jueves, 19 de febrero de 2009

CONTRA EL R. VALVERDEÑO, EL SABADO A LAS 16:30 HORAS

El C.F. Extremadura ha adelantado a la tarde del sábado, el partido que le toca disputar ante el Racing Valverdeño, correspondiente a la 25ª jornada de liga. De esta manera, el encuentro se disputará en el Estadio Francisco de la Hera, a las 16:30 horas del sábado.
.
Este será para el equipo de Pinky, un partido importantísimo, porque de lograr los tres puntos en juego, se colocaría en una zona cómoda en la clasificación ya que el R. Valverdeño ocupa actualmente una de las plazas de descenso.
.
Además, el Extremadura llega a este encuentro con la moral por las nubes, gracias a las dos victorias conseguidas en las dos ultimas jornadas que le han permitido escapar de los puestos de descenso y ver el futuro de una manera mas positiva.
.
Por lo tanto, desde el blog del C.F. Extremadura, queremos animar a todos los aficionados de Almendralejo, a que se acerquen en la tarde del sábado al Francisco de la Hera para animar a nuestros chicos y disfrutar del buen juego que esta desplegando nuestro equipo en las ultimas jornadas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería bueno seguir por el camino de la victoria y seguir sumando puntos, hay que dejar los puestos de descenso lo más atrás posible y seguir el campeonato sin sobre saltos, el sábado respetando al Racing Valverdeño, pero hay que salir a ganar este encuentro, hay que darlo todo por este equipo histórico de la localidad de Almendralejo.

¡VAMOS CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

¡¡¡FUERZAAAAAAAAAAAAAAAA EXTREMADURA!!!

Anónimo dijo...

Dejadlo ya. No ensuciéis más el nombre del Extremadura.

¿No veis que NADIE va a ver los partidos?

Anónimo dijo...

Se acerca la hora del importante partido de esta jornada contra el Racing Valverdeño, tres puntos que de sumar aliviaría la situación clasificatoria del equipo histórico de Almendralejo.

¡A POR ELLOS!

Anónimo dijo...

4 a 1 hemos ganado le joda a quien le joda!!

Anónimo dijo...

con o sin gente se jugara con las mismas ganas!aupa c.f

Anónimo dijo...

Da igual que os salveis del descenso con la deuda que teneis nunca podreis salir del pozo de la regional

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Da igual que os salveis del descenso con la deuda que teneis nunca podreis salir del pozo de la regional

22 de febrero de 2009 10:17

¿Quién te ha dicho eso? enterado, pues si que estas informado.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la nueva victoria, don estos tres puntos parece que se va despejando el horizonte, hay que seguir trabajando así hasta el final, ya queda menos para alcanzar la salvación. felicidades a todos los segudiroes del CF Extremadura.

¡VAMOS QUE PODEMOS! ¡PODEMOS!

¡AUPA CF EXTREMADURA!