miércoles, 20 de enero de 2010

EL EXTREMADURA ESTA A PUNTO DE CERRAR DOS FICHAJES

El C.F. Extremadura sigue haciendo gestiones para reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato que acaba de empezar. De esta manera, la directiva azulgrana tiene practicamente cerrados dos nuevos fichajes.
.
Por un lado está Alejandro Maraver. Este futbolista es un delantero centro potente, con un gran físico y disparo a puerta, que procede del Grabasa Burguillos. Ya hay acuerdo entre todas las partes y solo falta que el Burguillos le de la carta de libertad.
.
Otra de las nuevas incorporaciones azulgranas es Jero. Este jugador ya perteneció a este equipo en las dos ultimas temporadas en las que fue pieza clave en el objetivo de lograr la salvación de categoría, aunque la temporada pasada casi no pudo disputar la segunda vuelta debido a una lesión de rodilla. Actualmente padece una tendiditis rotuliana que ya le esta tratando el quiromasajista del club, Alex Domínguez. Según Alex, Jero estará recuperado en 15 días aproximadamente. Jero es un jugador que suele actuar como lateral o central zurdo. Además de aportar veteranía y saber estar al equipo, también será bien recibido por su enorme carisma.
.
Además de estas dos ultimas incorporaciones, aún podría llegar alguna más, principalmente un jugador de banda o un delantero.
.
CHOLO AGUILERA SIGUE RECUPERANDOSE
.
Una buena noticia en el seno de la familia azulgrana es la favorable recuperación del ex-entrenador del C.F. Extremadura, Cholo Aguilera, que ya recibió el alta hace un mes y ya se encuentra en su casa muy recuperado y haciendo rehabilitación para volver dentro de muy poco a hacer una vida normal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cholo, me alegro muchísimo de tu recuperación, haber si pronto te veo viendo un partido de tu equipo del alma junto al Sevilla, es decir, del CF Extremadura. Estamos en contacto. Un abrazo míster, Javi.

Anónimo dijo...

Javi, dale educacion a tus jugadores, que cada partido es una verguenza elcomportamiento que teneis, os estais arrastrando por los campos, dejarlo ya que se muera el enfermo e iros a zafra a jugar o a lo que sea, porque al futbol poco, además te has traido a los despojos de Zafra, porque si no juegan alli con la falta que hace sera por algo, digo yo no....

Anónimo dijo...

quizas esten los despojos de zafra, pero si no fuera asi lambeculos de mierda el cf estaria desaparecido q en realidad es lo q quereis todos y es una pena q x culpa de desagradecido pueblo de almendralejos conocido x toda españa x culpa de un equipo el equipo al q ahora quereis ver enterrado y al q antes os pegabais x verlo CHAKETEROS LAMBUZOS