viernes, 23 de enero de 2009

CONTRA EL GUAREÑA EL DOMINGO A LAS 17:00 HORAS

La Federación Extremeña ya ha confirmado los horarios para la jornada 21ª que se disputará este fin de semana. El C.F. Extremadura jugará el domingo a las 17:00 horas en el Campo Municipal de Guareña contra el C.P. Guareña. Será un partido dramático ya que ambos equipos pasan por un momento muy delicado en la competición y necesitan imperiosamente la victoria. El C.F. Extremadura ocupa la 18ª posición con 16 puntos, mientras que el C.P. Guareña es 19º con 14. Ambos equipos están en puestos de descenso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS VAMOS A SALVAR. SEGURO

Anónimo dijo...

R.I.P

Anónimo dijo...

D.E.P

Anónimo dijo...

je je. ya os gustaria. estamos muy vivos y todavia vamos a dar muchisima guerra. por mucho que les pese a muchos seguimos muy vivos.

scatmanruben1988 dijo...

Importante partido que hay que ganar este domingo

pablo014 dijo...

una pregunta:

extremadura es la unica comunidad autonoma que no tiene un equipo en el futbol profesional ??

Anónimo dijo...

Guareña 1 CF Extremadura 3

Anónimo dijo...

El Mérida esta en 2ª B (Profesional

Anónimo dijo...

Arriba c.f nos salvaremos! Es nuestro unico objetivo aunque muchos quieran verlo muerto.Es el equipo del pueblo por mucho dinero y por muy mal que vaya.Si sube la U.D mucho mejor animo a los 2.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los jugadores y cuerpo técnico del CF Extremadura por esta nueva victoria, seguid trabajando por el sentimiento a unos colores y un escudo, los del equipo histórico el CF Extremadura.

SIEMPRE CF EXTREMADURA