martes, 8 de septiembre de 2009

EL C.F. EXTREMADURA NO SE PRESENTA A JUGAR SU PARTIDO CON EL CALAMONTE

La directiva del C.F. Extremadura tomó la decisión, el pasado domingo, de no presentarse a jugar el partido correspondiente a la segunda jornada de liga, que debía enfrentarles al Calamonte. El motivo fue que, debido al retraso en la puesta en marcha de esta nueva temporada, los jugadores todavía no han podido pasar a realizar los reconocimentos médicos, por lo que se tomó esta decisión en previsión de que pudiese pasar cualquier desgracia.
.
De esta manera, ahora tendremos que esperar a ver que decisión toma la Federación Extremeña de Fútbol, que esperemos que salde este incidente simplemente con dar el partido por perdido al conjunto azulgrana.
.
Además se preve que entre hoy y mañana, los jugadores azulgranas pasen a realizar estos reconocimientos médicos para así poder jugar el jueves el partido aplazado de la 1ª jornada ante el San Francisco de Olivenza.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos administrador das pena padre, que reconocimientos medicos ni nada,ademas ellos sabian desde mayo que estaban el preferente para este año, no malipules la informacion y di que nadie quiere ir a este equipo, que seguir no tiene sentido, y que ya no es un historico que gracias al Sr Nieto y colegas es un circo o mejor dicho una banda

Anónimo dijo...

tu vete con el engendro (u.d.) y no te metas en blogs para insultar

Anónimo dijo...

nieto paganos y volveremos.

Anónimo dijo...

nada mas que jugais por dinero o que???
¡¡¡vamos c.f. extremadura!!!

Anónimo dijo...

el que se haya ido pienso que no va a cobrar el que se quede cobrara y este año cobraran jjjjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

dais pena. no se porque quereis alargar cada vez mas la agonía, si el extremadura esta muerto desde que cayo a preferente, ha estado 2 años arrastrandose por los campos de regional y este año no se que pintais a estas alturas e inventando tonterias para esconder que nadie quiere jugar en este equipo. si hubierais sido humildes habriais tirado la toalla ya hace bastante tiempo y habrias quedado como autenticos caballeros. ahora estais haciendo un impresionante y espectacular ridiculo en la familia del futbol extremeño. D.E.P. EXTREMADURA C.F.

Anónimo dijo...

es uan pena que el Extremadura esté asi. Desde que murio Zacarías de la Hera, el Extremadura también comenzó a morirse. es u a pena que Nieto y ruiz sigan arrastrando al abismo al club

Anónimo dijo...

Todavía hay aldeanos que les molesta que el CF Extremadura esté presente, hoy en día no se sabe si se presentará el día diez a jugar contra el San Francisco por tanto con futuro incierto pero la ilusión de sus seguidores está viva hasta que no se diga lo contrario.

Para los que desean que desaparezca, decir que estos son los del engendro, tranquilos que de momento el Club histórico no puede hacerles sombra y si llega a desaparecer la historia del fútbol en Almendralejo muere con él, pero no se acaba.
Aquí los aldeanos solamente entran para criticar e insultar y luego pretenden que los seguidores del CF Extremadura estén calladitos, hoy por hoy el CF Extremadura en la situación que está, tiene más valor histórico y sentimental que el engendro que quiere ocupar su lugar, dar gracias que al menos la cosa va saliendo bien y está en poco tiempo en tercera división y dejar a los demás tranquilos, porque tanto interés en mirar a la casa del vecino para insultar y criticar, miren hacía arriba hasta que la dirección cambie y se estrellen nuevamente, porque ustedes son los que hicieron y permitieron la actual situación del CF Extremadura, digan lo que digan no hay más culpables, aldeanos.


¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

No srán culpable aquellos que DECLARARON EN CONTRA DE SU QUERIDO CF EXTREMADURA para hacer mal a otras personas sin reparar que ESTABAN HACIENDO DAÑO AL CF EXTREMADURA por no hablar de los DINEROS QUE DESAPARACIENRON cuando estabamos en primera división?

Anónimo dijo...

Que facil es hechar la culpa a la aficion. La aficion no tiene culpa de nada, la aficion no dirige al equipo. La aficion dio lo que tenia que dar. La aficion fue la que lo sufrio. La aficion es la que perdio, otros son los que ganaron.

Anónimo dijo...

El amigo que nos pone a los aficionados de aldeano será porque como es de Zafra capital de ...ah!!! de nada, tendrá resentimiento no se con quien aparte no se que le debe al Sr Nieto o viceversa, me lo explique !!!!

Anónimo dijo...

las cositas claras ya señores, que el extremadura no entra a competir, pues esperamos un tiempo y a intentar hacer un nuevo equipo, y ya está, al menos nosotros tenemos la mente tranquila ya que no usurpamos el puesto de cierto equipo histórico con el dinero de este...

Anónimo dijo...

alguien se acuerda del fundacion extremadura?? que se creo por si el c.f.extremadura desparecia?? k por cierto el presidente era ruiz??

Anónimo dijo...

pedro paga a los jugadores falso,que bastante pasaron el año pasado,yo no se como no se te cae la cara de verguenza sera que ya estas acostumbrado a robar y por eso,y lo que no esta bien es que cobren algunos y otros no,bueno si no pagas ten por seguro que ya te acordaras ............ sinverguenza.

Anónimo dijo...

no solo es cuestion deq juguemos por dinero..tb ai ke tener unos principios y unos valores..si a nosotrs nos acen prometer algo y cumplir con ello que el tambien haga lo mismo.Pienso que es justo.

Anónimo dijo...

Es lamentable la situación actual de este club y la actitud de algunos de sus jugadores. En la temporada 2006/2007, sacamos al C.D. Badajoz del atolladero, cobrábamos una miseria, pero todo el mundo estaba contento porque estábamos cumpliendo nuestro sueño, el salir al campo a defender la camiseta de nuestro club, aunque fuera en Tercera División. No me creo que en una localidad como Almendralejo, no haya 15 juveniles dispuestos a jugar gratis por el simple hecho de poder defender sobre el terreno de juego la camiseta del C.F. Extremadura. Espero que esto se solucione y el jueves el conjunto azulgrana salga de nuevo a competir. A los jugadores de la pasada temporada, que se dejen de milongas y tonterías, y salgan a defender los colores de su club, sin mirar el dinero, que diga la gente "Esos chavales están dejándose la piel cada domingo por amor a su club" ¡¡¡AUPA C.F. Extremadura!!!

Anónimo dijo...

dejemos lo social y ablemos del lo deportivo en lo k fichajes y bajas se refiere, si alguien sabe algo de este tema k lo diga¡¡¡

Anónimo dijo...

Una cosa es jugar gratis y otra es que se cachondeen de ti. Que si no hay juveniles? Pues claro que los hay, pero esos ya estan en sus equipos como son el San Jose y el CP Almendralejo. ¿Y que paso hace dos años con los juveniles? Se hizo un equipo que tuvo que dejar de competir por lo mismo, fue una cabezoneria hacerlo, pero si lo haces por lo menos hazlo bien, que los tenian dejaos de lado. Cada uno recoje lo que siembra y eso es lo que le ha pasado a esta directiva. Empezaron a dar de lado a la cantera, ¿que paso? pues que al final desaparecio la cantera. Empezaron dejar de lado al primer equipo ¿y que pasara? que desaparecera el primer equipo. Esto es de verguenza el ridiculo que se esta haciendo. A los jugadores se les prometio una cosa, ellos cumplieron, pero con ellos no se cumplio. Desde hace unos años se les prometia a los jugadores una cosa y no se cumplian, se les estaba engañando, algun jugador tuvo que poner dinero de su bolsillo para que sus compañeros puedieran al menos ir a super a por comida y poder comer, mientras otros prometian lo que no podian prometer. Como dije, cada uno recoje lo que siembra y no siembras no esperes recojer.

Anónimo dijo...

joder podiais dar mas informacionn!!

Anónimo dijo...

alguien sabe si se va a jugar el partido de hoy contra el san francisco de olivenza?

Anónimo dijo...

Ya podría dar alguien algo de información para ver si esta noche hay que hacercarse al Francisco de la Hera o no.

Anónimo dijo...

Según la información dada ayer por Radio Almendralejo, el C.F.Extremadura juega esta noche a las 22.00 horas en el Francisco de la Hera contra el San Francisco de Olivenza, el partido aplazado de la primera jornada.