lunes, 18 de enero de 2010

C.F. EXTREMADURA 0 - CALAMONTE 3

El C.F. Extremadura no fue capaz de romper la mala racha y volvió a caer derrotado en el partido correspondiente a la 21ª jornada de liga, en el que el colegiado de turno volvió a tener una penosa actuación con la que perjudicó muy gravemente al conjunto de Almendralejo.
.
Para este encuentro, el míster Javi, sacó la siguiente alineación: Luis, Beni, Alberto, Luna, José Carlos, Ismael, Chacón, Juli, Dani, Manuel y Miki. En el banquillo estuvieron Maño, Peluca, Jesús, Claudio y Luis.
.
A pesar de lo abultado del marcador, este no guarda relación con lo acontecido en el campo. A lo largo de la primera mitad apenar hubo fútbol y ocasiones por ambos equipos. Únicamente un fallo de la defensa azulgrana que propició que el Calamonte se adelantase en el marcador en el minuto 16. Por parte del C.F. Extremadura, la ocasión más clara sucedería en el minuto 30 cuando tras un rechace visitante, el balón llega a Alberto que tira a portería y el balón se le va fuera por muy poco.
.
Ya en el segundo tiempo empieza la desastrosa actuación del colegiado, el señor Alcantara Núñez, que dejaría con 9 jugadores al Extremadura tras expulsar a Chacón y a José Carlos, además de sacar tarjetas amarillas a Luis, Beni, Ismael, Manuel y Peluca. A pesar de esta difícil situación y de estar en inferioridad numérica, el Extremadura se fue arriba y se volcó en el campo contrario lo que hizo que tuviese el control total del juego, disfrutando de numerosas ocasiones de gol que no fue capaz de materializar. Finalmente y como consecuencia de centrarse en atacar y de la inferioridad numérica, el Calamonte marcaría dos nuevos goles en los minutos finales de partido (86´ y 90´).
.
Por lo tanto, como resumen se puede decir que es un resultado engañoso en un partido en el que, una vez mas, la actuación del colegiado fue determinante para que el Extremadura no sacase ningún punto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver la expulsion primera, el tio le da una patada sin balos y la segunda se acordó de su madre en su cara, si eso no es para expulsar a un tio que venga dios y lo vea, aparte tuvo que expulsar a Peluca ya que en un forcejeo le dio un puño a un jugador en el suelo, hay que ser mas objetivo compadre.
Un calamonteño.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA... EXARLE LAS CULPAS AHORA AL ARBITRO... JAJAJAJA
SOIS MALISIMOS Y YASTA... NO LE DEIS MAS VUELTAS... JAJAJAJA MADRE MIA, NO HE VISTO UN EKIPO MAS MALO K EL EXTREMADURA EN MI VIDA... JAJAJAJA... LOS ALEVINES JUEGAN MEJOR K ELLOS... JAJAJAJA

Anónimo dijo...

los alevines no se.... pero los prebenjamines seguro....... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

No se que partido habeis visto algunos.

Yo presencié el partido en el campo y el unico error del Extremadura fue el primer gol. Exceptuando eso, hizo mejor juego que el Calamonte y mereció mas.

Además el arbitro nos perjudicó gravemente ya que la expulsión no debió haber existido.

Vamos Extremadura. Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

No teneis ni idea de fubo....claro que es expulsion por darle una patada, pero tb es expulsion del de calamonte por dar codazos y patadas, porq el niñato ese no hizo otra cosa en todo el partido....y eso es un fubolista?pues ahora si que venga dios y lo vea....y lo de peluca claro que es expulsion,pero vuelvo a lo mismo,del contrario tb que el tb iba dando puños mientras caia e calamonteño!!!tirando pa kasa, pues si es asi es asi!!!y claro que el se acordo de la madre del contrario,al igual q lo hizo el de calamonte....arbitro penoso!!!

Anónimo dijo...

jajajaja... k si, k si... pero k vais los ultimos... el año k viene a jugar contra el belenense, el berlanga... jajajajaja

Anónimo dijo...

Jugemos donde juguemos siempre seremos el C.F. Extremadura, el de siempre, el que jugo en "PRIMERA DIVISION", la mejor liga del mundo, la liga de las estrellas, etc.

Eso no lo pueden decir todos.

"Que nos quiten lo bailao"

Anónimo dijo...

En la clasificacion de la Federacion os ponen 3 puntos de mas cuando en realidad os tienen que quitar 3 vaya tela.

Anónimo dijo...

Cada vez que se pierda le van a echar la culpa al arbitro???? Que equipo que tienen madre mia....

Eso de que juegue donde juegue está en veremos, no sé si el año que viene van a militar en algun lado de seguir asi

Anónimo dijo...

R.I.P