lunes, 5 de octubre de 2009

PUEBLA DE LA CALZADA 4 - C.F.EXTREMADURA 2

El C.F. Extremadura no le da cogido el ritmo a la competición y en la tarde de ayer cayó nuevamente derrotado en su visita a Puebla de la Calzada. Con esta derrota el conjunto azulgrana es colista de la categoría con 1 punto.
.
Los goles del C.F. Extremadura fueron marcados por Miki.
.
La próxima semana nuestro equipo recibirá en el estadio Francisco de la Hera al Guadiana, que es el único equipo que continúa invicto en la categoría.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quienes fueron los goleadores del cf.?

Anónimo dijo...

los dos de miki

Anónimo dijo...

Aldeanos me retracto en todos mis comentarios, esto es inutil fuera Pedro Nieto, viva el Extremadura UD

Anónimo dijo...

lo de aldeanos por que lodices,por que ers un hijo de puta,eres el mismo comerrabos de siempre,estaran contentos contigo,so puto pelota,no te da verguenza,que sabras tu de pn, o del cf extremadura,como me entere de quien ers,se te van a quitar las ganas de escribir, por que te voy a cortar los dedos,pedazo de maricona,si tienes huevos,vet hoy pa el entrenamiento de cf,y t presentas,que te voy a dar lo tuyo.

Anónimo dijo...

Seguiremos apoyando al CF Extremadura siempre y si algún día fuera su final, hasta ese día mi apoyo y ánimo no faltarán.


¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

A los aldeanos como el imitador, tengo que decirle que no tiene personalidad para imitarme, ya que no me llegan a la suciedad de la zuela de mis zapatos.

Anónimo dijo...

El del comenterio anterior no le hagais ni caso, el es el imitador, yo he cambiado y apoyare a la UD a muerte, viva la nueva historia!!! Enterremos la prehistoria!!! Vivan los aldeanos que tienen toda la razon al apoyar a la UD!!

Anónimo dijo...

cuando se cobraaaaa!!!!!!ah perdon, que en este puticlub se trabaja gratis

Anónimo dijo...

ya te he dicho que si tuviera la suerte de saber quien ers.......pero como no ers hombre y lo que eres es una putita de la ud,que tu lo sabes demas,ahora reza amigo mio que seguro que nos veremos,FORZA CF EXTREMADURA.

Anónimo dijo...

No seras tu la putita de los despojos del cfpn?anda y que te den por saco,que eres un o una envidiosa, ah por cierto no has ido a la ciudad deportiva?

Anónimo dijo...

Calma aldeanos, apoyemos a la UD y disfrutemos con ellos, lo del muerto es mejor enterrarlo para que no huela

Anónimo dijo...

esto ya esta consumado, no hay hinchada, no hay equipo, nadie cobra en el Puticlub Pedro Nieto CF (Club Finiquitado), hay solo un Extremadura en pie. Solo quedan cinco ilusos que se pelean e insultan, luchan por una causa perdida, por defender lo indefendible. Lo unico que resurgiria al histórico es que venga alguien y aporte fondos, alguien que tenga ideas y trate de acercar personas que quieran ayudar, que haya un presidente o alguien que quiera levantar este muerto (no Pedro Nieto). Y que se convoque gente que quiera jugar por amor al futbol,no poner a cualquier picapiedra engañado. Asi salen las cosas.

Anónimo dijo...

Como están estos aldeanos de la ud. que entran aquí para imitar porque ven que por mucho que hagan siempre estaremos con el CF EXTREMADURA, te repito que eres mierda pinchada en un palo para hacer imiticación no tienes categoría, pero no importa sigue así, al menos sabemos que todavía nos visita el payaso de la aldea.

¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

Ya es cuestión de honor...y el honor se lleva hasta las últimas consecuencias, y el CF Extremadura aunque descienda y juegue en primera regional NO VA DESAPARECER...quitaros esa idea de la cabeza, y sabeís porqué??, por que está esperando el dulce aroma de la venganza..y ver como caen en desgracia este enjendro y plagio de Extremadura UD..que tiene las temporadas contadas..por q teneís a un presidente y una directiva que son unos inéptos compulsivos.
Ayer lo confirme con un administrador de empresas deportivas y le pregunte sobre este hecho..y me afirmó que el Extremadura UD NO TIENE NADA QUE HACER...que la demanda interpuesta por el CF Extremadura reclamando sus derechos lo va a ganar en cualquier tribunal..por varios motivos, primero por que es una empresa depoortiva registrada en el registro mercantil como sociedad deportiva (eso genera unos derechos y garantizan una legitimidad), despues su marca esta regitrada en patentes y marcas como marca notoria...además me comento que incumplía varios articulos de la ley del deporte, los estatutos de la RFEF y la RFExF..es decir, lo siento UD, ¿no os daís cuenta que el único partido que está jugando PN y CF Extremadura es esperar veros caer en los tribunales?...y esperara los años necesarios hasta que salga el juicio...y lo vaís a pagar muy caro...ya sabes la venganza es un plato que se sirve frío.

Joderos UD!!

Anónimo dijo...

Aldeano mientras tu estabas con ese administrador, yo estaba con tu mujer dandole por culo, ah otra cosa tanta ley del deporte y pollas, la ley si que caera sobre los administadores del puticlub PN con las deudas que tienen!!!

Anónimo dijo...

Deudas las del UD ...cuando tenga que pagar la indemnización al CF...le va a embargar al Madera hasta los calzoncillos, soís unos patéticos gilipoyas ..ahora estaís muy ancho y muy seguros parásitos de mierda..pero al tiempo, que el tiempo lo dice tó...

al Madera le va a entrar hasta carcoma...ojala os envainen bien

Anónimo dijo...

A rti si que te envainan,ah que lo sepas aldeano,una media de 0 espectadores locales no es mucha en comparacion con 1500n vamos que digo yo?

Anónimo dijo...

Aldeanos aqui teneis un claro ejemplo de quien odia a quien, esta mas que claro, los 4 tontos son los unicos que odian, y esos no son los seguidores del Ud si no los CF, odio y rabia acumulada es lo que teneis. Id a los juzgados, a ver si es cierto y sale todo a la luz, ya veremos quien es de verdad que ha imcumplido la ley. Ah y para estar en el registro de patentes hay que pagar!! y me parece a mi que eso ni se pagaba.Asi que no seais tan caraduras y pagad las deudas, que por no tener no teneis ni carcoma.

Anónimo dijo...

No quiero ofender a nadie con mi comentario, porque comprendo que es un tema muy complicado para analizarlo desde la distancia (60 Kms), aunque soy plenamente conocedor del "asco" que mucha gente en Almendralejo tiene a la persona de Pedro Nieto, con razón o sin razón, en eso no voy a entrar, pero lo que me parece inaudito es que la ciudad de Alemndralejo (a pesar de lo que Pedro Nieto pueda llegar a ser) haya dejado solo a "su" Club de Fútbol Extremadura en el más completo desamparo después de las gloriosas tardes que ese club ha dado a Almendralejo y lo que más me sorprende es los comentarios que pueden leerse en muchos foros deseando la muerte del C.F. Extremadura. Para finalizar desear mucha suerte al C.F. Extremadura de parte de un aficionado del C.D. Badajoz.

Anónimo dijo...

P.D. Yo por ejemplo sería incapaz de desear la muerte de mi C.D. Badajoz, estuviese en manos de quien estuviese, incluso del mismisimo "Cachola". Posiblemente no iría a verlo por no darle un duro a ganar a esa persona, pero hablar mal de mi Badajoz no lo haría nunca y desear su muerte mucho menos.

Anónimo dijo...

Hoy no entrena el PeNoso putiClub Futbolin?

Anónimo dijo...

Lamentable todos estos comentarios injuriosos (Por una y otra parte).
Que cada uno se dedique a lo suyo y deje a los demas.
Nadie obliga a nadie a hacer lo que quiere, asi que si unos quieren jugar en CF que lo hagan y si otros deciden ir a ver al UD , que tambien lo hagan, pero que todos dejen de injuriarse (Ese camino no conduce a nada)

Anónimo dijo...

Hola aldeano payaso imitador, ya en la aldea tienen de todo, un sepulturero, un payaso y un engendro, ya pueden estar contentos.
Y ahora las que les caerán encima, al final estos aldeanos no sabrán donde refugiarse, utilizarán aquello de maricón el último, nunca mejor empleado en esta ocasión.


¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si los cuatro pelagatos de sufridos que quedan del Penoso Puticlub Futbolin tienen trabajo, o a que se dedican. Por lo visto a insultar y a agraviar a los 1500 ex Extremadura CF (hoy Penoso Puticlub Futbolin. Que en paz descanses CF

Anónimo dijo...

Tambien falta el aldeano mayor. le tenemos que proponer al alcade que te de el titulo de Aldeano Mayor de la Localidad y que te hagan una estatua en alguna de las rotondas nuevas. Que pesao eres con lo de aldeano, cuando el unico aldeano eres tu, ya cansas tio, eres un resentido.

Anónimo dijo...

por suerte los q quedamos en el cf,tenemos trabajo, no como tu so hijo de puta, que seguro que seras por lo menos chapero,aparte de un comerrabos d la ud,para que lo sepas toda la ud,al completo.son un atajo de ladrones, que se han apoderado de todos los bienes de cf,aunque la ciudad deportiva sea del ayuntamiento quen les manda a quitarnos todos los vestuarios,las lavadoras industriales,los bancos el gim etc,todo lo que te imagines por es todo de el CF EXTREMADURA,por la ud tiene 5 dias el campo al completo,quien de los que manda tiene tanta influencia con el concejal o el alcalde,nadie se acuerda ya de todo lo que el CF aportado a este pueblo,y todos los que se han beneficiado del mismo,pensaos bien a quien teneis que criticar,SIEMPRE CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

Que pasa boca? Las lavadoras si os vendria bien, pero para lavaros la lengua biperina que tienes, lo de los campos, para los que van es mejor que el tenis de mesa les deje una, jejejjeje!!!!

Anónimo dijo...

Bueno aldeano ya ha salidp el sepulturero, asi que el payaso que entretenga alos pobrecitos del CFPN,el engendro es el Javi el de Zafra, el imitador es Pinki que solo hace pachanga y carrera a no ser que se fije en los ejercicios de Pana y el aldeano mayor es el gilipoyas que nos pone a toda la ciudad de Almendralejo como pueblerinos, por tus comentarios tu si que eres un desgraciado, payaso, manporrero de PN,muerto hambre, y otros a pelativos que no entenderias ,ah!! Que pasa boca?

Anónimo dijo...

Habeis escuchado hoy la entrevista que le han hecho a Alex por tero del Jerez, este si que lo ha dicho bien clarito. Se fue del Extremadura por que llevaba dos años sin cobrar y por su presidente y la gente que estaba alrededor. Y no es que esto lo diga solo Alex, lo ha dicho y lo dicen muchos ex-jugadores, la imagen que han ido dejado sobre los jugadores y la gente del futbol de nuestro Extremadura es esa.

Anónimo dijo...

la mesa de tenis se la das a tu puta madre,para que se folle a todos los integrantes de la ud, si en el cf, hubiera tanto chupa pollas a lo mejor nos iria mejor,pero como la ud tiene el dominio total no podemos hacer mas,y tu eres una maricona que escribes en el anonimato,por que te da miedo decir que eres la putita de ud,SIEMPRE CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

y tu escribes con una foto tuya no? habla de pusta la tacones...

Anónimo dijo...

Y tu eres el mamapoyas de las bregas de RM y PN, apor cierto lo de la mesa de ping pong lo dices porque te han dado por culo en ella y te ha gustado

Anónimo dijo...

Haber, pobre payaso imitador, haber si te enteras por fin que los únicos aldeanos, payasos, sepultureros, subnormales, son los seguidores del engendro que hay en la localidad de Almendralejos, al parecer hay muchos de esta clase UNOS 1500 y todas las estupideces que pones son las que te dedica el espejo recién te levantas cuando te reflejas en él, luego a ninguno aquí ya nos toma por sorpresa porque eres como el lorito que todo lo repite.


¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

Ya salta el pobre imitador que quiere confundir a la gente, pobre iluso, que ya dije que me he unido a la UD, no trates de confundir a la gente, yo nunca me meteria con los aficionados almendralejenses, por cierto sabeis que el pseudoentrenador se marcha?

Anónimo dijo...

Eres un imbecil, insultando continuamente a la aficion de Almendralejo y al pueblo de Almendralejo. Tendrias que lavarte la boca antes de hablar de alguien de Almendralejo. Quizas tu seas uno de los de Zafra...En fin,imbecil, que dejas mucho que desear como persona. No me extraña que Pinky se vaya, estara hasta los cojones de estar rodeado de gente como el imbecil este.

Anónimo dijo...

Estos de la u.d.son la leche,tienen equipo hasta en La Rioja.

JORNADA 6 Grupo XV B
1 Yagüe Alberite 3-0
2 Anguiano Aldeano 3-1
3 Cd Calahorra Berceo 2-2
4 Arnedo Alfaro 1-4
5 Oyonesa San Marcial 3-0
6 Cenicero Pradejón 2-1
7 Agoncillo At. Vianes 0-2
8 Villegas Af Calahorra 2-0
9 Haro Naxara 1-0
10 River Ebro Calasancio 3-0

Anónimo dijo...

Vamos payaso imitador, la gente del CF Extremadura sabe a ciencias cierta quién es quién, que eres un bobalicón del engendro, ya que el autentico firma

¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

haber si tú aldeano de mierda tienes cojones de firmar así, estúpido ignorante sopla pollas de la aldea.


Aldeano*

* es todo aquel que es seguidor del engendro UD dicen que hay un censo de 1500, el resto es gente normal de la localidad de Almendralejo.

¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

Vaya con el imitador, que ya no firmo porque me he cambiado, que no te enteres,yo nunca insultaria a nadie de mi ciudad, lo que quiere decir que tu imitador no eres de aqui y eres un puto resentido.
SIEMPRE ALMENDRALEJO!!!
Este es mi nuevo lema.
P.D: no me suplantes mas imitador.

Anónimo dijo...

El que llama aldeano a la gente de Almendralejo seguro que no es de aqui y como de futbol no puede hablar pues lo que hace es insultar. Es patetico, vaya imagen dan los pocos "aficionados" de este equipo que dicen que es el CF Extremadura, pero no mas lejos de la realidad esto no tiene que ver nada con ese CF Extremadura que todos conocimos y seguro que el resentido este ni si quiera conocio.

Anónimo dijo...

Bien aldeano payaso subnormal,clown de poca monta pues si has cambiado, este que escribe seguira al lado del equipo histórico de Almendralejo, siempre estará con el auténtico CF Extremadura, por tanto clown vete a divertir a los aldeanos que son dicen MIL QUINIENTOS y a joderse seguidores del engendro.

Gracias por hacerme sentir importante imitador, pero no me llegas ni a la basura que se me pega en la suela de los zapatos, hay que ser aldeano y subnormal, haber que será lo que te dice mañana el espejo cuando te vea.

aldeano subnormal ja, ja , ja, ja, ja.

¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

aldeano dice:

El que llama aldeano a la gente de Almendralejo seguro que no es de aqui y como de futbol no puede hablar pues lo que hace es insultar. Es patetico, vaya imagen dan los pocos "aficionados" de este equipo que dicen que es el CF Extremadura, pero no mas lejos de la realidad esto no tiene que ver nada con ese CF Extremadura que todos conocimos y seguro que el resentido este ni si quiera conocio.


Primero no tienes ni puñetera idea, ya es hora que al menos sepas leer, claro que quitando mierdo a los cerdos no has tenido tiempo de ponerte al día, pobre aldeano QUE SON MIL QUINIENTOS NADA MÁS.

Los que insultan son ustedes los aldeanos del engendro, que entran aquí y todavía a día de hoy ni uno ha saludado educadamente como tendría que ser, solo vejar e insultar a la gente del CF Extremadura, pues si pica rascate que la sarna es un insecto diminuto que se mete bajo la piel y es difícil de extraer.

Anónimo dijo...

Si tu te pasas to el dia insultando como quieres que responda la gente. Aqui el unico que se pica eres tu. Los demas estamos muy tranquilos. No mereces el respeto de nadie. Y con tanto insultar dejas al CF Extremadura como la mierda. Si los pocos aficionados, o algun jugador, habla y dices esas cosas de la gente de almendralejo que no venga por aqui pidiendo respeto. Y otra cosa, estamos en una democracia en la que la gente puede opinar libremente, sin insultar, cosa que tu no haces. Asi que respeta a la gente y no digas a la gente que no entre aqui, por que mientras entremos con respeto estamos en nuestro derecho y si no quereis que la gente entre pues muy facil, haced lo mismo que habeis hecho con el CF Extremadura y haced el blog privado y que solo podais escribir vosotros, fijate si es facil.

Anónimo dijo...

Fijate bien aldeano, empieza el tema y el primer mensaje es preguntando quién/es fueron los goleador/es, el segundo mensaje contesta y el terceo ya empieza a faltar el respeto, por tanto si quieren guerra toma guerra, cuando aquí entren con respeto hacia el CF Extremadura y a sus pocos pero files seguidores todo marcharía mejor de lo contrario al insulto y vejaciones habrá su contestación correspondiente.


Y si alguien se pica lo dicho rascar en la sarna es difícil de quitar.

¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

Ah! por cierto mira a ver cuántos seguidores del CF Extremadura entran en la Web del UD insultando y faltando el respeto, por tanto lo dicho a una mala actuación en este Blogs tendrá su correspondiente contestación.


¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!