jueves, 28 de enero de 2010

EL SABADO RECIBIMOS AL FUENTE DE CANTOS

El C.F. Extremadura necesita reaccionar ya, y una buena manera sería ganando este próximo sábado. En este partido perteneciente a la 23ª jornada de liga, los de Almendralejo recibirán en el Estadio Francisco de la Hera al U.D. Fuente de Cantos. El encuentro comenzará a las 16:30 horas.
.
El conjunto de Fuente de Cantos está realizando una excepcional campaña, ya que, siendo un equipo recién ascendido, esta situado en la 6ª posición de la clasificación con 38 puntos, a tan solo 4 de las posiciones de ascenso a Tercera División.
.
Por su parte, el C.F. Extremadura llega a este partido sumido en una profunda crisis de resultados que nada tiene que ver con la entrega y el buen juego que estan realizando en los últimos encuentros. Actualmente ocupa la 18ª posición con 10 puntos. La salvación que ahora marca el San Jorge está a 4 puntos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que buen juego, si no valeis para nada, porra pateticos de zafra 0 ud fuente de cantos 4

Anónimo dijo...

haber si ahora os vais a meter con zafra. insltar todo lo k kerais al extremadura pero no os metais con zafra.
cada uno que se preocupe de su equipo: animo extremadura cf, a por el fuente de cantos.
verguenza le tenia k dar a la aficion almendralejense, que abandona al cf, despues de haberlos hecho disfrutar.
verguenza os tiene que dar todos los del ud
PUTA U.D. EXTREMADURA
ÁNIMO C.F. EXTREMADURA.

PD: Y K KONSTE K NO SOY DE ALMENDRALEJO, NI DEL EXTREMADURA CF NI DEL UD.

Anónimo dijo...

tienes razon en que los del ud, son unos vendios. pero que le vamos a hacer. por lo menos lo que tienen que hacer es no insultar al cf.

Arturo dijo...

Vamos Extremadura. Tenemos que olvidarnos de todo y ganar el proximo sábado. Seguro que lo haremos.

Desde Cataluña.... Fuerza Extremadura

Anónimo dijo...

Me parece una verguenza el abandono del historico Cf. Y mas aun ke los de la Ud, ke son unos vendidos, se metan con el ekipo, ke está subsistiendo como puede.

ANIMO CF!!!

Anónimo dijo...

Bochornosa la actitud del cf patadas,insultos,peleas,iros por favor kinkis

Anónimo dijo...

jajajaj... otra vez han perdio... jajaja... 0-2... jajaja...lo k yo dije, en este año no van a ganar ni un partido. ya estan practicamente en regional... jaja

Anónimo dijo...

Hola soy Moisés Sayago Arroyo, segundo entrenador del CF Extremadura o preparador físico como indicaís algunos en este blog. Es verdad, que en este último partido y quiza en algunos más hemos parecido una banda, lo que esta claro que no podemos meter a todos en el mismo saco. Son muchos los motivos por lo que el CF Extremadura no funciona y digo CF Extremadura y no equipo, porque este es uno de nuestros mayores problemas, no somos un equipo. Hasta cuando nos insultaís, me daís la razón, porque indicaís, que si los jugadores de Zafra, "que si pitos que si flutas"...
Se o por lo menos así lo veo, que hay jugadores que no sienten los colores que visten, pero eso no lo veo como un problema, porque, yo mismo me encuentro en esa tesitura, pero lo que esta claro, que no sentir los colores, no impide tener orgullo y salir a demostrar lo que uno vale.
Un entrenador, cuando confecciona un equipo valora cuatro aspectos fundamentales, el técnico, el físico, el táctico y el psicológico. En el aspecto técnico, podemos tener una de las mejores plantillas de la categoria, sin dudarlo. El físico, esta muy bien trabajado y no es porque lo diga yo, sino que cuando un equipo acaba las segundas partes en campo rival incluso con jugadores de menos será por algo. En el aspecto táctico, viene muy condicionado por el psicológico, a pesar de haber trabajado bien el táctico, influye mucho el esfuerzo de los jugadores por cumplimentar los movimientos y esto en muchas ocasiones ocurre, la falta de aptitud.

Anónimo dijo...

Soy del Zaragoza, pero la situación del CF Extremadura me hace llorar...k pena joder!!, k pena k dejen tirado a un club modesto pero histórico y que hace una decada militaba en 1ª división...
Ojala salgais adelante, aunque lo veo muy muy dificil...