viernes, 6 de noviembre de 2009

SOLO VALEN LOS 3 PUNTOS ANTE EL SAN BENITO

Este próximo domingo, el C.F. Extremadura tendrá una excepcional oportunidad de escapar del farolillo rojo de la clasificación, que viene ocupando ya varias semanas. El motivo es la visita al Francisco de la Hera del San Benito, equipo que ocupa la 18ª posición en la clasificación con 6 puntos. De conseguir la victoria ante este conjunto, los azulgranas le superarían en la tabla con 1 punto.
.
El partido se disputará el domingo, a las 16:15 horas, en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena oportunidad para ir saliendo del pozo. Vamos Extremadura. Sois los mejores.

ADEEEEEEELAAAAAAAAAANTE

Anónimo dijo...

aunq ganemos el problema no es ese,y lo sabe todo el mundo,cada dia que pasa con pinki en el mandato es un paso atras para el equipo,les deseo toda la suerte del mundo alos chavales,SIEMPRE CF EXTREMADURA.

Anónimo dijo...

Ya dije ace unos diass que pinki kemaria al delantero ese alto de montijo al jesu ese,y algun listillo me dijo que no,que ese aguantaba,pues bien ya man dicho de muy buena fuente desde dentro del club que ya se a ido a otro equipo que el otro dia ya ni jugo,si es que sois unos mataos,este domingo perdeis seguro,gracias al gran pinki

Anónimo dijo...

soy el mismo de antes,y maño donde esta,tambien man dixo que volvio pero que no va a segir jugando no?jejejejjejejeee,no puede ser,perdeis seguroooo

Anónimo dijo...

jesus entreno el miercoles,y jugara el domingo, enterao que eress un listo aparte de un gran hijo de puta que no tiene otra cosa que hacer que meterte donde no te llama nadie,ahora vas y lo cascas pedazo de mierda.SIEMPRE CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

jesus entreno el miercoles,y jugara el domingo, enterao que eress un listo aparte de un gran hijo de puta que no tiene otra cosa que hacer que meterte donde no te llama nadie,ahora vas y lo cascas pedazo de mierda.SIEMPRE CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

si,sisisisis,yo sere un hijo de puta pero tu un mentiroso,el jesus lleva toa la semana sin entrenar,y veras como este domingo no juega,y maño tampoco,so listo,este domingo voy a ir a veros perder mataos,jjajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

La hija de Pinki vuelve a la palestra, insultando al aficionado, pobre diabla

Anónimo dijo...

Hola, soy Moi. Una vez más volvemos a infravalorar a los rivales, diciendo en palabras textuales, "Este equipo, no sabe darle una patada aún balón". Lo que está claro, que determinan el juego por su puesto en la clasificación, y deberían ahondar algo más en los datos, que esta nos ofrece. Por ejemplo, de los equipos que estamos en esta zona, es el que menos goles lleva en contra (seis goles menos que los demás). Además, los enfrentaientos con los equipos de la zona alta de la clasificación, han sido resultados cortos en la mayoría de los casos, o sea, que es un equipo complicado de ganar. Me imagino, que vendrán a no perder y si no sabemos jugarle nos pueden hacer mucho daño a la contra, con desplazamientos en profundidad, buscando la velocidad de los puntas. Cuando un equipo, no quiere jugar (espero equivocarme, y no ofender a nadie del equipo rival) buscará estar todos arropados,con las líneas juntas, haciéndose fuertes en defensa. La manera de romper este juego, sería con una circulación rápida del balón, mostrando amplitud para provocar diferentes unos contra uno, en ambas bandas (ya que nuestro juego está cayendo demasiado hacia banda izquierda)y si se consigue desbordar, acabar con un centro raso y pegado, casi como un tiro. Desatacar el aspecto ofensivo, no significa olvidar el defensivo, que va a ser aún más importante, porque el que marca en esta categoría primero, tiene un setenta y cinco por ciento del partido ganado. Las pautas del buen juego ofensivo, es mostrar amplitud y profundidad (la que te permita el rival), manteniendo un equilibrio entre líneas, pues en el aspecto defensivo, reducir espacios, bascular a zona de balón y sobre todo comañerismo se dan la mano para dejar la portería a cero. La portería a cero, primordial, no nos equivoquemos, queriendo ganar en el minuto uno, que hay mucho partido y las ocasiones van a llegar.

Sería importante, que no nos insultasemos, porque a fin de cuentas, lo qu tenga que ser sera.
Un saludo a todo el mundo.

Anónimo dijo...

jesus entreno el miercoloes,listo y jugara el domingo que ganaremos seguro, y maño que aunque todavia no esta a tope ira combocado,ademas si vas lo veras so hijo de puta,y dame una sola señal de quien eres o como te delates te vas a enterar te lo aseguro,porque te voy a romper las dos manos,SIEMPRE CF EXTREMADURA,

MOY.
SI DE VERAD TANTO SABES DE FUTBOL COMO DICES O HACES VER, QUE HACES QUE NO LLEVAS TU EL EQUIPO,ADEMAS ES IMPOSIBLE QUE NOS VALLA PEOR,TE ANIMO PARA QUE TE HAGAS CON LAS RIENDAS DEL CF EXTREMADURA.
SUERTE A TODOS

Anónimo dijo...

Animo San Benito a ver si les damos el golpe de gracia a estos impresentables

Anónimo dijo...

Pues Moi lo haria mucho mejor que Pinky. Y lo que ha dicho esta muy bien, pero, ¿Esta el equipo preparado para jugar? Creo que no, el equipo esta preparado para salir al campo y hacer las cosas segun vengan. Y esto pasa por el planteamiento que hace el entrenador y por que no tiene mano dura y esta mas pendiente de mirar a la grada que de mirar al campo. Ni lee los partido ni los plantea como es debido y los jugadores salen al campo a hacer lo que pueden.

Anónimo dijo...

Hola, soy Moi. No se, si Jesús, viene a jugar o como he leído, se va a otro equipo, lo único que se, que el miercoles estubo entrenando. Sí se va por lo que sea, ojala sea para mejor, lo que no podemos valorar es aún jugador por encima del equipo. Tenemos ejemplos claros, en la primera división, jugadores como Etoo, Ronaldhino, etc (se ve que soy del Barcelona)..., han sido sustituidos por otros jugadores y estoa a su vez, seránsustituidos por otros. Espero, que si es así, lo de Jesús, que no se vaya, porque es un tio muy legal y da muy buen royo al equipo.
Del tema del entrenador, no voy a decir, que no me haría ilusión, porque soy un enamorado de esta profesión. Pero, nuestro entrenador es Pinky, y equivocado o no, hay que apoyarlo, para sacar esto adelante. No voy a valorar su trabajo en este blog, porque cuando le tenga que decir algo, lo haré directamente con él, como he hecho hasta ahora. ¡Ah!, ojala venga todo el mundo a comprobar, sí Jesús, viene o no viene al partido, asíse llenará la grada.

Anónimo dijo...

CF Extremadura 2- San Benito 1

Ya vamos sumando...poco a poco vamos sacando cabeza...no ha sido mal partido aunque ganando 2-0 nos hemos complicado la vida innecesariamente, pero en este momento lo que más importa es el resultado, y salir de los últimos lugares de la clasificación.

Vamos Extremadura!!

Anónimo dijo...

Enorabuena chavales! Seguir asi!! Urban!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los jugadores y cuerpo técnico por el partido de hoy, se ha sumado tres puntos muy importantes, la situación empieza a mejorar pero hay que seguir trabajando para salir de la zona de descenso, ánimo y a seguir por este camino.



¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

puedo decir que estube viendo el partido que un resultado justo hubiera sido 5 a 2 perfectamente,lo que pasa en esto del futbol que el que perdona tanto al final lo paga,felicito a todos los muchachos porque hicieron un partido muy serio, sobre todo la defensa,que daba mucha seguridad y sobre todo que intentaron sacar el balon jugado todas las veces que fue posible, lo que me queda la duda de la ultima jugada del partido en la que el portero golpeo al delantero del san benito,fue penalti.Animo para el siguiente partido haber si tanbin ganais,por cierto donde es.

Anónimo dijo...

Hola soy Moi. Espero no molestar a nadie con la crónica del partido, la verdad que estoy un poquito encabronado por motivos de tabajo.
Antes de nada, quiero valorar mi suplencia, voy hacer autocrítica y si soy suplente es porque me lo merezco, porque mi aportación cuando tengo el balón si no es nula, casi lo es y lo que está claro que la gente es en lo que se fija. Mi aportación táctica, si es buena, pero se necesita algo más. Soy un jugador físico, que dependo mucho de el, pero hay un aspecto psicológico, como es la confianza, en el que estoy bastante bajo. El noventa por ciento de la culpa es mía, pero hay un diez por ciento, que tiene que ver con mis compañeros y el entrenador.

CF Extremadura
En la portería Luis, por bandas Alberto en izquierda y Beni en derecha, como centrales Peluca e Isma. Como pivote defensivo Dani, por delante de derecha a izquierda, Juli, Javi, Clau y Miky. Y como único delantero el desaparecido Jesús.

San benito
Como la semana anterior, sólo destacaré a su jugador número 9 ó 6, la verdad es que no me acuerdo bien, pero era el único que aportaba algo de juego al equipo.

El partido empezó mal desde el vestuario (problemas internos que se quedan en el vestuario), esto hizo que nos centraramos más en otras cosas que en el equipo rival. La línea defensiva del San Benito, desde el inicio, mostró carencias técnicas, de coordinación, además de tácticas. Una línea lenta, bastante agresiva, que no rehuía el contacto. Sólo decir que el primer gol, fue en propia puerta, en un centro, que era más fácil despejarlo, que meterlo en la portería. Pero lo que está aún más claro, es que nuestro juego ofensivo deja mucho que desear. Cuando juegas con un jugador como Jesús, hay que buscar, el desplazamiento en largo, para aprovechar su poderio físico y su velocidad. Si somos tan torpes que no aprovechamos las cualidades de este jugador, deberiamos haber abierto a banda para encarar a los laterales que no eran muy rápidos. Esta vez si podemos hablar de suerte, ya que en una jugada que nos podían haber empatado el partido, montamos una contra y nos pusimos con un dos a cero en el marcador. De ahí al final del partido un equipo, que jugaba por impulsos, nos encerro en nuestro campo, en parte por un aumento de confianza y por un claro bajón físico por nuestra parte. En un error conjunto de la línea defensiva y la media marcaron el gol con el que acabo el partido. Gracias también, a una ayuda arbitral al no pitar un claro penalti de Luis, al golpear en el rostro, cuando trataba de despejar un balón. Si hay que sacar algo positvo, es el resultado, haber si cogemos esta dínamica y enlazamos resultados positivos y salimos de la zona baja. Un saludo a todo el mundo