lunes, 3 de mayo de 2010

DITER ZAFRA 7 - C.F. EXTREMADURA 1

El Diter Zafra infringió este domingo una severa goleada al C.F. Extremadura en el partido correspondiente a la 37ª jornada de liga en la Regional Preferente. En este partido se enfrentaban dos conjuntos que ya no se jugaban nada, aunque, cada uno por un motivo bien distinto. Mientras el Diter Zafra ya es desde hace varias semanas nuevo equipo de la Tercera División, el C.F. Extremadura ya esta descendido y jugará la próxima temporada en la Primera Regional.
.
El gol del C.F. Extremadura fue anotado por Manchón.
.
Ahora ya solo queda un encuentro para que termine esta desgraciada temporada para los nuestro, y ya no queda más que esperar, para ver que va a pasar con nuestro equipo la próxima temporada, ya que están surgiendo muchos rumores en torno a nuestro club.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que rumores? que alguien comente algo

Anónimo dijo...

Dificil que esto llamado club continue, si no es el peor equipo de futbol del mundo en la FIFA por ahi anda, y eso que es dificil pelearlo habiendo millones de clubes.

Anónimo dijo...

no es manchon es chacon administrador

Anónimo dijo...

el proximo domingo tenemos que ganar al san jorge para morir dignamente.

fuerza extremadura. hasta la muerte contigo.

Anónimo dijo...

lo de morir esta hecho...va a ser facilisimo...tirado...lo de ganar ya lo veo mucho mas complicado....JAJAjajaajajajJAJAJA

Anónimo dijo...

Pues no estaría de más despedir a este club a lo grande acudiendo al estadio.

Anónimo dijo...

no estaría mal si es que el equipo va a desaparecer, llenar el estadio para talves su ultimo partido de su historia

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea. Creo que estaría muy bien que por un dia olvisasemos nuestras diferencias y rencores y despidieramos como se merece al club que tantas alegrias nos dio en su momento.

Anónimo dijo...

Seguro que si eso acurriese PN pondria la entrada a 20 euros para hacer taquilla.

Anónimo dijo...

Para mi el ultimo partido fue el que se jugo contra al pajara playas, ademas que asi nos lo hicieron ver. Lo demas ha sido una pantomima y una rabieta.

Anónimo dijo...

SOY AFICIONADO DEL EXTREMADURA UD PERO ESTE DOMINGO IRE AL ESTADIO A DAR MI MAS SINCERO APLAUSO AL CF EXTREMADURA POR TODOS LOS BUENOS MOMENTOS QUE ME HA HECHO PASAR.

POR ENCIMA DE NIETO Y DE TODOS ESTA UN GRAN CLUB QUE NOS HIZO SOÑAR A TODOS LOS ALMENDRALEJENSES

Anónimo dijo...

Por fin hay un poco de cordura en los comentarios que aquí se han dicho a lo largo de la temporada.
No estaría mal que,si no lleno,hubiera mucho público en el,al parecer,último partido del CLUB FUTBOL EXTREMADURA,por las siguientes razones:a)despedir,si así fuera,a este historico club como se merece,b)si no se consumara su desaparición,insuflarle un poco de animo con vistas a la próxima temporada,c)si se diera el caso anterior y U.D.EXTREMADURA no llegara a buen puerto,cosa que no deseo,siempre nos quedaría el EXTREMADURA,ese EXTREMADURA de todos los extremeños.

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/CF-Extremadura/108178042535656?ref=search&sid=1223279053.410212098..1

Facebook

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea la de crear un grupo en Facebook de apoyo al CF Extremadura.
Ahora solo faltaría darle mayor contenido con la participación del Administrador para poder publicar noticias y la actualidad del club.