lunes, 26 de octubre de 2009

C.F. EXTREMADURA 2 - GRAN MAESTRE 0

Al fin llegó la primera victoria del C.F. Extremadura en esta temporada 2009 / 2010 y fue a costa del buen equipo del Gran Maestre. Para este encuentro, los chicos de Pinky salieron al campo concienciados de la importancia de lograr los tres puntos ya que de no hacerlo, el equipo quedaría muy descolgado de los puestos de salvación.
.
De esta manera, el mister puso de inicio en el campo, para este encuentro a: Luís; Mario, Ismael, Peluca, Alberto; Dani, Javi, Clau, Carlos, Manuel; y Carlos. A lo largo del partido entrarían Juli por Carlos (min. 65´) y Moi por Javi (min. 80´). También estuvieron en el banquillo Canijo y Miki.
.
Para este encuentro los azulgrana contaban con 10 bajas por lesión, sanción y otros motivos.
.
El partido comenzó muy de cara para nuestro equipo, ya que en el minuto 2, Victor Peluca remataba de cabeza a la red, un corner votado por Clau. A pesar de ponerse por delante en el marcador, el Extremadura siguió atacando y así fueron llegando numerosas ocasiones de gol que no fueron capaces de materializar y que el contrario solo era capaz de parar a base de patadas y juego duro. Con esta insistencia llegaría el segundo gol azulgrana por mediación de Jesús. Sería en el minuto 30´ cuando, tras una internada por la banda izquierda, cruzo el balón, sin que el portero visitante pudiese hacer nada para evitar que el esferico entrase en su porteria. De ahí en adelante, fue un monologo del C.F. Extremadura que siguió teniendo muchísimas ocasiones de gol. Por parte del Gran Maestre fue expulsado un jugador.
.
De esta manera se llego al final del encuentro en el que los azulgranas consiguieron 3 puntos importantísimos que les permite afrontar los próximos paridos con una mejor situación anímica.
.
Hay que destacar por parte del Extremadura la excepcional actuación del Victor Peluca, que volvió la semana pasada al equipo, dejando muestras de su gran calidad y valía en el centro de la zaga azulgrana, haciendo incluso, como en la tarde de ayer, de goleador.
.
La próxima semana el C.F. Extremadura visitará al recién ascendido La Albuera. Pinky espera recuperar para este partido a buena parte de los jugadores que causaron baja para el partido de este pasado domingo. Además, hay que destacar que el lesionado Maño, volverá esta semana a los entrenamientos después de haber sido baja durante dos meses, a causa de una lesión producida en un entrenamiento en el que le tuvieron que poner mas de 40 puntos en un pierna. Sin duda que es una gran noticia para la familia azulgrana la vuelta de este entrañable jugador.

21 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Menos mal que ya se elimina los comentarios vejatorios hacia nuestro CF Extremadura ya que algunos no entran aquí sino para criticar e insultar.

Hablando de lo que toca, felicidades a los jugadores y cuerpo técnico, parece que el trabajo va dando sus frutos, esperemos que sigan llegando las victorias y con ello alcanzar la zona tranquila.

¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

La cronica deja mucho que desear, parece que la ha escrito un niño pequeño, para los que no estamos ahi poco nos podemos informar.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
La cronica deja mucho que desear, parece que la ha escrito un niño pequeño, para los que no estamos ahi poco nos podemos informar.



Pues si la crónica te deja mucho que desear y no te informas como te gustaría, figurate que quién la realiza está en la provincia de Pontevedra, por lo que hay que agradecerle todo intento de información por significante que sea para los que seguimos al CF Extremadura.

Por otro lado si te parece que no es la mejor que se podría realizar, te invito a que la hagas tú desde tú sitio, a lo mejor te saldría mejor y nos informarías al detalle.

¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

enahorabuena chavales!!!

Anónimo dijo...

Y no hay nadie en Almendralejo que informe? Desde Barcelona como que no voy a informar, capici? Informa tu que tanto sabes.

Anónimo dijo...

Pues si te parece imposible informar desde Barcelona, imaginate el esfuerzo que esta haciendo el administrador desde Pontevedra.

¡Que desagradecidos sois algunos!

Anónimo dijo...

Pero que desagradecidos ni na, que yo que se donde esta el administrador, lo que digo que si no la puede hacer alguno de los que entrais aqui y vais a los partidos para que todos estemos mas informados. Que pasa que no se pueden hacer criticas constructivas para mejorar el blog o que. Que algunos saltais a la mas minima y solo estoy diciendo eso que si no la puede hacer alguien de Almendralejo y que le pase la cronica al administrador. Ten por seguro que si estuviese en Almendralejo no tendria ningun problema en hacer una cronica con fotos y mandarsela al administrador.

Anónimo dijo...

Cómo que ha vuelto Victor Peluca? No estaba en Santa Marta?

Anónimo dijo...

Si pero ha vuelto. Debutó la semana pasada y esta semana victoria y golito. Es un crak.

Anónimo dijo...

Sobre la crónica, decirle al compañero de Barcelona que no hay más, hoy por hoy no se puede hacer de otra manera, gracias por tú comentario para que cada día esto funcione mejor pero desgraciadamente el CF Extremadura está abandonado por sus mismos paisanos a aquellos que un día le ofrecio fútbol de primera.

Un saludo

Anónimo dijo...

pero como va a ver cronica sino va nadie al partido, el administrador lo hará con lo que le cuente Pinki o algun futbolista.

Anónimo dijo...

Ok vale si no puede ser de otra forma pido disculpas si ha alguien le molesto mi comentario.

Anónimo dijo...

Quien es el delantero nuevo que se a fichao,el jesus ese ese tio no es de aqui de almendralejop no?tiene buena pinta pero me da a mi que ese no os dura muxxo en el equipo,seguro que el gran pinki lo quema pronto,venga aver si ganais otro partyido pronto.

Anónimo dijo...

jesus es de montijo, igual que mario,esperemos que dure por lo menos un añito,este domingo ganamos seguro si el amigo pinki,hace las cositas bien.siempre CFEXTREMADURA.

Anónimo dijo...

el Pinki es a migo de todos menos de los arbitros, ahi que fijarse que acordarse de la madre de ellos en su cara, y encima se queja de que le sancionen 11 partidos, este tio si que es impresentable, cada vez se parece más a PN y RR

Anónimo dijo...

Que han sancianado a Pinky? Por que?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que han sancianado a Pinky? Por que?



Es sancionado por haber pertenecido a la UD en el año de su fundación, 2007 y haberlo subido.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que han sancianado a Pinky? Por que?



Es sancionado por haber pertenecido a la UD en el año de su fundación, 2007 y haberlo subido.


Que gracioso, joder me remito a lo que puse por ahi arriba, solo me quiero informar por que estoy bastante lejos. Pero tranquilos que ya no vuelvo a entrar mas por aqui, siempre estais a la defensiva. No merece la pena que pregunte, pues siempre sale el mismo con las mismas gracias. Ya me informare a traves de periodicos o de donde sea de como queda y en que puesto van. Gracias por vuestra amabilidad, aunque el que siempre me contesta asi seguro que no es de Almendralejo, pero bueno gracias a su "gran" respeto no volvere a entrar, para que no le sienten mal mis preguntas para querer estar informado. Adéu.

Anónimo dijo...

No te contesto así por ti, pero hay un motivo, resulta que mientras Pinky era el entrenador del UD era el mejor y desde que entrena al CF Extremadura está proscrito.

Siento que pienses que es por ti pero no es así, espero que sigas visitando este lugar.

Saludos

Anónimo dijo...

lo han sancionado porque paga con los arbitros su poca idea que tiene de futbol, y sobre todo de entrenar, es logico,debian de dejarlo entrenar pero alevines que es lo que se merece.