miércoles, 4 de febrero de 2009

SIGUE LA PLAGA DE BAJAS

Tras la enorme decepción de la derrota del pasado domingo, el C.F. Extremadura ya tiene la mente puesta en el Calamonte. Para este partido Pinky seguirá contando con una gran cantidad de bajas aunque poco a poco va recupernado efectivos. El míster cuenta con recuperar a Miki para esta jornada, tras dos semanas de baja con un esguince de tobillo. También se espera que vuelva Redondo tras recuperarse de una distensión muscular en el cuádriceps provocado por un golpe el partido de Villafranca. Otro que puede volver este domingo es Miguelito recuperado también de una contractura muscular en los isquiotibiales y a Oscar. El guardameta Jesús Ramos "Peluca II" también está totalmente recuperado de su lesión de escafoides.
.
Por otra parte Ruben y Jero empezaran a realizar ejercicios de gimnasio y carrera continua para recuperarse, el primero de una fuerte sobrecarga y el segundo de su lesión de rodilla. Seguramente en pocos días podrán volver a entrenar con normalidad. Otro que también se esta recuperando es Parra que tiene dañado el ligamento y el menisco de su rodilla, aunque a este le queda un periodo de recuperación todavía muy largo. Luis Fernando también sera baja para el encuentro de este fin de semana por motivos personales.
.
Ante esta gran plaga de lesionados tenemos que destacar el trabajo que este realizando Alex Domínguez, quiromasajista del club, que esta participando activamente en la recuperación de estos jugadores ademas de la preparación para los encuentros con los jugadores que están mas cargados o con pequeñas molestias musculares. Esta es la segunda temporada que Alex Domínguez en el C.F. Extremadura y en este tiempo ya se ha ganado un gran cariño por parte de jugadores, cuerpo técnico y directiva, ya que es un trabajador incansable y está muy comprometido con el club.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Ale que esta trabajando durante esta semana para recuperar a Paquino y Javi por sobrecargas en los abduptores. Seguro que lo consigues porque eres un crack. Un abrazo de tu equipo.

Anónimo dijo...

el alex es un peazo trabajador y ademas un buen amigo!

Anónimo dijo...

¡¡ESE ALEX.!!

ERES UN FENOMENO, GRACIAS POR TU TRABAJO.

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE Y NO TNOG K EXPLIKAR KIEN SOY AL DECIR ESTAS PALABRAS:

GRACIAS COMPAÑEROS SIN VOSOTROS MI MOTIVACION NO SERIA LA MISMA

GRACIAS Y FUERZA CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

Alex es lo mejor que tiene el equipo y el que mas sufre animo alex que no vales mucho si no muchisimosssssssssssssss