martes, 13 de octubre de 2009

C.F. EXTREMADURA 3 - GUADIANA 4

El C.F. Extremadura sigue sin cogerle el pulso a esta nueva liga. En la tarde del domingo cayó nuevamente derrotado ante un potentísimo Guadiana que esta siendo la revelación de la temporada al ser, tras la disputa de la 7ª jornada, el líder invicto de la categoría con 17 puntos. A pesar de esto el conjunto almendralejense supo plantarle cara en todo momento, realizando un gran partido, pero finalmente se notó el hecho de no haber realizado pretemporada y haber comenzado la liga sin apenas realizar algún entrenamiento.
.
Los goles azulgrana fueron anotados por Javi, Sobri y Chacón.
.
Con este resultado, el C.F. Extremadura continúa en la ultima posición de la clasificación con 1 solo punto. La próxima semana los azulgranas visitarán al Atlético Pueblonuevo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno si la escusa era la pretemporada y los entrenamientos me parece bien, espero que en la 8ª jornada esten metidos, sino van a perder todos los partidos.
De todas maneras este entrenador no es que haga mucho trabajo tactico ni fisico, asi que dificil lo van a tener a no ser que se tire de la calidad de algunos.
Lo dicho, el mister falla,ya ya ya se que no hay otro pero que los jugadores se hagan con las riendas o por lo menos aconsejen a Pinki.
Lo digo sin querer molestar a nadie, simplemente como un comentario sin llegar a criticar.

Anónimo dijo...

Er Pinki , Kinki; o como sea no tiene ni puta idea de entrenar siempre carrera y pachanga, ni tactica ni ná de ná.
PD:lo dice uno que esta entrenando con él, bueno estaba hasta hoy.

Anónimo dijo...

¿Quien marcó los goles del extremadura?

Anónimo dijo...

LOS GOLES LOS MARCO,JAVI EL CAPI,SOBRI Y CHACON,TAMBIEN NOS ANULARON UN GOL LEGAL, DIMOS UN PALO ETC,EN GENERAL SE HIZO UN BUEN PARTIDO,LO QUE PASA ES EL EQUIPO ESTA MUY POCO TRABAJADO EN TODOS LOS ASPECTOS, NO OBSTANTE, CADA PARTIDO SE MEJORA UN POCO MAS

Anónimo dijo...

Se ve una mejoría pero esta todavía no se refleja en el marcador y menos en la clasificación, solamente queda dar ánimo y todo el apoyo a los jugadores del CF Extremadura, seguro que pronto los buenos resultados llegaran.


¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

Si yo creo que para junio o julio se ganaran partidos!!!!

Anónimo dijo...

pinky dimision yq javi y moi se hagan con las riendas del equipo!!animo xavales a seguir trabjndo que seguro q enderezareis el rmbo xronto. aupa cf!

Anónimo dijo...

enga, ya llegó el del festival del humor...mira k sois pesaos.

Anónimo dijo...

fuerza c.f. extremadura. teneis que seguir adelante. seguro q saldreis del pozo.

Anónimo dijo...

Algún aldeano siempre tiene que dejar la nota en contra del CF Extremadura, de otra manera no son felices.