lunes, 16 de noviembre de 2009

CAMPANARIO C.F. 6 - C.F. EXTREMADURA 2

Tarde para olvidar la de ayer domingo en el Viejo Municipal de Campanario. En un mal partido de los azulgrana, combinado con un peor arbitraje del colegiado de turno, hicieron que el C.F. Extremadura saliese goleado por el Campanario C.F.
.
Para la estadística comentar que los goles almendralejenses fueron anotados por Miki y Jesús.
.
Con esta derrota, el C.F. Extremadura se vuelve a meter en los puestos de descenso. Ahora es 19º con 7 puntos, los mismos que el San Jorge que es 18º. Por encima, ya fuera del descenso están el Alburquerque con 8 puntos, el San Francisco con 10 y el Campanario con 11.
.
En la próxima jornada el C.F. Extremadura recibirá en el Francisco de la Hera al Alburquerque.
.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver como cojones va a ser mal arbitraje si el arbitro expulsó a tres del Campanario y os pitó dos penalties a favor, venga ya hombre!!!! ya no sabes que excusas poner, esperemos que el bueno de Moi estuviera convocado y nos de una crónica más objetiva , tanto del partido como de la situación en la que está el club a nivel deportivao, porque el económico es otro cantar.

Anónimo dijo...

No se puede poner excusas de arbitros cuando nos hacen un set en goles, y expulsan a dos contrarios. Vamos a ver las cosas como son, y no como queremos que sean. Qué pasa con los tres puntos de calamonte, nos los quitan o no?

Anónimo dijo...

Los puntos los va a llevar algun gilipollas en la cara como no deje de decir gilipolleces.

Anónimo dijo...

Tienes razón, si estube convocado y por supuesto trataré de hacer una crónica objetiva.
La verdad, que la cosa empezó bien, tuvimos dos ocasiones claras de gol, que Jesús, no supo materializar (debería no obsesionarse con el gol, ya llegará). Pero, fue un espejismo, porque aunque el segundo con seguridad y el primero creo que también, fueron en fuera de juego. Destacaría, que si un línea, tal y como dicen (no lo se con seguridad, porque estaba, pendiente de la jugada precedente al gol) no levanta el banderín, en un fuera de juego tan claro, ¡por favor! retrasa tu defensa al borde del area, y así evitas, que los rivales estén por delante tuya y ¡como, no! un segundo gol de igual manera. El tercer gol, fue falta a Luis, al no dejar que despejará con claridad. De ahí, el mal arbitraje, además del juego violento de los rivales, que no lo corto el arbitro, sacando tarjetas. Puede parecer que nos justifico, pero no es así, porque estos goles vienen de falta de intensidad, de nuestras bandas y el centro del campo en su mayoría, que falicitaban el juego en corto (cuando este equipo, no daba dos pases seguidos), el juego en largo y porque no hay más juegos. Además de que jugadores importantes se borrarón del partido, al estar pendiente de las decisiones arbitrales.
La segunda mitad, fue otro partido, quiza por la expulsión, de un rival, o por los cambios realizados ( un poco tarde, a mí parecer), que dieron un mayor empuje al juego. Fallar un penalti, no ayudó mucho, pero tanto el fallado como el marcado, fueron bien pitados. La expulsión de Beni igualó las fuerzas numéricas, hay que decir, que un jugador que no da ni una patada, entre comillas, no debería ser expulsado. Esto duró poco, porque expulsaron a uno de sus laterales, poco después. El resto de goles, fue un claro juego a la contra, en el que cuando defiendes con un jugador es imposible tener superioridad, no se puede tratar, de ganar un partido, como cuando se corre como pollo sin cabeza. Aplaudo, las ganas de mis compañeros al no dar por perdido el partido.

Anónimo dijo...

Hay que ser objetivo con las crónicas,yo vi otro partido distinto del que has visto tú.

Anónimo dijo...

Buenas a todos los seguidores del C.F Extremadura, pero tengo que decir que difiero en muchas de las opiniones y relatos del encuentro disputado ante el Campanario. Primero de todo debo añadir que sigo la mayoría de los partidos del Campanario que juega en su feudo, pero señalando que yo no formo parte del equipo sino que milito en otro equipo de la comarca. El partido me pareció un baño de juego total de los locales, aunque el Extremadura tuvo alguno momentos de querer entrar en el partido, sobre todo al inicio de la segunda parte. En cuanto al arbitraje, decir que fue tan asqueroso tanto para un equipo como para el otro y esa agresividad del Campanario que he leido en alguna de las opiniones me parace que no es escusa, ya que con el poderío físico también se ganan los partidos. Los dos primeros tantos, si que fueron en posición dudosa, pero es una locura decir que fueron ilegales porque desgraciadamente no tenemos una pantalla de repeticiones. Destacar que el Campanario se ha hecho fuerte en su campo y además tiene el apoyo incondicional de su grada, ya que se estima que unas 450 personas (algo raro en esta categoría) acudieron al encuentro. Y nada decir al Extremadura que siga luchando, pero vamos como la cosa no cambie, este equipo huele a descenso.

Anónimo dijo...

yo tambien estube en el encuentro, y nose como dudas de que los tres primeros goles fueron ilegales,el arbitro mas malo no creo que pueda ser,dime tu como se levanta un tres a cero en estas categorias, y mas en ese campo que es el peor de la categoria,el cf extremadura puso el juego y las ganas poco a poco se las quito el arbitro, no excuso que se perdiera pero si es verdad que el cf extremadura es mas equipo que el campanario de aqui a lima, y los que huelen a descenso y el tiempo lo dira son ellos,vamos a ser realistas,no

Anónimo dijo...

No vi tan claros ni los fueras de juego, que podrían ser como podrían no ser, ni la dureza , he visto partidos en los que se sacude mucho mucho, más que el otro día. Yo lo que vi es un buen equipo (el Campanario) y otro equipo muy malo, junto con el alburquerque, el peor que ha pasado de momento por Campanario.

Anónimo dijo...

Como podeis mentir tanto!!!!! Reconoced que el Campanario fue superior y hoy por hoy es mejor equipo que el vuestro, ah y si ahora mismo oleis a descenso y mucho. Y lo de quejarse del arbitro ya es de chiste. Si es cierto que el arbitro fue malo, pero realmente os perjudico mas que a nosotros?, Acabamos con mas expulsados y nos pitan mas penaltis. No os quejesi tantos ni pongais tantas excusas, anda iros a entrenar que os hace falta.

Anónimo dijo...

Posi, porque el nivel que mostro el extremadura en campanario, fue bajisimo...

Anónimo dijo...

El Extremadura parecía un equipo de juveniles, no hacían más que llorar. oye, el futbol es así. Es de los peores equipos que han pasado por el viejo municipal. Y mira en Campanario tenemos un equipito mediocre y un campo horroroso, pero vamos goleamos a un ex-primera. Que malo somos verdad?? ale trabajar un poquito porque teneis la cosa muy negra. Y si el Campanario estrá ahí ahí, pero ya veremos a final de temporada quien cae, para nosotros permanecer en preferente será un logro tremendo, pero pal Extremadura es una obligación difícil.

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos nuestras aspiraciones, y le hemos ganado a un ex primera, pero vamos que eso da igual, que estan la misma categoria que nosotros y por lo visto en el campo son peores que nosotros. He visto algunas noticias de este blog y deberian ser mas humildes, por que por lo que hablan se creen mucho pero nada de nada, un equipo muy mediocre y que demuestra su situacion en la tabla, y por lo que se ve siempre le hechan las culpas a los arbitros. No se a quien pretenden engañar, pero a nosotros no nos engañan. Que entrenen mas que falta les hace y critiquen menos a los arbitros.

Anónimo dijo...

Yo estube en el campo y la verdad es que no hubo tanta diferencia entre ambos equipos como finalmente reflejo el marcador.

Quizá la clave estubo en varios errores arbitrales al comienzo del partido que pudieron marcar el desarrollo del mismo.

De todas maneras, Fuerza Extremadura. Saldremos adelante.

Anónimo dijo...

vamos hombre 6 a 2 con tres expulsados y dos penaltys y os estais quejando? es que soys muy malos, ayer estuvieron 4 tios entrenando y Pinki dijo en la radio RCB que estaba todo el equipo trabajando y habian tenido una charla antes del entreno; como cojones soys tan mentirosos, si hasta algunos jugadores se rien del mister y de ellos mismos por la situación esperpentica del club

Anónimo dijo...

Sí, le habeís ganado a un exprimera, pero también a un exsegunda, un exsegunda B, un extercera, pero la realidad es que le habeís ganado a un regional preferente, en horas bajas, que a estas alturas tiene el mismo objetivo que vosotros, la permanencia en la categoría. Creo que no habeís entendido mí crónica, creo que dejo claro, que el Campanario fue superior a nosotros, que hubó errores arbitrales, que condicionan un poco lo abultado del resultado, pero no lo justifican. En el tema de entrenamientos, ¿qué debemos mejorar?, pues claro, pienso que la mayoría de los equipos, tienen un nivel físico superior al nuestro, ya que en las segundas partes, los equipos nos superan en este aspecto.

Anónimo dijo...

Estuve viendo el partido y me pilló cerca de las jugadas polémicas. El primer gol el jugador sale desde la segunda línea, por lo que no es fuera de juego. El segundo gol es muy dudoso, pero en caso de duda hay que dejar seguir.El tercer gol fue una cantada del portero, que incluso él hizo penalty.
En cuanto a los penaltis señalados al Extremadura, no fue ninguno de los dos.
Uno el jugador local se protegió la cara del fuerte balonazo, y eso no es pena máxima, y el segundo , un uego peligroso(plantillazo), no es penalty, es libre indirecto. Un saludo.

Anónimo dijo...

Los errores defensivos machacaron al Extremadura en este partido. La linea de atrás deja mucho que desear, el medio no lo hizo mal pero falta creatividad y poderío físico, y al de los atacantes no puedo opinar porque apenas tocaron bola. Destaco principalmente al jugador numero 14, que me pareció que se encontraba por encima del nivel de su equipo, pero le sobran unos kilillos. En cuanto al CP Campanario destacar que en juego no fue muy superior, pero si que aprovechó los errores y las buenas jugadas que enlazaban. Destacar el trabajo de jugadores juveniles como Nando o Balin, y el lateral izquierdo, Loren, ya que es impresionante lo que da en el campo. Y nada más, suerte para los dos equipos porque creo que se salvarán, ya que hay otros que se merecen el descenso.

Anónimo dijo...

daros cuenta de k jugar cn javi es jugar cn un jugador menos y asi no se puede hacer nada

Anónimo dijo...

los de campanario sois demasiados listos,quien dice que los goles no fueron en fuera de juego,y el tercero una falta como una catedral,no justifico la derrota pero asi es imposible ganar en ese campo,otra cosa ese equipo descendera mucho antes que el extremadura, pues es una autentica banda,y del campo ni hablamos que verguenza ese campo nose ve ya ni en 1regional os lo aseguro,el capitan del campanario es autentico cerdo del futbol,nos cayo de insultar a todo el mundo incluso a sus compañeros,como puede un personaje de estos jugar a este deporte que tanto amamos algunos.SIEMPRE CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

No si quereis con el nivel que teneis os llevan a jugar al Camp Nou, jaja si es que soys malisimos, no estaís ni pa jugar en las erillas, Trankilo el campo de cesped se está haciendo, y recuerda que campanario no llega ni a 6000 habitantes, poblaciones como la vuestra (Villanueva, Don benito...) están en categorías muy superiores a esta.... Que pena de Pedro Nieto, hace poco en campos de primera, y ahora en campos de tierra.
pd. el capitán os clavó dos goles, siendo defensa, si es que soys malos pero malos, y seguro que si no bajais será por vuestro peso en la federación, porque equipos de regional, como por ejemplo el talarrubias juegan el doble que vosotros.

Anónimo dijo...

Yo sólo digo al Extremadura: " con perdón de las damas, a mamarla, seguidla mamando". Ke rabia da que os vapulee un equipito komo el Campanario eh?.

Anónimo dijo...

Me estoy dando cuenta que la gente del C.F Extremadura no sabe perder, y es una pena por que la gente de Almendralejo es muy señorial, seguramente los señores serán los de la U.D y AT San José, por que vosotros dejáis mucho que desear.
El futbol es un juego de listos, de "hombres" y por lo que veo sois unas señoritas que solo sabéis provocar como hacían algunos jugadores el Domingo en Campanario.
Miraos a la cara y solucionar vuestros problemas por que tenéis que mejorar mucho para manteneros, buenos eso de manteneros es seguro ya que la Federación os adora, y os regalarán próximamente tres puntos(Partido de Calamonte).
Un saludo a la gente.

Anónimo dijo...

No teneis ni idea y encima no sabeis jugar. Pues un equipucho como el nuestro os ha metido 6, y sin tan buenos sois demostralo en el campo, ah y los equipos buenos ganan en todos los campos. Y para que te enteres ya tendrems un campo mejor y si venis ya perdereis otra vez, por que con ese equipo no ganais ni a nuestros cadetes. Como dice mi paisano "a mamarla, a seguir mamandola".
Pero que os creeis, de que vais, si solo sois un equipo mas de regional y ademas de lo que estan abajo. Tened mas humildad hombre.

Anónimo dijo...

Lo que teniais que hacer los mataos de campanario es escribir vuestras tonterias en vuestra pagina,que coño haceis escribiendo aqui cuando la vuestra esta vacia de comentarios,si es que no puede ser,sois unos paletos de cojones,venga,dejad de decir tonterias aqui,vuestro minuto de gloria ya pasó,escribid en vuestra pagina las tonterias que querais,fuerza cf extremadura.

Anónimo dijo...

poca fuerza por no decir ninguna le queda al CFPN; por lo menos el Campa a tenido su minuto de gloria, pero vosotros llevais muchos años de miseria.

Anónimo dijo...

Y tu quien eres para llamarnos paletos? Escribiremos donde nos salga de ahi, que para eso hay libertad en nuestro pais. Recurre al insulto facil, pero habeis demostrado la poca clase que teneis. Sois unos chulos y unos prepotentes. Es normal que esteis tan solitos y que nadie os quiera, quien se va ajuntar con semejantes elementos como vossotros. Lo que fuisteis y lo que sois...

Anónimo dijo...

Hola me llamo Moi, soy jugador del Extremadura. No se quien de mi entorno, se dedica a insultar a los demás, por mi parte pido disculpas, creo que mis crónicas son objetivas (que también pueden ser equivocadas). Por ejemplo, lo de los penaltis, en uno si teneís razón es libre indirecto, por juego peligroso, el otro aunque se cubra la cara es penalti según la nueva normativa. Además siempre es bueno, que el blog tenga visitas de otros equipos, porque para eso esta, un saludo a todo el mundo.

Anónimo dijo...

paletos??jajaja , anda campeón si de donde hay más chistes del mundo es de lepe, y después y por semejanza, los mismos se aplican a almendralejo,,,cazurro.