lunes, 2 de febrero de 2009

IMPERIO DE MERIDA B 2 - C.F. EXTREMADURA 1

.
¡¡¡.. B A S T A ...Y A ..!!!
.
Una semana mas, el C.F. Extremadura ha sido privado de conseguir un resultado positivo, por culpa de la lamentable actuación del colegiado del encuentro. Son ya muchas las jornadas en las que los árbitros están perjudicando a nuestro equipo con decisiones erróneas en jugadas claras que hacen pensar ya que esto va mas allá de un simple error humano. Cada día esta quedando mas claro que en algún lado puede haber intereses en hundir definitivamente a nuestro C.F. Extremadura porque las situaciones que se están viviendo domingo a domingo en los terrenos de juego están siendo cada día mas alucinantes.
.
Por el C.F. Extremadura jugaron:
.
1.- MONAGO
2.- UPE
3.- CARO
4.- ALBERTO
5.- PELUCA
6.- JAVI (C)
7.- BOTO
8.- JULI
9.- PAQUINO
10.- ISMAEL
11.- CATA
---------------
12.- MANU
13.- PELUCA II
14.- DANI
15.- JESUS
16.- CHEMA
.
Cambios:
Min. 80´: MANU POR PAKINO
.
El partido, que se jugo en tierras emeritenses comenzó con un claro dominio de los azulgrana que salieron bien plantados en el campo y se hicieron con el control del partido, no dejando crear a rival ni una sola ocasión de gol en toda la primera parte. A los 5 minutos de partido, Javi, en una excepcional jugada personal, driblaba a tres jugadores locales y cuando ya estaba dentro del area es zancanilleado claramente por un defensa, pero el colegiado que estaba muy encima de la jugada no quiso ver nada y mando que continuase el juego ante la incredulidad de jugadores y aficionados almendralejenses. La cosa comenzaba a oler mal. Pero nuestros chicos siguieron a lo suyo y asi se siguieron sucediendo numerosísimas ocasiones de gol ante las que poco podía hacer el Imperio para parar. De esta forma, a los 30 minutos, Juli culmina una gran jugada personal con un golazo por toda la escuadra. A raíz de ahí se siguieron sucediendo las ocasiones de gol por parte de Cata, Peluca, Boto, Javi, etc.
.
Con este resultado de 0-1 se llego al descanso. Ya en la segunda mitad el Imperio pareció salir un poco mas centrado aunque sus jugadas de ataque se resumían en continuos balonazos, mientras que el Extremadura continuo haciendo su juego de toque y control.
.
A los 55 minutos llego la segunda "cagada" del colegiado. En un salto de cabeza, un jugador local agrede duramente a Javi con un codazo en la cara que ni el colegiado, ni el linier que estaba a escasos metros, quisieron ver. A raíz de aquí, al grave despropósito de los colegiados hubo que añadirle da desconsideración y poca deportividad de los jugadores locales que sacaron a relucir un amplio repertorio de insultos, agresiones, patadas, mofas, etc. Un lamentable espectáculo al que tuvo que asistir tanto los jugadores y cuerpo técnico del Extremadura con la afición que se desplazó con el equipo a Merida.
.
Ante la incredulidad e impotencia de los jugadores azulgrana por el lamentable espectaculo que estaban sufriendo llegó el gol del empate del Imperio en el minuto 70 tras una galopada por la banda de un jugador local que da el pase atrás y el delantero del Imperio lanza un tiro cruzado que hace inútil la estirada de Monago.
.
A pesar del gol del empate el C.F. Extremadura no se fue abajo y siguió creando numerosísimas ocasiones de gol mientras el Imperio de Merida no hacia mas que lanzar balonazos como único recurso para acercarse a la portería defendida por Monago.
.
Y ya en el minuto 90 llega el cúmulo del despropósito por parte del colegiado. Un jugador local roba un balón a Peluca, este da un bote inesperado y el futbolista se ayuda de la mano para controlar el balón y llevárselo para, a continuación, driblar a nuestro portero y marcar a placer. Una vez mas los colegiados no quisieron ver unas manos clarísimas que vio todo el mundo en el campo. Todos menos a los que no le interesaba verlas.
.
Al final, derrota por 2-1, y la impotencia de haber sido agredidos física y verbalmente por el contrario y haber sido "robados" por el colegiado.
.
Alguien debiera tomar ya cartas en el asunto porque la situación esta pasando ya de esperpéntica. No puede ser que domingo a domingo, estos chicos que trabajan toda la semana con la ilusión puesta en sacar al equipo adelante se vean "atracados" constantemente por el colegiado de turno. Y esto ya no es simplemente una mala actuación arbitral, ni son errores esporádicos. Esto el algo mas que eso y alguien debería hacer algo evitar que haya gente que se este ensañando con nuestro equipo por intereses o motivaciones personales de algunos sinvergüenzas.
.
Como nota positiva del encuentro destacar el debut de un nuevo jugador en el C.F. Extremadura. Se trata de Santiago "Upe", un almendralejense que estaba jugando en un equipo de la regional preferente balear y que ha decidido volver a casa para ayudar al conjunto de su tierra.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo la cronica casi me pongo a llorar. Estoy cansado de ver de como siempre que se pierde se le echa la culpa a los arbitros, joder es que parece que si no fuese por los arbitros seriamos lideres destacados. Ademas, que vaya cronica mas mal echa y mas subjetiva no se puede hacer y es que una cosa es ser de un equipo y otra que la cronica la haga cualquier forofillo resentido o incluso algun directivo, por que es que no es nada objetiva, ni si quiera lo mas minimo. Pero claro que cronica podemos esperar de alguien que en el titular pone VASTA YA!! y lo pone con "V" y yo digo BASTA YA!!! pero basta ya de querer achacar la mala racha a los arbitros y no a la realidad, que no es otra que dia a dia se hace una mierda de entrenamiento y esa es la realidad, se han marchado unos cuantos jugadores(eso tambien sera culpa de los arbitros). Y eso que haber si no se ponen esas cronicas, por que sinceramente me da verguenza ajena leerla, porque vaya telita.

Anónimo dijo...

Pues la conica esta bien y quizas escasa. El que estuvo en el campo viendo el partido se da cuenta de lo ue ocurrió allí, que fue algo lamentable por parte del arbitro y asistentes y de los jugadores del imperio, que se dedicaon a intimidar, agredir e insultar a los jugadores del extremadura y al arbitro. El extremadura hizo un buen partido y pra nada mereció perder. Y es cierto ue el que ha visto la mayoria de los partidos del Extremadura se da cuenta que le estan perjudicando gravementes los arbitros y no serian lideres, pero seguramente si que estarian en una zona media y tranquila de la tabla.

Anónimo dijo...

Pues a lo mejor el problema es por la agresion que sufrio el año pasado un colegiado. Quien siembra viento recoje tempestades. Lo que tambien es cierto que la cronica ultimamente dejan mucho que desear, se habra cambiado de cronista o lo que sea, por que es que ahora estan falta de todo, y la falta de ortografia en el titulo es de verguenza.

Anónimo dijo...

R.I.P

Anónimo dijo...

cuantos aficionados fueron? uno o ninguno, jajajajaja, parece mentira , el cronista este es más embustero que Zapatero

Anónimo dijo...

lo q pasó ayer en merida fue vergonzoso por parte del árbitro, asistente, y jugadores del imperio. aguantamos de todo. ademas quiero decir que el 2º gol del imperio no fue fallo de peluca, nuestro portero desafortunadamente sacó mal y peluca se encontro el balón y lo quiso despejar a banda, llegandole el balon a un jugador contrario que se lo llevó con la mano.

Anónimo dijo...

AFICIONADOS EN MERIDA? JAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO EL CULO, PERO SI A ESTE EQUIPO NO VA A VERLO NI LAS NOVIAS DE LOS JUGADORES XQ LES DA VERGUENZA JAJAJAJAJA. Q OS DEN AL CLUB Y A NIETO Y RUIZ.

Anónimo dijo...

AUNQUE SEAMOS POCOS LOS AFICIONADOS Q VAMOS A LOS PARTIDOS MERECEMOS TODOS LOS RESPETOS COMO EL RESTO DE AFICIONADOS DE OTROS EQUIPO.

EN LO Q RESPETA A PARTIDO DE AYER FUE UN AUTENTICO ROBO Y VERGUENZA

ES INCREIBLE QUE ESTEN PASANDO COSAS ASI

SI EL CF EXTREMADURA DESCIENDE, GRAN PARTE DE CULPA LA TENDRAN LOS ARBITRAJES QUE HA SUFRIDO ESTE AÑO

VERGONZOSO

Anónimo dijo...

Aficionado del cf extremadura, vamos a ser realistas y sinceros con nosotros mismos, si el equipo desciende es culpa de otras cosas, pero no de los arbitros. Si se desciende es por que no se trabaja bien durante la semana o por lo menos no se trabaja como se deberia. Y si a esto le añadimos los factores extradeportivos, hay tendremos los motivos por los que tenemos todas las papeletas para bajar. No veo que esto se pueda sacar adelante.

Anónimo dijo...

Sinceramente uno viendo los arbitrajes que le hacen al CF Extremadura llega a pensar si realmente la mano negra no sale del mismo Almendralejo, hay tantas ganas que el equipo desaparezca, que algunos se casan con el diablo con tal de conseguir su propósito, piensen y verán que no estoy muy lejos de la realidad.

Para los anti "CF" mientras entren en este Blogs a escribir mal del equipo histórico, solo me queda decir: irós a T.x C.

Anónimo dijo...

R.I.P

Anónimo dijo...

D.E.P

Anónimo dijo...

vamos decir que la mano negra viene de almendralejo es querer rizar el rizo ya demasiado. Pienso y te puedo decir sinceramente que estas muy alejado, pero a años luz de la realidad. Ninguno de los dos otros equipos de la ciudad, no tienen ni siquiera poder ni peso en ningun lado como para que suceda lo que piensas y ademas todo el mundo en almendralejo que esta un poquito metido en este deporte del futbol sabe que de las tres directivas que hay ahora mismo en la ciudad la unica que actua con dos caras diferentes es la del cf extremadura. Tanto el san jose como al extremadura ud van de cara y con la verdad por delante. Semejante estupidez pensar que la situacion del extremadura viene provocada por alguno de los otros dos clubs de almendralejo.

Anónimo dijo...

Sin duda hay una mano negra y se llama UD. Que triste que aún cuando van lideres se tengan que seguir preocupando del CF para undirlo mas.

Panda de inutiles.

Anónimo dijo...

R.I.P

D.E.P

R.I.P

D.E.P

Anónimo dijo...

el unico que ha tratado de hundir equipos aqui ha sido Pedro Nieto, que no ha tenido suficiente con hundir al Extremadura. A ver si no decimos gilipolleces, por que decir lo que dice el socio del extremadura este es no tener ni idea y lo dice por meter cizaña, por que tu socio, que mas que socio tenias que haberte puesto directivo, que es lo que eres uno de los directivos ineptos y lameculos, debes saber que lo que has dicho es mentira y que los unicos que poneis trabas sois vosotros con vuestra doble imagen. Dime es Nieto el que llama a los clubs con los que juega el Extremadura UD o es a ti al que le dice que los llames y cojes el telefono para decirles que les suban las entradas y cosas de esas? Si ahora os joden los arbitros pues os jodeis, eso os pasa por ser tan malas persona y tan retorcidos.

Anónimo dijo...

Con tus palabras demuestras quienes son verdaderamente los retorcidos y malas personas. Si a aguien le quedaba alguna duda en saber de que equipo eres ya lo has dejado bien claro con todos los insultos que has puesto.

Que triste que los aficionados del UD tengais tan poca educación.

Es muy triste que teniendo un buen equipo como teneis, y estando lideres, despues de realizar una temporada tan buena y aún tengais que venir aqui a insultar y a faltar a los que queremos al C.F. Extremadura.

Parece que es un delito animar a nuestro querido C.F. Extremadura.

Debierais preocuparos de lo vuestro y dejar a un lado todos esos complejos que teneis. Estais tan acomplejados que no podeis dejar de descalificar al C.F. para sentiros mejor.

Anónimo dijo...

MANUEL EMBUSTERO, SI TU NO VAS NI AL FUTBOL

Anónimo dijo...

ESTAIS TODOS COMO UNA VERGA DE LAS GRANDES,PUES NO PARECE QUE ESTO OS DA DE COME SEGUIR RIÑENDO Y TODOS LO QUE OS LEEN SE RIEN DE VOSOTROS POR QUE SABEN QUIEN LO ESCRIBE.

Anónimo dijo...

XQ VOSOTROS NO SABEIS,QUE HAY UNA FORMA DE SABER QUIEN LO ESCRIBE,O LO EH TENIDO QUE DECIR PARA QUE DEJEIS DE DECIR TANTAS MIERDA SINO OS DIRE A CADA UNO TODAS LAS COSAS QUE PONEIS

Anónimo dijo...

PERREA PERREA

Anónimo dijo...

Mucho animo desde Madrid a toda la gente del CF Exremadura!!! Para los que amamos este deporte siempre sereis el verdadero equipo de Almendralejo, por muchos partidos que gane el "enjendro" ese del Extremadura UD.