martes, 1 de septiembre de 2009

EL C.F. EXTREMADURA SEGUIRA UN AÑO MAS EN LA REGIONAL PREFERENTE

La Bodega de Pedro Nieto fue testigo ayer de una transcendental reunión en la que estuvieron por un lado los directivos Pedro Nieto, Ramón Ruiz y Paco Moriano; y por otro el cuerpo técnico y jugadores del club. En ella se trataron todos los temas que hasta el momento hicieron que el conjunto azulgrana todavía no haya empezado los entrenamientos. Finalmente entre todos llegaron a una serie de acuerdos en los que todas la partes de dieron por satisfechos.
.
De esta manera, el C.F. Extremadura volverá a los entrenamientos hoy martes, a las 20:30 horas, en los campos de la Ciudad Deportiva de Almendralejo para preparar el partido de la segunda jornada de liga de deberá enfrentarles este domingo al C.D. Calamonte. De todas maneras, la directiva azulgrana pedirá a la Federación Extremeña de Fútbol que aplace este encuentro al igual que ya se hizo esta pasada semana con el que correspondía a la primera jornada de liga.
.
Los jugadores que ya han confirmado que continuaran una temporada más en el C.F. Extremadura son:
.
Porteros: Peluca y Canijo.
Defensas: Juli, Dani y Alberto.
Mediocentros: Javi e Ismael.
.
Todavía esta pendiente la respuesta de Miki, Manu, Chema y Caro que por motivos, unos de estudios y otros laborales no saben si podrán empezar la temporada.
.
Por otra parte el cuerpo técnico estará encabezado por segunda temporada consecutiva por Pinki, y con un hombre super carismático e importante para el vestuario, como es Alejandro Domínguez, quiromasajista del equipo.
.
Falta por confirmar quien será el delegado del equipo que bien podría ser Paco Moriano debido a la excepcional relación que mantiene con los jugadores.
.
En el apartado de bajas, los jugadores que no seguirán esta temporada en el club son, Monago (Atl. Pueblonuevo); Redondo, Upe, Boto, Miguelito y Paquino (Atl. San José); Víctor Peluca (Santa Marta); y Jesus, Rubén y Catalin (Gran Maestre).
.
A lo largo de esta semana os iremos informando de los jugadores que vaya fichando el club, ya que tiene practicamente cerrados los fichajes de varios jugadores de Almendralejo y Zafra.
.
Desde este blog queremos animar un año más a todos los buenos aficionados del C.F. Extremadura a que continúen apoyando a nuestro querido equipo y que aporten su granito de arena haciéndose socios. De esta manera conseguiremos que nuestro querido e histórico C.F. Extremadura pueda seguir vivo y algún día vuelva a ser lo que no hace muchos años fuimos. La admiración de toda España.
.
¡¡¡ COMO SIEMPRE, LO DE SIEMPRE, FUERZA EXTREMADURA!!!
.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca, se suele decir que mientras hay vida hay esperanza, CF Extremadura ahora esperamos ver con expectación como saltas a los recintos de juego una vez iniciada la competición, es tú continuidad una grata noticia, aquí de momento se acaban las especulaciones sobre tú continuidad, veremos lo que deparará el futuro pero la historia continua, CF Extremadura Club modesto, humilde, solitario y abandonado por los que un día se sintieron orgullos de gritar tú nombre por toda España, tienes que empezar poco a poco a luchar por tú estima y te deseamos que este sea el primer día de otros muchos que contribuirán poco a poco a tú resurgir como el Ave Fénix para alegría de tus pocos pero fieles seguidores.


¡AUPA CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

de puta pena, esto es para hacer el ridiculo en Extremadura, para eso vale paravilla, no digas tantas pamplinas de ave fenix ni hostias!!!es de puta verguenza arrastrar el nombre del club

Anónimo dijo...

Que te pasa aldeano estás dolido y jodido porque todavía no ha desaparecido el histórico Club de Almendralejo, a ti que te importa vete con los tuyos y deja que los demás hagan lo que quieran y que apoyen a los que quieran, la mayor verguenza para la aldea es ver que el CF Extremadura siga hacia delante sin el apoyo de unos aldeanos que eran desconocidos en toda España y se hicieron mayores de edad gracias al CF Extremadura y ver que sin su apoyo y pamplinas todavía está ahí, modesto y humilde pero haciendo historia.


SIEMPRE CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

eso es todo lo que yo pienso lo que a dicho el anterior es toda la verdadddd.
¡¡¡vamos c.f. extremadura!!
y muy bien echo pedro, sobre todo para que se callen muchas bocasss!!

Anónimo dijo...

me refiero al primer comentariooo

Anónimo dijo...

Gracias Pedro Nieto por permitirnos seguir ilusionandonos con nuestro equipo.

¡¡¡ Fuerza C.F. Extremadura !!!

Anónimo dijo...

por favor kien es el personaje k pone k javi es un goleador m duele la vista solo de ver ese comentario en la foto

Anónimo dijo...

Pues el año pasado fue el segundo maximo goleador del equipo despues de Paquino.

Y eso q estuvo media temporada lesionado.

Informate antes de hablar.

Anónimo dijo...

de verguenza ,vaya banda esa peña de zafra con el capitan ese que tiene pinta de todo menos de futbolista,desde luego para hacer el gilipollas os quedas en en casita y no haceis de chupaculos de golfo ese de pedro nieto.y el pinki ese que coja algun librito de como entrenar y se deje de mirar tanto a la grada en los partidos.

Anónimo dijo...

tu si que haces el jilipollas metiendote en la pagina del c.f. extremaduraaa si quieres insultar te metes en la pagina del engendro de la u.d.
vamos pedro sigue adelante con este equipo que hizo conocer a Almendralejo cuando no lo conociamos ni nosotros mismoosss!!
¡¡¡vamos extremadura c.f.!!!

Anónimo dijo...

deja de insultar a los jugadores, etrenador y presidente e insultate a ti mismo so payasoo!!!

Anónimo dijo...

vaya equipazo hermano!!!!!!!!!!! a primera oé, a primera oé...
el próximo año fichamos a ribery, a kaká, a messi y a duré como gran capitán

Anónimo dijo...

hay que reirse porque no haces ni puta gracia!!! ohhh sii k el engendro de la u.d. tiene un equipazoo bufff ni el madriddd!!callate ya y vete al blog del engendrooo!!

!!vamos c.f. extremadura!!

Anónimo dijo...

RIDICULO con mayuscula eso es como se puede considerar este bochorno que el Sr Nieto no esta haciendo pasar estos tres últimos años.
A los "grandes" aficionados del señor Nieto, os hago una pregunta:¿ que aspiraciones os ha comentado que tiene? y otra , ¿sabeis que los cargos electos del CF Extremadura caducan el 3 de este mes,y no tienen ninguna potestad de dirigir esta SAD?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
RIDICULO con mayuscula eso es como se puede considerar este bochorno que el Sr Nieto no esta haciendo pasar estos tres últimos años.
A los "grandes" aficionados del señor Nieto, os hago una pregunta:¿ que aspiraciones os ha comentado que tiene? y otra , ¿sabeis que los cargos electos del CF Extremadura caducan el 3 de este mes,y no tienen ninguna potestad de dirigir esta SAD?

1 de septiembre de 2009 21:36


Preguntas que aspiraciones tenemos, pues muy sencillo estar vivos, presente en la categoría preferente y salir a competir todos los domingos, bien, mal o regular pero estar en competición.


Para llegar a 1ª división está el engendro y espero que les dure o ¿volverán a darle la espalda cuando las deudas lleguen y el dinero falte?

Anónimo dijo...

muy bien respondido y a la segunda pregunta que?

Anónimo dijo...

dejad d insultar y respetad y sois muy buenos y muy goleadores ir a entrenar y demostrarl q tais tos gilipollas

Anónimo dijo...

vaya telitaaa!! esto es una verguenza y otro añito mas q mantendra engañado el sr.PN a os futbolistas q jueguen los domingos. otra cosa, no se como se querran meter en el estadio,xq hoy por hoy cualkier equipo les meteun baño y mas en ese estadio tan grande y con el mal físico q tendran esos futbolistas!!

Anónimo dijo...

y a la segunda pregunta que?


Todavía no te has enterado que el CF Extremadura es SAD, entonces ¿me puedes explicar porque tiene fecha de caducidad los cargos electos? al no ser que haya habido una ampliación de capital, pero este hecho no ha ocurrido.

Anónimo dijo...

tambien sabras que las SAD tienen que convocar asambleas, listillo

Anónimo dijo...

este año si k va aser una bandita kon el beni el dl grenwich tmb x alli eso que es una ONG o que pasa, lo k tiene k havcer es pagar a todos los jugadores que salvaron al ekipo y dieron la cara hasta el ultimo partido lendo kon sus coxes a los partids fuera d casa

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA!!!! para darle otro enfoque al proyecto del CF Pedro Nieto y sus colegas SAD, cambian el nombren y le ponen: "LA BANDA DE PINKY SAD"

Un Amigo dijo...

Pues yo le pondría otro nombre:

"LA BANDA QUE SE FOLLA A TU PUTA MADRE, SAD"

¿Que te parece? Este es mas chulo, ¿verdad?.

Anónimo dijo...

por lo visto al hijo del pinky le pueden hacer ficha a ultima hora si le faltan furbolistas

Anónimo dijo...

hola,soy de un pueblecito muy pequeño he vivido el extremadura en 1,han hecho el ud pero el extrema siempre sera extremadura cf.bueno tengo 24años recien cumplidos me gustaria dar todo lo ke tengo a este club soy extremo tengo muchisima velocidad y buen regate...probarme y luego opinais no kiero dinero ni nada solo kiero sacar todo lo ke tengo dentro.mi numero es 659174459...pardo

Anónimo dijo...

tengo ganas de venganza aupa extremadura cf ahora mas ke nunca hay ke apoyar al extremadura si hace falta se hace falta se da asta la vida por el club ke nos puso a la altura de los grandes 1.
!!!!extremadura cf!!!!!
para siempre ¿kien rie el ultimo rie mejor aupa cf!!!!!
hay ke dar esta ultima oportunidad al club ke nos puso en 1 o ya no os acordais vn ga ese granito de cada uno nos hara mas fuertes......