jueves, 22 de octubre de 2009

EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA

El C.F. Extremadura disputará este próximo sábado, a las 17:00 horas, en el Estadio Francisco de la Hera, un nuevo encuentro perteneciente a la 9ª jornada de liga, en la que se enfrentará al Gran Maestre.
.
Tras el mal arranque liguero, el conjunto azulgrana necesita, inmediatamente, la primera victoria de la temporada para no ir descolgandose en la clasificación y a la vez coger moral para afrontar los próximos partidos.
.
Actualmente el C.F. Extremadura ocupa la ultima posición en la clasificación con 1 punto mientras que su rival es 13º con 9 puntos. Además, el Gran Maestre llega a este partido cargado de moral despues de golear la pasada semana al Atl. San José El C.F. Extremadura jugará el por 4-0.

18 comentarios:

JOLUBECA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, esto es un cachondeoan el equipo lleva toda la semana sin entrenar, no me digais que no es reirse de los pocos aficionados que quedan, esto ya no tiene solucion

Anónimo dijo...

Cuanto cuestan las entradas para ver el partido? Estaría bien si me puedes dar esa información porque quiero ir al partido, es por hacerme una idea, o cuanto han venido costando los partidos anteriores,ok?

Un saludo

Anónimo dijo...

5 euro

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de la noticia dada por la ser que dice que hay que pagar 10000 euros en 15 dias a la seguridad social y que si no se paga en ese plazo tiraran del patrimonio del CF Extremadura. Si cojen de nuestro patrimonio que es lo que cojeran?

Anónimo dijo...

Hablando de fútbol que es lo que verdaderamente toca, el partido de la próxima jornada será más que importante para que el CF Extremadura consiga la primera victoria de la temporada, aunque las circunstancias que rodean al equipo y su entorno no son las más adecuadas para alcanzar el exito, todo el ánimo y apoyo a los jugadores para conseguir la victoria. ¡VAMOS QUE PODEMOS!

¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

Como ha quedado el partido? si alguien sabe el resultado que lo ponga.

Anónimo dijo...

2 a 0 a ganao el c.f. extremadura
¡¡¡vamos c.f. extremadura!!

Anónimo dijo...

enhorabuena, lo que pasa que este miercoles os quitan 3 puntos y volveis a poneros con 1. de todas formas enhorabuena

Anónimo dijo...

por que se le quitan 3 puntos al cf,

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los jugadores y al entorno del CF Extremadura por la primera victoria de la temporada, tardó pero por fin llegó, se suman tres puntos importantes, ánimo y aseguir por el mismo camino.


¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

ESE ES MI CF EXTREMADURA. ANIMO CHAVALES. SALUDOS DESDE FUENLABRADA

Anónimo dijo...

le quitan tres puntos por no presentarse a jugar en la segunda jornada ante el calamonte.

Anónimo dijo...

de todas formas el resultado es muy engañoso. El Gran Maestre muy mal, el peor equipo en mucho tiempo y con diferencia que ha pasado por Almendralejo.

Anónimo dijo...

tan malo no sera cuando ha sumado 9 puntos,y te recuerdo que este mismo equipo le gano 4 a 0 al san jose,porque de quitarle merito al cf.

Anónimo dijo...

Joder pues por eso mismo, hablo de que en este partido fue el peor equipo que ha pasado en mucho tiempo por aqui, habra jugado otros partidos buenos pero el del sabado no. Y no es quitar merito a nadie es decir lo que se ha visto.

Anónimo dijo...

Pues mientras se vaya ganando los rivales podrían dejar sus peores partidos para cuando nos tengamos que enfrentar contra ellos, si se gana los puntos también se suman igualmente.


¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

javi con todo el trabajo ke pasas ya deberian haberte echo socio de honor del extremadura y tendrian ke invitarte a 1 partido.animo montes