jueves, 10 de septiembre de 2009

HOY SE JUEGA EL C.F. EXTREMADURA - SAN FRANCISCO DE LA 1ª JORNADA

El C.F. Extremadura debutará esta noche en la competición ligera, con la disputa del partido aplazado de la 1ª jornada, en el que se enfrentará al San Francisco de Olivenza. El partido se disputará en el Estadio Francisco de la Hera a las 22:00 h.
.
Para este encuentro Pinky dispondrá de 16 jugadores entre los que se encuentran Canijo, Ismael, Alberto, Dani, Juli y Javi, que siguen de la temporada pasada. Además de estos jugadores, en los últimos días se ha fichado a otros diez futbolistas que han estado a prueba y que han convencido a Pinky. Se trata de jugadores de Almendralejo y Zafra, de contrastada calidad que esperemos que no acusen el flojo estado físico ya que, a día de hoy, sólo han realizado 6 sesiones de entrenamiento. En los próximos días os iremos dando información a cerca de estos nuevos jugadores y otros que estan a punto de fichar, entre los que se encuentran varios jugadores que ya han pertenecido al conjunto azulgrana en campañas anteriores.
.
En frente, el C.F. Extremadura tendrá a un motivado San Francisco, que llega al Francisco de la Hera con la intención de estrenar su casillero de puntos en la esta liga 2009 - 2010. La pasada semana el conjunto de Olivenza cayó derrotado en su propio estadio por 1-3 ante el líder de la categoría, el U.D. Montijo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya empieza Pancho Villa´s team

Anónimo dijo...

De pena que os arrastreis asi, habrá que ir 2 horas antes para posibles avalanchas, jajajaja, dejarlo por favor, ya no dais otra cosa más que pena

Anónimo dijo...

3 centimos de euro a que no presenta 16 jugadores?

Anónimo dijo...

muy bien echo vamos pedro tu puedes!!!

Anónimo dijo...

Eso Pedro tu puedes!!! De hecho nadie como tu para seguir haciendo el ridículo. No desanimes porque el ridículo siempre puede ser mayor y sólo tu puedes alcanzar la cima del ridículo.

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo, espero que sea verdad esto y podamos disfrutar una temporada más de nuestro C.F. Extremadura.

Anónimo dijo...

Aprueba han estado y han convencido? Vamos esta el Extremadura como hacer pruebas, o cojen a los jugadores o no juegan asi de simple, asi que de aprueba nada. Que ridiculo

dani dijo...

Aunque algunos se burlen, el histórico Extremadura CF siempre será grande, aún cuando las dificultades son máximas

Anónimo dijo...

Como han quedado?

Anónimo dijo...

0-2 y cansados

Anónimo dijo...

Horroroso le han podido caer un saco, mal posicionados, sin preparacion tecnica ni fisica, y lo del apoyo de la gente que dice el Sr Nieto pues si al menos 20 personas contando al presidente y novias de los futbolistas, bueno la verdad que contando con los jugadores y los arbitros se aproximan a 50

Anónimo dijo...

Bueno, lógicamente el equipo solo ha hecho seis sesiones de entrenamiento, durante el primer mes de competición vamos a ser fáciles de ganar, pero después ya se verá lo que hay de equipo. Lo importante es que nuestro C.F. Extremadura sigue un año más, ya se le puede dar por bocas a los tontos estos que se meten aquí solo para joder ¡¡¡AUPA C.F. Extremadura!!!

Anónimo dijo...

La Federación acaba de crear un precedente muy peligroso.
El año que viene a todos se nos acabarán las prisas por presentar las fichas antes del 31 de agosto y los viajes precipitados a tramitar dichas licencias, si no están a tiempo solicitamos aplazamientos o no nos presentamos y listos.
ESTO NO ES SERIO, NI SIQUIERA PARA REGIONAL PREFERENTE.

Anónimo dijo...

A este último lo que le preocupa es el precedente que pueda crear la Federación, es una pena que aquel que un día dijo ser seguidor del CF Extremadura, no esté alegre por la continuidad de este.

Para ponerle a este aldeano en conocimiento, decir que peor fue lo que hizo la RFEF con el Sevilla y Celta ya que ambos tenían que bajar a 2-B y después de mandar ssendos comunicados a los Clubs que le sustituían en 1ª división la RFEF dió marca atrás, el resultado una 1ª división de 20 equipos y una 2ª-A de 22 y ahora te pregunto aldeano, ¿se ha muerto alguién por ello? ¿se ha acabado el fútbol?

¡SIEMPRE CF EXTREMADURA?