lunes, 9 de febrero de 2009

C.F. EXTREMADURA 3 - CALAMONTE 1

El C.F. Extremadura confirmó, en la mañana de ayer, la notable mejoría que esta sufriendo en las últimas semanas. En el encuentro de esta 23ª jornada, que le enfrentaba a uno de los "gallitos" de la categoría, el Calamonte, supo mostrar todo lo mejor de si y así hacerse con la victoria tras realizar un extraordinario partido, teniendo incluso que remontar el gol con el que los visitantes se adelantaron en el marcador.
.
Por parte del C.F. Extremadura jugaron:
.
1.- MONAGO
2.- JULI
3.- CARO
4.- PELU
5.- ALBERTO
6.- UPE
7.- BOTO
8.- ISMAEL
9.- CATALIN
10.- MIKI
11.- PAQUINO
---------------------
12.- MANU
13.- JESUS RAMOS
14.- DANI
15.- CHEMA
16.- MIGUELITO
.
GOLES
.
0-1 Balón al que Monago llega tarde y el delantero visitante mete la puntera para enviar el balón al fondo de las mallas.
1-1 Cesión de un defensa local a su portero que coge el balón con las manos. La falta la lanza Ismael ajustada al larguero y marca.
2-1 Catalin de falta que se le cuela al portero por medio de las piernas.
3-1 Golazo de Boto que recoge un balón en el medio campo e inicia un perfecto contrataque en el que por el camino dribla a dos defensas y cuando ya parecía que iba a lanzar a puerta, regatea al portero, al que deja sentado y marca a placer.
.
INCIDENCIAS
.
Mañana fría en el Francisco de la Hera, con escasa afluencia de publico, aunque más que en anteriores partidos.
En el banquillo del C.F. Extremadura, además de los jugadores suplentes, estuvieron también el entrenador Pinky, Alex Dominguez el quiromasajista y Paco, el delegado.
Por parte del Extremadura fue expulsado Miguelito.
Destacar también el lamentable comportamiento de algunos seguidores del Calamonte que no dejaron de mofarse y reírse de nuestro equipo y nuestra afición.
Por parte del C.F. Extremadura tenemos que destacar a Ismael como mejor jugador del encuentro. Por parte del Calamonte realizo un buen partido Mario, ex-jugador del Extremadura.
.
La noticia triste de esta jornada es que a pesar de esta extraordinaria victoria, el Extremadura continua en puestos de descenso ya que los equipos que inmediatamente le precedían saldaron sus encuentros con victorias. De todas formas este ha sido un nuevo paso adelante para los almendralejenses, que de seguir así, a buen seguro que no tendrán problemas para salvar la categoría.
.
La próxima semana en C.F. Extremadura se desplazará a Talavera para enfrentarse al equipo de esta localidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy del arbitro nada porque se ha ganado. Como se os ve el plumero

Anónimo dijo...

Hoy al que le toca criticar al árbitro es a la ud segun leo en otrea cronicas, por que será...? Haas visto porque no se puede hablar, además a lo mejor es verdad y os perjudicó por eso me abstengo.

Enhorabuena al CF Extremadura por la victoria, que es lo verdaderamente importante y a trabajar fuerte para ganar en Talavera y salir de ahí.

Anónimo dijo...

una pena que ganasen todos los de abajo, pero bueno lo importante es sumar. Normal que hoy se quejen de los arbitros, hay un video donde se ve claramente el penalti que no le pitan. A ver si se puede seguir sumando puntos, en cuantos puntos creeis que estara este año la salvacion? Lo malo es si se hace la restructuracion que se quiere hacer, que caerian los ultimos 10 clasificados

Anónimo dijo...

No creo que sea muy legal hacer esa reestructuración sin avisarlo a principios de temporada... pero teniendo en cuenta el país en el que vivimos otra cosa estaría más lejos.

Anónimo dijo...

legal o no la restructuracion la votan los equipos, asi que si ellos votan que si, es que estan de acuerdo, al menos la mayoria.

Anónimo dijo...

akeora juego el domingo el c.f en talavera?

Anónimo dijo...

juega perdon*