lunes, 16 de febrero de 2009

TALAVERA 1 - C.F. EXTREMADURA 2

El C.F. Extremadura sigue en estado de gracia y este fin de semana ha vuelto a cosechar un resultado positivo de su desplazamiento a Talavera la Real. En un buen partido de los chicos de Pinky (foto), el Extremadura fue capaz de ganar al Talavera, un equipo que en pretemporada había sido diseñado para intentar el ascenso de categoría.
.
Por el C.F. Extremadura jugaron: Monago en la portería; Juli, Alberto, Ismael y Caro en defensa; Paquino, Boto, Dani, Miguelito (Rubén 75´) y Cata en el medio campo; y en punta Manu (Chema 88´).
.
En el banquillo estubieron Chema, Jesus Ramos, Rubén, Javi y Victor Peluca. Estos dos últimos no jugaron ya que venían arrastrando problemas físicos. Tampoco estuvo en el banquillo Alex Domínguez, el quiromasagista, ya que esta atravesando un fuerte proceso gripal.
.
Un domingo mas el Extremadura desarrollo un buen juego, llevando siempre la batuta del partido. En la primera parte dispuso de numerosas ocasiones de gol pero no sería hasta el minuto 44´ en el que Paquino fue capaz, al fin, de perforar la meta rival. Antes de esto el colegiado ya le había anulado un gol a Manu por supuesto fuera de juego. La segunda parte siguió igual, con el dominio del juego por parte de los almendralejenses. De esta manera llegó el segundo gol que fue materializado por Miguelito al saque de una falta. Este gol que parecía sentenciar el encuentro, hizo quelos azulgrana se relajaran levemente, lo que propició la llegada del único gol local que acortaba distancias en el marcador. Finalmente, este ya no se movería mas y el Extremadura se traía para Almendralejo 3 valiosisimos puntos que lo quitan de los puestos de descenso.
.
Tras la disputa de esta jornada, el Extremadura se sitúa en la 15ª posición con 25 puntos, los mismos que el Guadiana que es 14º.
.
La próxima semana los azulgranas recibirán al Racing Valverdeño en el Francisco de la Hera.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Animo Extremadura!!!este equipo va a más y poco a poco volverá al lugar que se merece. Hay que seguir luchando.

Un aficionado del norte de Extremadura desde Salamanca.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el resultado obtenido contra el UD Talavera, seguir trabajando para llevar al CF Extremadura al lugar que le corresponde.

Anónimo dijo...

A ESTE EQUIPO EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE ES LA PRIMERA REGIONAL. Y DEL ARBITRO HOY COMO SE GANÓ PUES NADA.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
A ESTE EQUIPO EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE ES LA PRIMERA REGIONAL. Y DEL ARBITRO HOY COMO SE GANÓ PUES NADA.

17 de febrero de 2009 9:54


Y que tal por casa, ¿la familia bien?

Anónimo dijo...

No sé de qué color político será el ayuntamiento de Almendralejo,pero sospecho que los colores deportivos de la mayoría de sus ediles será el azul-grana,sospecha que baso en que hay dos equipos con los mismos colores.
No con ello quiero menospreciar al tercer equipo en discordia,que también tiene sus seguidores,así que por lógica,digo, la mayoría serán de los primeros.
Dicho esto,y como los colores políticos no tienen nada que ver con los colores deportivos,pregunto:¿tan difícil es para el alcalde reunir a los tres presidentes y proponerles una fusión?,¿no sería mas fácil para el ayuntamiento ayudar a un solo equipo?,¿os dais cuenta del espectáculo tan bochornoso que dais entre unos y otros?,¿no os dais cuenta que Almendralejo merece algo mas?.
Sr. Alcalde,siéntese con los tres,lleguen a un acuerdo y celébrenlo con un buen vino de su ciudad y unas tapas de jamón de nuestra querida tierra.Almendralejo saldrá ganando.
No esperen a que sea tarde,hagánlo ya,y la próxima temporada empiecénla en preferente o en tercera,con el nombre que se les ocurra para el hipotético equipo,sin reproches ni rencores,con todos los aficionados a una sola causa.
Almendralejo saldrá ganando.

Saludos para todos desde Madrid.

Anónimo dijo...

Anonimo de Madrid, lo que dices esta muy bien, pero eso que propones es absolutamente imposible, ya que hay un presidente que no quiere reunirse y que sus unicas soluciones solo pasan por que el siga mandando en el futbol de Almendralejo y ante eso no se puede hacer nada, o echarse para delante como se ha echado la aficion de Almendralejo apoyando otras iniciativas, lo cual deja claro que la aficion ya no queria a ese presidente, aunque se amarre a ese cargo.

Anónimo dijo...

en todo caso que la ud y el san jose se unan al cf que fue el primero!

Anónimo dijo...

Aunque entraré nuevamente como anónimo,por motivos personales,me despediré como M.V.en lo sucesivo.
Quiero decir al primero que contesta, que con todas las personas a la larga se puede negociar,ya que existen canales totalmente democráticos para conseguirlo,solo hay que buscarlos,por eso me dirijo al sr. alcalde, entre otros, para que lo intentéis.
En cuanto al segundo que comenta,decirle que ya decía que sin rencores ni reproches.¿Lo entiendes? o ¿no lo quieres entender?.
A mí me ha quedado claro que si Almendralejo tiene,por decir una cantidad ya que no tengo el dato,30.000 habitantes,al menos a día de hoy,29.999 podrían ponerse de acuerdo.Uno se quedaría al margen.

Saludos para todos

M.V.

Anónimo dijo...

M.V. si tu propuesta es muy logica y es lo normal, pero te puedo asegurar que a dia de hoy(y cuando acabe la temporada) es total y absolutamente imposible, ya se intento en su dia, el alcalde hizo todo lo que pudo, pero nada de nada, asi que tendremos que aguantarnos con lo que tenemos y tener a los tres equipos. Lo que si esta claro es que la aficion de Almendralejo, que no olvidemos que es la soberana en este asunto, ha decidido que no va a apoyar mas al presidente del cf extremadura, y sus razones tendra, y tan respetabes son, como la de los que le quieren seguir apoyando, pero lo cierto es que la gran mayoria ha decidido libremente por la primera opcion y ademas la adoptan como su equipo de siempre y eso que han tenido que empezar desde lo mas bajo, sin saber siquiera que podia deparar este nuevo proyecto, por lo tanto eso si que hay que respetarlo, al fin y al cabo la aficion es la que cuenta.