jueves, 5 de febrero de 2009

C.F. EXTREMADURA 2 - U.C. LA ESTRELLA 1 (AMISTOSO)

BUENA VICTORIA DEL EXTREMAUDRA ANTE UNO DE LOS GALLITOS DE LA TERCERA DIVISIÓN, EN SU 2ª SESIÓN DE ENTRENAMIENTO.
.
ALINEACIONES DE LA PRIMERA PARTE:
.
EXTREMADURA C. F.: Monago (Peluca II); Juli, Upe, Peluca, Caro; Dani, Ismael, Javi, Boto, Cata; Paquino
.
U. C. LA ESTRELLA: Riobo; Gori, Juan Pedro, Ezequiel, Luís; Tomi, Víctor Moriano, Isidro, Julio; Angelito, Dani Avalo.
.
En los primeros cinco minutos del partido el Extremadura salió un poco acomplejao y era la U.C. La Estrella la que tenía la pelota, pero de ahí al final de la primera parte, el conjunto azulgrana le pegó un baño al equipo santeño, sin saber muy bien quien era el equipo de tercera división y quien el de la preferente. Pasaban los minutos y el juego era controlado por el equipo azulgrana, en el minuto 8 gran jugada de Pakino que pone el pase atrás a Javi, pero este no acierta rematar.
.
El equipo de los Santos de Maimona solamente creaba peligro por su costado derecho a través de su mejor hombre en el dia de ayer Isidro, que a los 15 minutos maracaría un gol que sería anulado por claro fuera de juego, tras rechazar Dani un lanzamiento de Julio.
.
El Extremadura llegaba una y otra vez sobre todo por su lado izquierdo a través del mejor hombre azulgrana en el día de ayer, Catalin, que cuajó un gran encuentro. Una jugada de él provocó a los 20 minutos un córner a favor del Extremadura, que sacaba el propio Catalin, el rechace le cae a Dani que empalma y manda el balón a la escuadra derecha del portero. Golazo de Dani, otro de los destacados en el día de ayer.
.
El conjunto azulgrana tocaba el balón sacandolo jugado desde atras con Peluca y Upe y tocando con Dani, Boto y Javi, que cuajaron una gran primera mitad al igual que todo el equipo. Así nacio la jugada del segundo gol en el minuto 25, en una gran jugada, Peluca saca la pelota a Caro, Caro toca a Javi, este triangula con Boto y este mete un balon a Cata que dribla al portero local y hace el 2-0.
.
La única llegada de la Estrella antes de acabar la primera parte acabó con penalti de Caro a Isidro que Dani Ávalo fallaría en el minuto 30, tras realizar una gran parada Jesús Ramos "Peluca II". que acababa de sustituir a Monago.
.
En el minuto 32 robo de balón de Ismael que asiste a Pakino que desde lejos intenta sorprender a Riobó. Minuto 35 robo de balón que asiste a Pakino pero el balón se le va un poco largo en el control cuando ya se quedaba solo delante del portero contrario, y asi se llegó al descanso ya que se jugaron dos partes de 35 minutos.
.
ALINEACIONES SEGUNDA PARTE:
.
EXTREMADURA CF: Peluca II (Antonio Pablo); Chema, Ismael, Peluca, Juli; Dani, Rubén, Cano, Boto, Catalin; Manu.
.
U. C. LA ESTRELLA: David; Mario, Juan Pedro, Redondo, Gori; Carlos Abela, Julio, Misi, Chicote; Mario II, Isidro.
.
Destacar aquí la reaparición de Ruben, que sorprendentemente ha vuelto al equipo tras semanas sin entrenarse por sobrecargas musculares. El debut de Chema, uno de los ultimos fichajes del club y la participación de Antonio Pablo que estuvo bastante bien y Cano, que entrenan habitualmente con el conjunto azulgrana aunque no tienen ficha.
Miguelito solo hizo carrera continua para seguir con su proceso de recuperacion de la contractura muscular y se espera q el viernes este a disposición de Pinki.
.
La segunda parte bajó el nivel del C.F. Extremadura y la UC La Estrella apretó un poco más aunque como en la primera parte, el conjunto azulgrana fue de menos a más.
El equipo Santeño dispuso de una buena ocasión por parte de Chicote que desbarató Peluca II.
A los 10 minutos gol anulado por fuera de juego de nuevo de Isidro. A los 17 minutos gol de Chicote y acorta distancia el equipo de los Santos de Maimona.
A los 20 minutos gran jugada personal de Catalin que se va de un central y el segundo central le arrebata el balón cuando se quedaba ya solo delante de David. A los 24 minutos disparo de Chicote y gran parada de Antonio Pablo que había sustituido a Peluca II. A los 26 minutos jugada por banda izquierda de Catalin y su centro no lo toca Manu por centímetro.
A los 30 minutos Antonio Pablo salva un chut escorado de Isidro.
A los 32 minutos de nuevo jugada de Catalin en banda que vuelve a poner un gran centro a Manu, que toca con la puntera y se escapa el balón por poco.
.
De esta forma se llego al final de un partido, que a pesar de no tener mas transcendencia que la de un entrenamiento, demostró que el C.F. Extremadura se encuentra en un gran momento de forma y como prueba de ella ha sido esta victoria ante un rival de superior categoría tras realizar en buen partido y hacer un juego muy vistoso en muchas fases del encuentro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya vaya me alegra saber que en esta ocasion el arbitro haya estado bien y no haya perjudicado al equipo, seguro que en competicion un arbitro no habria pitado los dos fueras de juego jeje

Anónimo dijo...

COÑO DE QUE GANAIS EL ARBITRO NO ES MALO JAJAJAJA. DAIS PENA PAYASOS

Anónimo dijo...

No sé porque os meteis con el Extremadura CF, creo que en vez de meterse con los chavales y llamarles payasos, deberiais de animarlos. El que a ido a ver los partidos suyos aunque no sea del Extremadura CF sabe que los arbitros le perjudicaron. Yo me asomé anoche un rto y los ví e hicieron un buen partido y no les perjudicó el árbitro porque era un entrenamiento y no habia, solo se ponía algiuen a pitar las cosas que se veían que eran claras o se paraba el juego por parte de ambos conjuntos cuando pasaba algo.

Anónimo dijo...

payasos.....?tu puta madre!!

Anónimo dijo...

dejad en paz ala gente y vosotros chavales a lo vuestro que es salvar al equipo.Animo

Anónimo dijo...

ME REAFIRMO SOIS UNOS PAYASOS QUE VAIS DE VICTIMA Y NO OS DAIS CUENTA DE LA REALIDAD. SOIS UNOS FRACASADOS. ME DAIS PENA


RIP
RIP
RIP
RÌP
RIP
RIP
RIP

Anónimo dijo...

JAVI NO ESCRIBAS MAS COSAS POR AQUI QUE TE PONEN COMO UN TRAPO,TU NO TE METAS EN ESTAS COSAS SALUDO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ME REAFIRMO SOIS UNOS PAYASOS QUE VAIS DE VICTIMA Y NO OS DAIS CUENTA DE LA REALIDAD. SOIS UNOS FRACASADOS. ME DAIS PENA


RIP
RIP
RIP
RÌP
RIP
RIP
RIP

5 de febrero de 2009 17:44

Hay que ser al nacido y su madre una gran pu.ta, para entrar aquí y siempre con la misma canción.

Investiga para que conozcas a tú verdadero padre.

Anónimo dijo...

la unica payasa ke existe si alguien es tu puta madre

Anónimo dijo...

y ke sepais ke todos los ke estais poniendo al extremadura como un trapo a todos os sabe la boca a nabo de lo chupa ke se la teneis a todos los directivos de la union babosos de mierda.

Anónimo dijo...

SIEMPRE, SIEMPRE CF EXTREMADURA, si llegará su desparación, todos seguirán pensando en el único equipo histórico de Almendralejo, siempre recordaran sus dás de gloría, por tanto lo de la UD están condenados a pensar y tener en el recuerdo al CF EXTREMADURA, ESA ES LA MALDICIÓN, PENSAR, PENSAR Y PENSAR EN EL EQUIPO HISTÓRICO.

A LOS DE LA UD QUE OS DEN X C. MARICONES