miércoles, 30 de septiembre de 2009

C.F. EXTREMADURA 0 - C.P. OLIVA 4

No fue uno de los mejores partidos del Oliva a pesar de la goleada, pero tampoco debemos restarle mérito al resultado, ya que no es fácil marcar cuatro goles fuera de casa.
.
En la primera parte el juego fue muy espeso, sin profundidad por parte de ninguno de los dos equipos, y sin que el Oliva consiguiese templar un poco y enlazar jugadas de peligro. Tan sólo pudimos ver alguna que otra jugada individual y poco más.En cuanto a ocasiones de gol, la única de toda la primera parte a excepción del gol, fue para Juanfri que disparó muy cruzado después de una buena jugada colectiva por la izquierda.
.
El Oliva no terminaba de demostrar su superioridad ante un Extremadura muy voluntarioso, hasta que en el minuto cuarenta, un saque largo de Fran, sorprende a la defensa local que "se lo traga" y Pinto mucho más listo se aprovecha de la situación y después de controlar bien se planta solo ante el portero y lo supera con tranquilidad logrando el 0-1.
.
Antes del descanso el Extremadura lanzó una falta directa que tocó el larguero de la portería defendida por Fran que había cubierto bien el disparo. Y con esto se llegó prácticamente al descanso.
.
La segunda mitad no pudo comenzar mejor, ya que en el primer minuto, Abel que había sustituido a Pinto en el descanso, logró el 0-2 en una jugada que nace también en las botas de Fran con un saque en largo que Juanfri peina y Abel marchándose en velocidad, cruza el balón perfectamente ante la salida del portero.
.
Era el primer balón que tocaba Abel y con él consiguió el 0-2, y un minuto después en su segundo balón, se lesionaba después que un defensor estrellase su despeje en su brazo izquierdo, el mismo que le tuvo apartado de los terrenos durante los últimos meses de la temporada anterior. Apenas tres minutos después, tuvo que abandonar el terreno de juego dejando su lugar a Ismael. Después de acudir a los servicios de urgencias, parece ser que Abel puede volver a tener dañado el mismo hueso de su brazo izquierdo que la temporada anterior y deberá esperar quince días para confirmar el alcance de la lesión. Desde aquí le deseamos una pronta y total recuperación. La entrada de Ismael también resultaría providencial a la postre.
.
Entre medias de todo esto, el Extremadura tuvo la que fue la única y mejor oportunidad de todo el partido con un balón suelto dentro del área que finalmente rematan inocentemente a las manos de Fran. Ahí se acabó todo el bagaje ofensivo del Extremadura si no lo había hecho ya antes. En el minuto 68 Juanfri se plantó solo ante el portero al que no pudo superar después de un buen pase en profundidad de Ismael. Y sería este mismo, Ismael el que lograría el 0-3 aprovechando el rechace del portero que no pudo blocar un fuerte disparo escorado de Antonio.
Apenas cinco minutos después y tras un saque de esquina, Juanfri falla un remate de cabeza con todo a su favor y de esos de los que no suele perdonar nunca.
.
Y tuvo que ser Ismael que desde su entrada se mostró muy incisivo el que lograse cerrar la goleada y el segundo de su cuenta con una gran jugada individual en la que se fue de tres contrarios para batir finalmente al portero con un disparo desde dentro del área.








.
Fuente y fotos: www.cpoliva.blogspot.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

buena cronica administrador, sino fuera porque es la misma de la pagina del Oliva

Anónimo dijo...

le poneis pegas a todo,demasiado que alguien escribe sobre nosotros,si no quereis apollar al club,me parece estupendo,pero dejar ya de machacar.CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

apoYar, capitalino, apoYar

Anónimo dijo...

parece que los problemas internos del club se van a solucionar, o eso espera todo el mundo,el domingo teneis otro huesito,lo mas probable es que perdais,pero tambien es verdad que si dais la cara, como en la primera parte del domingo frente al oliva, se lo pongais bastante dificil,animo chavales la gloria cada dia esta mas cerca.

Anónimo dijo...

No es mas ciego el que no ve, sino el que no quiere ver, esto es una verguenza, PN cierra esto, finiquita,game over,apaga, off.

Anónimo dijo...

q tonto eres,sabes q pienso que ers un puto fustrao,q jamas t han dado la oportunidad de jugar en el cf,y por eso estas un poco amargaete, so puto jilipollas,o cabe la posibilidad de que seas una nena,y estes hartita de chuparles la polla a todos los de la ud,cual eliges.siempre con el CF EXTREMADURA.

Anónimo dijo...

Hagan apuesta, de cuanto pierden esta semana?

Anónimo dijo...

Basta ya de este puticlub, lo unico que veo son los cinco tontos que no tienen nada que hacer peleando contra toda la hinchada del UD, ex aficion del CF, hoy convertido en Puticlub PN CF. Terminen de insultarse y den de baja este mamarracho del CF. Apuesto a que van a comerse ocho el proximo partido. Soy hincha del Madrid y siempre fui simpatizante del CF, no de esta cosa, de este residuo que maneja PN. Prefiero seguir al UD que por mas que sea una copia, un engendro como lo llaman los cinco ilusos, por lo menos sigue el legado del CF dignamente. El pasado pisado

Anónimo dijo...

El lergado del CF no lo a conseguido acaparar el UD. Esa es la principal preocupacion del UD. Te recuerdo que el CF se fundó en 1924, mientras que el UD en 2007 lleno de rencor y odio hacia el CF.
Y por aquí suelen decir que Pedro Nieto ha querido mantenerse hasta la eternidad en el CF, pero cuendo se descendió a tercera y luego a regional preferente los que han fundado el UD se podía haber hecho cargo del CF si es verdad que contaban con el respaldo economico sufiente para hacerlo.

Anónimo dijo...

Cuando se descendió a Tercera los del UD podían haberse hecho cargo del CF, pagar las deudas con los jugadores y continuar en Tercera División pero no tuvieron voluntad de negociar con la directiva su marcha.

En este sentido, nadie PUBLICAMENTE ha salido a decir que quería hacerse cargo del CF cuando estaba en Segunda B. Mucho criticar pero no ha habido nadie de Almendralejo que mostrara su interés por el CF.

Y la escusa de los 6 millones de euros de deuda es sólo una escusa, debido a que para continuar sólo hacia falta para las deudas con los jugadores.

Anónimo dijo...

nose quien sera el jilipollas,q nombra al cf como puticlub,seguro que es lo que ve en su casa, y entonces estas confundido no.El domingo lo mas normal es que perdamos so puto iluso,y la puesta te la haces con tus colegas de la ud, haber cuantas pollas os toca comeros este finde,o a lo mejor ati no t gusta chupar, y si que te den por culo, so nena.....ven a vernos el domingo te presentas en el campo te digo quien soy y quien sabe, si tienes suerte t damos la oportunidad de hacernos algunas mam....siempre CF EXTREMADURA.

Anónimo dijo...

se te ve el plumero, que eres familiar de Pinki? o algun allegado?

Anónimo dijo...

TONTO MAS QUE TONTO

Anónimo dijo...

SOY UN AFICIONADO DE ALMENDRALEJO Y SOLO QUIERO DECIR QUE ME DA VERGUENZA LEER LOS COMENTARIOS QUE ESCRIBIS TAL VEZ SI DEDICASEMOS TODOS la misma imaginación para apoyar a nuestro club llegariamos un poquito mas lejos, no quiero ofender a nadie solo apoyar al CF extremadura y tambien desde aqui apoyar al ud que esta haciendo un gran inicio en su historia SUERTE A LOS DOS.