miércoles, 7 de enero de 2009

MONTIJO 1 - C.F. EXTREMADURA 1

Boto, autor del gol del C.F. Extremadura, ante el Montijo.
.
El C.F. Extremadura parece que tiene intención de remontar en este nuevo año, la trayectoria negativa del pasado y así, el pasado domingo, arrancó un valiosísimo empate en el difícil campo del Montijo. Además, el conjunto azulgrana jugo un partido muy serio en el que desplegó un juego muy vistoso en muchas fases del juego.
.
El Extremadura se adelantaría en el marcador gracias a un gol de Boto pero, una vez mas, la lamentable actuación del colegiado de turno, dejó a nuestro equipo con nueve jugadores en el campo. Gracias a esta circunstancia, el Montijo consiguió empatar el partido en el minuto 44 de la segunda parte.
.
Con este resultado, el conjunto almendralejense se sitúa en la 18ª posición de la clasificación con 15 puntos, a solo 1 de la salvación. La próxima semana recibirá en el Estadio Francisco de la Hera al San Francisco de Olivenza en el que será el último partido de la primera vuelta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá el equipo reaccione y comience a subir en la clasificación, el Cf Extremadura se lo merece.

Anónimo dijo...

AÑO NUEVA, VIDA NUEVA.
EL 2009 SERA NUESTRO AÑO Y SALDREMOS ADELANTE.

¡¡¡FUERZA C.F. EXTREMADURA!!!

Suizo dijo...

¿A que hora es el partido contra el San Francisco?

googler dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
runescape powerleveling