miércoles, 13 de enero de 2010

NUEVOS REFUERZOS

El C.F. Extremadura no quiere verse sorprendido al final de la temporada y por ese motivo se ha puesto manos a la obra para conseguir enderezar el rumbo en este nuevo año. Por este motivo, en las ultimas semanas, el club ha hecho una serie de fichajes que, a buen seguro, mejoraran el nivel competitivo de la plantilla y darán un nuevo aire al equipo.
.
Estos nuevos jugadores son:
.
SERGIO BECERRA: 19 años. Suele actuar como media punta o extremo izquierdo. Procede del Diter Zafra juvenil. Tiene mucha calidad técnica y llegada. La pasada temporada jugó varios partidos con el primer equipo del Diter en Tercera División.
.
JOSE CARLOS: 27 años. Medio centro de gran calidad. Tiene un buen toque de balón con una gran precisión en los desplazamientos. Además posee un potente disparo como ya demostró en el partido contra el San Jorge en el que marco un golazo desde 30 metros. Además también va muy bien por arriba gracias a su altura. Tiene experiencia en Preferente y Tercera División ya que ha jugado en el Diter Zafra, Zafra Atlético y Fuente del Maestre. En su época de infantiles y cadetes fue seleccionado por el combinado extremeño.
.
MANUEL LUNA: 22 años. Jugador polivalente que puede ocupar las posiciones de central, mediocentro o incluso mediapunta. Destaca por su capacidad técnica para sacar la pelota, su lucha, colocación y saber estar dentro del campo, además de su gran actitud para entrenar y competir. Puede ser un líder dentro del equipo. Jugó en las categorías inferiores del Diter Zafra, Zafra Atlético y Ciudad de Cáceres.
.
OSCAR: 21 años. Este buen portero ya perteneció al C.F. Extremadura en anteriores temporadas ya que formo parte de los equipos de la cantera. La ultima vez que jugó en el conjunto azulgrana fue hace 3 años en la primera temporada del Extremadura en Preferente. Destaca por sus reflejos y su temple bajo los palos.
.
CARO: Lateral izquierdo que vuelve a casa tras la navidad. Se espera que en los próximos días se incorpore al grupo ya que por motivos personales tuvo que dejar al equipo. Sin lugar a dudas será un gran refuerzo que aportará veteranía y saber estar.
.
LUIS HERNANDEZ: 22 años. Otro portero que lleva ya varias semanas entrenando con el equipo y que procede del Belenense. También se formo en las categorías inferiores del Diter Zafra. Va muy bien por arriba, sabe jugar el balón con los pies y es un portero muy tranquilo y seguro.
.
Además de estos jugadores también se esta negociando la contratación de algún otro. Seguramente en las próximas horas tengamos más noticias de estas gestiones que está realizando el club.
.
Por otro lado también hay que destacar que han sido baja en el equipo: Juli, Mario, Carlos Romero, Lolo y Sergio Marquez.
.
A pesar de los resultados negativos, parece que en las ultimas semanas el equipo ha tomado un nuevo aire y la gente está entrenando con mejor actitud y mas compromiso. De esta manera esperamos que este próximo domingo se rompa la mala racha de resultados y el equipo empiece a subir posiciones.
.
Esta semana el equipo hará 4 sesiones de entrenamiento (lunes, miércoles, jueves y viernes) para preparar el partido contra el Calamonte.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final acabamos entrenando en Zafra. No hay jugadores en Almendralejo que tienen que venir todos de Zafra o de los alrededores de Zafra?

MARC3L dijo...

VAMOS EXTREMADURA. VAMOS A REMONTAR
MUCHA FUERZA

Anónimo dijo...

Este domingo tenemos que golear al Calamonte. Fuerza Extremadura.

Anónimo dijo...

illo y os poneis las pilas o chunga veo la cosa.. vamos a dejarnos de salir los sabados hasta las tanas por favor.. y no lo digo por decir porq os veo por zafra.. ya q la gran mayoria sois de alli...!! sobre todo los jovenes... loq q apenas pasan los 18 años ...

aficionado C.D DITER ZAFRA.No engañeis mas a javi.

Anónimo dijo...

Javi es un pedazo tio y pedazo entrenador. Es una pena que no siga jugando porque aportaría muchisimo al equipo.

Animo Javi y Fuerza Extremadura.

Anónimo dijo...

Este equipo qué es el Zafra -Extremadura- o un un fantasma de equipo. Ya no quieren futbollistas de almendralejo??? pues vaya que pena, luego dicen que el CF Extremadura es de almendralejo. No señor, ahora es de Zafra

Anónimo dijo...

Si claro, porque en el Madrid solo juega gente de Madrid y en el Valencia solo juega gente de Valencia, etc.

Vaya panda de ignorantes. Solo sabeis decir burradas. Lo importante no es de donde son los jugadores. Lo que realmente importa es que defiendan sus colores y su escudo.

Anónimo dijo...

ya, tu es que eres muy listo. Solo sabeis esconder la mierda debajo de la alfombra. Pero vamos, que con gente tan entendida de futbol como tu alrededor del Extremadura, no me extraña que este donde esta.

Que dure muchos años mas, pero en la preferente, que es donde se merece estar Pedro Nieto y no el Extremadura, claro.

PELUKA dijo...

hola soy peluka y para toda esa gente ke dice k solo hay jugadores de zafra y de fuera. cmo no si la gente de almendralejo no kieren jugar y la verdad ke es una pena . Y kiero decir una cosa a todos kisiera que respetaran a todos los jugadores xfavor y se preocuparan de otras cosas mas importantes en la vida y dejadnos trabajar para intentar salvar con orgullo a un grande de extremadura con y sin vuestra ayuda y con buenos y mlos futbolistas cmo los lectores decis.para mí lo importante es el gran grupo de amigos ke sacare de todo esto.yo entiendo vuestro descontento cn pedro nieto pero xfavor djaros de meter cn los jugadores .GRACIAS