viernes, 11 de septiembre de 2009

C.F. EXTREMADURA 0 - SAN FRANCISCO 2

El C.F. Extremadura no comenzó bien la temporada y cayó derrotado en la noche de ayer ante el San Francisco de Olivenza. La gran ilusión y voluntad de los azulgrana no fue suficiente para contrarrestar el mejor estado físico del conjunto visitante.
.
La alineación que sacó Pinky en este primer partido de liga fue la siguiente: Canijo; Juli, Beni, Alberto, Curri; Ismael, Clau, Javi (60´), Carlos Romero (65´), Dani (55´); y Julián (70´). En el banquillo estuvieron: Luis, Moi (55´), Juanma (60´), Maño (70´) y Lolo (65´).
.
El visitante Pitu adelantó al los de Olivenza gracias a la transformación de un dudoso penalti en los últimos minutos de la primera parte. En el minuto 73, Jonatan le gana la espalda a la defensa, batiendo con claridad al portero local y sentenciando el partido a favor del San Francisco.
.
La próxima semana os iremos dando mas información a cerca de los nuevos jugadores del C.F. Extremadura que debutaron ayer y de como queda conformada, de momento, la nueva plantilla azulgrana.
.
Tras este encuentro, el Extremadura tiene que poner ya la mente el que tendrá que disputar este próximo domingo, también en el Francisco de la Hera, a las 19:00 horas, ante el recién ascendido E.F. Emérita Augusta. El equipo emeritense tampoco ha empezado bien esta temporada ya que de momento ha saldado sus dos encuentros disputados por derrotas. En la primera jornada perdía 2-1 en su visita al Alburquerque mientas que el pasado domingo caía derrotado en su propio estadio ante el Atl. San José.
.
El resto de la 3ª jornada de liga en la Regional Preferente será la siguiente:
.
Talavera - Gran Maestre
Diter Zafra - San Jorge
Campanario - Puebla de la Calzada
San Benito - Guadiana
La Albuera - Atl. Pueblonuevo
C.F. Extremadura - Emerita Augusta
Atl. San José - Fuente de Cantos
Alburquerque - C.P. Oliva
Montijo - Calamonte
Montesterio - San Francisco

22 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos los que nos daban por muertos y se alegraban,

¡¡¡ QUE OS DEN POR CULO !!!

MAMONAZOS

Anónimo dijo...

Eso, eso.
Que se jodan todos los mamones que nos querían matar.

Aqui nos teneis de nuevo, luchando por una identidad.

Anónimo dijo...

¡¡¡AUPA C.F. Extremadura!!!

Anónimo dijo...

Tengo 85 años, soy seguidor del C.F. Extremadura de toda la vida, y no podía hacerme a la idea de que el Extremadura se muriese antes que yo. Muchas gracias a todos los que hacen posible que este sentimiento siga adelante aunque sea en unas condiciones tan tristes.

Fuerza Extremadura.

Anónimo dijo...

tampoco os motiveis tanto que perdisteis 2-0. Aunque podeis estr contentos porque sin pretemporada y solo 2-0 ante un equpo que si la hizo... esta bastante bien. Cuando el cf coga ritmo puede estar en media tabla (más o menos)

Anónimo dijo...

Y aunque esteis en competecion..¿quien os ha dicho que no estais muertos? ja ja ja.Estais de cojones.

Anónimo dijo...

Os aordais de Michael Jackson en "TRILLER" pues eso sois vosotros unos muertos vivientes, bueno más bien medio vivientes.
No os dais cuenta que nadie cree en vosotros, que no teneis proyecto deportivo ni economico, no sentis que no hay aficion, que estais de la mano de PN y RR, lo peor que se puede sentir por alguien es pena y eso eso es ñlo que estais dando,"MUCHA PENA"

Anónimo dijo...

fisicamente estan aora iwal k en diciembre ya k el entrenador ese no tiene ni puta idea y no kreo k todos los dias pachanga se gane muchp fisico y si a este le kitamos los entrenamientos cuando hay champions ya ni t cuento el MOI va aser kien tire dl ekipo

Anónimo dijo...

quien es el moi???

Anónimo dijo...

moi es el k era el año pasao entrenador dl aceuchal y ayer jugo en la segunda part el es lateral

Anónimo dijo...

Hay que joderse con estos aldeanos, con gente como esta como no iba a tener problemas económicos el CF Extremadura, solamente se han aprovechado de él mientras estuvo arriba, lo peor es que a su engendro UD le harán lo mismo cuando el Club empiece a tener números rojos, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

coño el capitalino churretin, este sabe de to, de futbol(lo mas redondo que ha visto es una caja de pescao), de numeros, de visionario... aplicate y juega al futbol, que si la gente no va a veremos entre otras cosas es por que eres un tuercebotas. tranquilo que de incompetentes que dejan a equipos en numeros rojos ya sabemos bastante y esos mejor que sigan con vosotros. te han pagado ya? si es que eres mu cateto(y muuuu pesao, tontoron)

Anónimo dijo...

Aldeanos que contento estoyyyyyyy


¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

pn dijo...

El cateto que llama aldeanos a los almendralejenses debe estar un poco acomplejado el hombre, porque siempre que se critica algo del CF se cree que lo hace gente del UD.

Ja,ja,ja. Cuando habla tanto del vecino y se acuerda tanto de él es porque algo de envidia le debe tener.

Anónimo dijo...

Calla aldeano y si hay alguien que entra aquí nada más con ánimos de criticar y ofender, tenía que tener un poco de verguenza y multiplicarse por cero y desaparecer ya que se está metiendo no con la gente del CF Extremadura sino contra una Institución deportiva de más de 85 años, al menos tener respeto para pedir que se les respete y saber diferenciar una cosa de la otra, "aldeano".

¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

se quien eres amigo insultador, a ver si eres tan valiente cuando te vea

Anónimo dijo...

Aldeano, que pasa que los que entran aquí en el Blogs del CF Extremadura y quieren que desaparezca no insultan siempre, entonces Aldeano hay que aguantar y sino, no insultar y criticar.

¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

PD por ciento tú a mi me vas a tocar las pelotas.

Anónimo dijo...

mañana jugamos a las 7 de la tarde habra que ir a verlo para animar a los chavales

Anónimo dijo...

Tengo la solución al problema del cf, se llama dopaje (pero no económico como el ud). No creo que en regional pasen controles.

Anónimo dijo...

Emerita 1-1 Extremadura

Anónimo dijo...

seguro que al final todos los q criticais,acabareis como el jackson ese.....jajajajajajaj

Anónimo dijo...

somos de el tapon de r r y p n asta la muerte y espero q la ud y el cf extremadura se enfrenten pronto pa q se vea quien es quien