viernes, 7 de mayo de 2010

EL C.F. EXTREMADURA DESPIDE LA TEMPORADA ANTE EL SAN JORGE

Este próximo domingo, a partir de las 18:00 horas de la tarde, se disputará en el Estadio Francisco de la Hera el partido correspondiente a la 38ª jornada de liga entre el C.F. Extremadura y el San Jorge. A priori se presenta como un encuentro tranquilo y con la única motivación, por parte de los dos equipos, de agradar a sus respectivas aficiones en este último partido de liga, ya que ninguno de los dos clubes se juegan nada a estas alturas de temporada. Mientras el Extremadura ya es desde hace unas semanas nuevo equipo de Primera Regional, el San Jorge hizo sus deberes a tiempo y consiguió la permanencia, un año más, en la Regional Preferente.
.
Quizás la mayor curiosidad que puede levantar este encuentro es que, además de ser el último partido de liga, podría ser también, el ultimo encuentro de la historia del C.F. Extremadura, ya que los rumores que están circulando ultimamente en torno al club no hacen presagiar un buen futuro para nuestro querido club. De todas formas debemos tener esperanza, y esperemos que alguien tome definitivamente las riendas de este club y nos lleve por un camino que presuma un futuro más ilusionante.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

MUERTE AL MUERTO...CUANDO DESAPARECE ESTE BLOG DE UNA PUÑETERA VEZ?
DESAPARECED YA,POR FAVOR

Anónimo dijo...

MUERETE TÚ...HIJO LA GP!

Anónimo dijo...

tu madre y el extremadura CF..la verguenza del pueblo

ADMIRAD LA UD Y SU ASCENSO A 2ª B,COÑO!

Anónimo dijo...

A los del UD, o bueno, a los ke malmeten contra el CF.

La ostia será monumental

Anónimo dijo...

MENOS OSTIAS Y QUE SE IDENTIFIQUEN LOS QUE SE METAN CON EL CF.;Y POR CIERTO SEGUN UN VIDENTE EL UD OTRO AÑO MAS EN TERCERA

Anónimo dijo...

Haber si el año que viene resucitamos de una vez por todas y volvemos a ser los que fuimos.

Está muy jodido, pero bueno haber si coge alguien las riendas del Club y entre todos los que queremos el CF podemos hacer algo.

Yo creo que sería necesario por lo menos tener un equipo de juveniles.

Cacereño dijo...

Lo que no comprendo yo es como los de Almendralejo sois tan cabezones. Tanto unos como otros. Desgraciadamente el C.F. Extremadura ha muerto, pero ahora se torna alegre un nuevo club en el mismo pueblo que es practicamente idéntico al histórico fallecido.
¿Por qué no os hermanáis y disfrutáis todos con el nuevo Extremadura se llame como se llame?

Anónimo dijo...

Pues que se hermanen también los del Real MAdrid y los del Atletico, no te fastidia.

El Extremadura CF, no es el Extremadura UD, ni el Atl. San Jose.

Yo soy del Extremadura CF porque he sido de él toda la vida, ya que cuando era pequeño era el equipo del pueblo, y es con el que yo me identifico, yo repseto los otros, pero que también respeten el mío.

Y a día de hoy, mi Extremadura CF no ha muerto, por lo menos no hay ninguna noticia oficial que lo confirme.

Anónimo dijo...

CF Extremadura 1-7 San Jorge :(

Jorge dijo...

El Extremadura U.D. ha venido al mundo a sustituir al Extremadura C.F., ¿porqué no identificarse también con él como ya lo hacéis con vuestro C.F.?

En realidad los jugadores siguen siendo personas que quieren alegrar a los aficionados, ya sean de U.D. o C.F.; no seais tan cabezones y ceder, que en realidad solo es un deporte; no es tan difícil confiar en otro club.

Anónimo dijo...

Pues vaya despedida perdiendo en casa 1-7 con el San Jorge. La temporada ha sido un fracaso monumental con 102 goles encontra y solo 33 a favor, ganando solo 5 partidos y empatando 5 tb. Me atreveria a decir que probablemente haya sido la peor temporada de toda la historia del equipo. Una lastima.

Anónimo dijo...

Madre mia, menuda despedida :(.
Se sabe cuando se van a reunir para decidir el futuro?
y lo más importante, alguien sabe que es de Nieto?

Anónimo dijo...

el que no quiera ver esta ciego

EL CF ES UN MAL SUEÑO, UNA PESADILLA... YO DIGO:

UD EXTREMADURA,el club del futbol mas prestigioso del almendralejo

Anónimo dijo...

EXTREMADURA CF ES EXTREMADURA DER SIEMPRE Y NO UN CLUB QUE A SALIDO DE HAZE DOS DIAS COMO AQUEL QUE DICE SI A BAJADO Y QUE YA VERAIS COMO EL AÑO QUE VINE DESCENSO ADMINISTRATIVO PARA LA UD Y ENTONCES SERA EXTREMADURA CF 8 UD 0 ME REIRE

Forza CF dijo...

El anonimo que escribió el 8 de mayo de 2010, 15:45 fue un visionario.... 12 años después para que puede volver el auténtico Extremadura, una pena que le dieran la espalda entre 2007 y 2010.