 jornadas y siempre culpa de los arbitros, a quien quereis engañar?? dejaos ya de tonterias, el equipo es muy malo, es mas malo que los arbitros

Anónimo dijo...

ayyyyy!!parece mentira q digais eso q pena q no se puedan grabar los partido pa demostrar esas cosas q deciden un partido. pero weno yo esty seguro q al fianl de temporada aunque el año q vene desapareza el ekipo si desaparece, lo ara en preferente de nuevo, q seguro q akba en la mitad de la tabla...

Real Sporting Culture dijo...

Joer, que díficil es ver así al Extremadura. Mucha suerte.

Saludos.

PD: rsg-1905.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y me pregunto. Que jugador querra jugar el año que viene en este equipo viendo las cosas como estan? Quien se atrevera a jugar para que lo engañen un dias tras otro?