lunes, 21 de septiembre de 2009

FUENTE DE CANTOS 5 - C.F. EXTREMADURA 0

UD.FUENTE DE CANTOS:Pichi, Bravo, Nacho (Cayetano), Borja, Sosa; Jesús Pardal (César), Tini (Ismael), Dimas, Félix(A); Jesús Toy, Javi Pollo (Toy). Completa eL banquillo José Manuel.
.
CF.EXTREMADURA:Canijo, Dani I, Beni,Alberto, Curri, Dani II, Ismael, Javi (Juanma), Sergio, Manuel (Luis), Juli (Chacón).
.
Árbitro: Castaño Torres
Auxilares:García Enríquez y Melayo Sánchez
.
Ante la presencia de 200 espectadores en una mañana con nubes y claros, la UD.Fuente de Cantos goleó de manera contundente al CF.Extremadura con un marcador de 5-0 a favor de los locales. Ya avisaba el conjunto local en el primer minuto, en jugada de Tini que deja el balón a Dimas, y éste lanza fuera. Seguía el equipo verde dominando el partido ante un CF.Extremadura que todavía le falta ritmo de competición. En el minuto 13´, Javi Pollo, en un mano a mano ante la portería contraria que ataja el portero. Pero sería en el minuto 14´ cuando llegaría la primera alegría local, Jesús Toy pasa a Javi Pollo, éste a Dimas que desde atrás marca el 1-0 a favor de los locales; en el minuto 20´Nacho a bocajarro pudo marcar el 2-0 local que no pudo ser; había algunas ocasiones más pero no sería hasta el minuto 28´, en un pase de Jesús Pardal a Javi Pollo, que de vaselina y ante la salida del portero visitante marca el 2-0, llegando la algarabía a la parroquia local. De ahí al descanso seguían llegando ocasiones para el equipo local que se fue con un 2-0 a favor ante un flojo CF.Extremadura. La segunda parte empieza como acabó la primera, con ocasiones para el conjunto local, en minuto 48´, falta peligrosa que saca Sosa y se va fuera por poco; en el minuto 53´,saca rápido de banda Tini a Jesús Toy que centra y Dimas marca el 3-0 local. Seguíamos con dominio ante un CF.Extremadura que notaba el cansasncio físico, cuando en el minuto 65´, pase en profundidad de Cayetano a Jesús Toy que ante la salida del portero visitante marca a placer el 4-0 local alegrando y mucho a la parroquia local. En el minuto 69´, centro de Jesús Toy y Dimas desde atrás marca el 5-0 local y el tercero en su cuenta particular.
.
Fuente de Cantos 5 - CF Extremadura 0
San Francisco 0 - Diter Zafra 3
Calamonte 2 - Monesterio 0
Puebla de la Calzada 4 - Alburquerque 1
Guadiana 1 - Campanario 1
San Jorge 1 - Talavera 2
Oliva 0 - Atlético San José Prom. 1
Atlético Pueblonuevo 2 - San Benito 1
Gran Maestre 1 -La Albuera 3
Emérita Augusta 2 - Montijo 1
.
Con este resultado el C.F. Extremadura se coloca en la 18ª posición con tan solo 1 punto en su casillero. La proxima semana nuestro equipo recibirá en el Francisco de la Hera al C.P. Oliva.
.
Fuentes y fotos: www.udfuentedecantos.blogspot.com

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya se ha comentado en otro tema anterior, la situación del CF Extremadura es caótica, aquí sus dirigentes son los que tienen que buscar una solución al panorama de pesimismo que se le presenta al Club, hay que buscar una solución ya, la historia del CF Extremadura no está para tirarla ni arrastrarla por los campos de regional, hay que tener orgullo y sentimiento por un escudo y unos colores.


¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

Por otro lado, permitirme aquí hacer un comentario sobre los mensajes que se ponen en el Foro del CF Extremadura, si el que está aquí a la vuelta de página, como podemos observar, estos mensajes realizados por gente ajena al Club, dan una opinión muy particular, por lo tanto hay que decir que ¿quién les ha dado a estos vela en este entierro? sobre todo por las opiniones tan partidistas y contradictorias para los intereses del CF Extremadura, veamos:


por Morgaño_Norte » 18 Sep 2009, 21:34

Yo sólo digo lo que veo: mucho anti C.F. Extremadura fan del U.D.. Para mí el Extremadura no es Pedro Nieto y por tanto no soporto que se le insulte; aunque lo que se pretenda sea acusar a Pedro Nieto, lo que se hace es cargar contra el club y su buen nombre.

Por otro lado, a lo mejor el Extremadura tiene que ser el nuevo U.D. Extremadura. Pues muy bien, díganle Extremadura para que sea así, déjense de U.D. y dejen de meterse con el C.F., sea por el presidente o por lo que sea. Por mi parte he disfrutado del golazo al Mérida. Por cierto ¿qué Mérida es éste, el Industrial, el U.P., el C.P. el U.D. el ache I o el jota ka...? Ellos no tienen problema, para ellos siempre es el Mérida, aunque lleven ya no sé cuántos distintos.


Al estimado amigo tengo que decirle que tiene razón en la primera parte de su comentario pero lamentablemente no tienes ni idea de lo que estás escribiendo a continuación.
Te explico: puede ser que a los seguidores al fútbol en Mérida le de exactamente lo mismo llámese como se llame el Club en los diferentes periodos de la historia, es lo que tienen y no hay más, pero en lo que no están de acuerdo es que la totalidad de todos los Clubes sean uno solo, tan solo hay que mirar el historial de cada uno para darse cuenta que cada uno de ellos tienen identidad propia y cada uno es diferente a los demás, por eso tú comentario no da lugar en el Foro del CF Extremadura porque este histórico Club de Almendralejo sigue existiendo en la actualidad al que se le conoce en el ámbito deportivo como Extremadura, el engendro no tiene nada que ver con el histórico, has metido la pata en este comentario y desconozco los motivos y el fin que estas buscando.


¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

CONTINUARÁ

Anónimo dijo...

SEGUNDA PARTE...

El otro comentario es por max-mad » 19 Sep 2009, 21:59

Para los abonados del Extremadura ud tampoco hay problemas, el sentimiento sigue siendo el mismo, las iniciales son lo de menos.


Joder con el aldeano y se queda más contento que unas pascuas, aquí dice que “el sentimiento es el mismo”, como se ve aquí, para el aldeano es fácil sustituir o apoderarse de la historia ¿desconoces que existe todavía el equipo histórico, el CF Extremadura?

También comenta que “las iniciales son lo de menos” pues te digo que si, que se te ve que todo te da igual, como aquel que roba ya que el verdadero perjudicado siempre es otro. Llegado a este punto comentar que se podía fundar un nuevo Club, pero este con identidad propia y no hacer un engendro ya que desde un principio tenían que haber salido a competir con otro estilo.

Para poner un ejemplo ya que estos aldeanos tienen encefalograma plano, tomar lo que han hecho en la localidad de Logroño (La Rioja), donde han salido dos alternativas para suplir al histórico CD Logroñés, allí cada uno escogió el camino que más les convenía pero con identidad propia, y sin faltar a la historia del histórico CDL, en Almendralejo el nuevo Club usurpó y se apropio de un escudo que no le pertenece formando por tanto un engendro, puedes seguir con tus sentimientos hacia la UD, pero no intentes desvirtuar la realidad ya que las iniciales dices "son lo de menos", pero si, los Clubes son muy diferentes, el CF Extremadura existe aún y en categoría nacional o regional, continua su historia.

¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

Amigos del CF.Extremadura,desde mi humilde comentario,deciros,que este equipo a pesar de los problemas que tiene,hay mimbres de salir de la posición en la que está porque equipo hay para no sufrir,lo que pasa es que se tienen que conjuntar,pero os aseguro que de abajo salen,saludos

Anónimo dijo...

de abajo saldran, pero para eso hace falta arreglar los problemas extradeportivos y k les lleven a los muxaxos aunke sea unos balones encondiciones para entrenary k parezacan un ekipo cn su ropa de entrenamiento, no una bnda como son, k x no tener no tienen ni agua, todo esto es gracias a pedro nieto k se gasta el dinero en p..... SUERTE XAVALES

Anónimo dijo...

No se como no hay ropa para entrenar con la cantidad de ropa que habian dejado por ahi tirada, es que eso es mucha dejadez, asi estan las cosas como estan.

Anónimo dijo...

LO DEL DOMINGO FUE UN DESASTRE,PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE LOS CHAVALES TODAVIAN NO HAN COJIDO, NI UN POCO DE RITMO, ES TRISTE QUE ANDEN ASI,PERO LAS CIRCUNSTANCIAS CON LAS QUE HAN EMPEZADO NO INVITAN A MAS,ESTE DOMINGO TIENEN OTRO HUESITO, QUE ES EL OLIVA,OJALA SUMEN LOS TRES PUNTOS QUE LES HACE MUCHA FALTA.

Anónimo dijo...

el problema de ese ekipo es k juegan los amigos del pinki, no los mejores,un ejemplo de lo k digo es k el javi ese de zafra este jugando de titular cn lo penoso k es, k se cree k esta jugando a futbol sala y es el peor del ekipo.ya sabemos k a sido el k a traido los jugadores y el k se esta preocupando de todo pero una cosa no lleva a la otra .si tiene k ser entrenador k lo sea xk para jugar no esta, encima esta siempre lesionao xk es un cantamañanas, lo se x esperiencia k el año pasado yo jugaba cn el y le tiene comido el coco a PINKI. HAY LO DEJO CAER, para k los aficionados sepan kien es el kmanda en el ekipo ese. JAVIER EL BLANDENGUE

Anónimo dijo...

Eso ya lo sabiamos amigo, asi estamos como estamos, Pinki pone siempre a sus amigos, si has jugado con el lo sabes bien. Y lo del jvi este ya se veia venir, es lo que dices se habra preocupado mucho y todo eso pero jugar mas bien poquito pero claro lo ponen siempre y es el capitan, es un estilo a raul en el madrid. O cambian las cosas o mal vamos pero pinki como no tiene personalidad pues esto es asi y si no no se que hace tanto tiempo mirando a la grada en vez de mirar al campo.

AFICIONADO Y SOCIO DEL C.F. EXTREMADURA dijo...

Tu ni has jugado en el CF ni en sueños. Si realmente lo hubieses hecho no hablarías asi de Javi. Si es titular es por meritos propios. Quiza este año esté un poquito flojo, pero como el estan todos ya que apenas han hecho pretemporada ni nada de nada. Además el año pasado fue de lo mejorcito del equipo. Si es cierto que el año pasado no tuvo mucha suerte con las lesiones pero a pesar de eso fue de lo mejorcito. Ademas, despues de Paquino, fue el maximo goleador del equipo.

Seguramente seas uno de los payasos del UD que ni siquiera ha visto jugar a Javi. Yo si lo hago cada domingo y por eso puedo decir que lo que dices es totalmente incierto y que lo unico que pretendes es echar mas mierda encima del CF.

Dejanos en paz y ocupate de tu PUTO UD.

Anónimo dijo...

javi no seas tan cantamañanas k el año pasado stuvimos juntos y se sabia lo k pasaba, k eres un lameculos de pedro nieto y pinki y para k t enteres, al extremadura le deseo lo mejor, pero tu eres un cantamañanas

Anónimo dijo...

NOSE PORQUE OS METEIS CON NADIE DEL CLUB,JAVI ESTA COMO TODOS LOS DEMAS LLEVAN 10 ENTRENAMIENTOS, QUE QUEREIS,ADEMAS ESTOS CHAVALES LES DEBIAN DE HACER UN MONUMENTO,SABIENDO EN LA SITUACION QUE ESTABA EL CLUB Y QUE HAYAN SEGUIDO, O HAYAN CONTINUADO LOS MUCHACHOS DE ZAFRA, BUENO EN GENERAL TODOS,DEJAZ DE DAR PORCULO Y EL QUE TENGA QUE DAR SU COMENTARIO QUE SEA CONSTRUCTIVO PORFAVOR.

Anónimo dijo...

hola, soy Javi, es la primera y la ultima vez que voy a escribir en el blog, si de verdad as sio compañero mio y tienes algo encontra mio, dimelo y ablamos pero no ace falta q ables mal y me atakes por aki. no e exo nada malo y lo unico que ago bien o mal, es practicar el deporte q me gusta y lo ago en el cf extremadura. por favor en vez de ponerte anonimo dime kien eres y si tienes algo encontra ven a ablar conmigo. Ademas creo q el blog ay q utilizarlo para apoyar y anuimar y no para criticar. gracias a las personas que nos siguen apoyando y nos defienden. un saludo a maño al que deseo una pronta recuperacion.

Anónimo dijo...

el 90% de los comentarios sun tuyos javi

Anónimo dijo...

da la cara cantamaña y se valiente y dirjete directamemente maricona

Morgaño_Norte dijo...

Para "anónimo". En primer lugar, no soy ajeno al Club. Soy socio desde que se hizo la primera emisión de acciones, he sido abonado durante un montón de años y he seguido al Extremadura desde que jugaba en 3ª con el Plus Ultra, Moscardó, Europa, etc, luego en Regional, Tercera, "2ª B ,2ª, Primera, etc, hasta la fecha (más de cuarenta años).

Con mis comentarios no busco "ningún motivo", mi única intención es poner un poco de cordura en todo esto. Si no lo consigo, puedo estar equivocado y lo siento, pero sólo me guía mi amor por los colores del Extremadura.

En cuanto a que mi comentario no tiene lugar aquí, a ver: soy del Extremadura hasta los tuétanos, doy la réplica a aficionados de la UD sobre una polémica que afecta al Extremadura y que aparece en este blog. ¿En qué blog tengo que escribirlo, en el de la bolsa de Nueva York?.

Por último, los comentarios de algunos, por soeces, vulgares y cobardes dicen muy poco de la afición del C.F. Extremadura. Tengan en cuenta que esto puede leerlo cualquiera; no estaría de más dar una buena imagen de nuestro Extremadura y de Almendralejo, nuestra ciudad.

Saludos.