lunes, 24 de mayo de 2010

EL EXTREMADURA CADA VEZ MAS CERCA DE LA DESAPARICION

El C.F. Extremadura se encuentra en el momento más critico de su historia. El los pasados días Pedro Nieto anunciaba que no tiene intención se seguir al mando del club y por lo tanto no se presentara a la reelección como presidente del club azulgrana tras haber cumplido los 4 años de mandato. De esta manera el club está ahora mismo en manos del Ayuntamiento, que es su máximo accionista, el cual no parece que tenga mucho interés con seguir con el club adelante.
.
De seguir en esta situación y no aparecen alguien que quiera tomar las riendas del club, en pocos días el histórico C.F. Extremadura desaparecerá.

lunes, 10 de mayo de 2010

C.F. EXTREMADURA 1 - SAN JORGE 7

El C.F. Extremadura se despidió este domingo de la Regional Preferente con una estrepitosa derrota ante en San Jorge. En un partido marcado por la desmotivación local, el San Jorge fue muy superior al conjunto de Almendralejo y así consiguió despedirse con una goleada.
.
Ahora ya solo queda esperar acontecimientos para saber que será de este club la próxima temporada, aunque todo hace indicar que la continuidad parece, a estas alturas, algo muy complicado. De todas maneras debemos tener esperanza y esperar que todo vaya por el buen camino y el próximo año podamos disfrutar de un buen Extremadura, que empiece de nuevo a hacer las cosas bien y consiga volver a la categoría que acaba de perder esta temporada.

viernes, 7 de mayo de 2010

EL C.F. EXTREMADURA DESPIDE LA TEMPORADA ANTE EL SAN JORGE

Este próximo domingo, a partir de las 18:00 horas de la tarde, se disputará en el Estadio Francisco de la Hera el partido correspondiente a la 38ª jornada de liga entre el C.F. Extremadura y el San Jorge. A priori se presenta como un encuentro tranquilo y con la única motivación, por parte de los dos equipos, de agradar a sus respectivas aficiones en este último partido de liga, ya que ninguno de los dos clubes se juegan nada a estas alturas de temporada. Mientras el Extremadura ya es desde hace unas semanas nuevo equipo de Primera Regional, el San Jorge hizo sus deberes a tiempo y consiguió la permanencia, un año más, en la Regional Preferente.
.
Quizás la mayor curiosidad que puede levantar este encuentro es que, además de ser el último partido de liga, podría ser también, el ultimo encuentro de la historia del C.F. Extremadura, ya que los rumores que están circulando ultimamente en torno al club no hacen presagiar un buen futuro para nuestro querido club. De todas formas debemos tener esperanza, y esperemos que alguien tome definitivamente las riendas de este club y nos lleve por un camino que presuma un futuro más ilusionante.

lunes, 3 de mayo de 2010

DITER ZAFRA 7 - C.F. EXTREMADURA 1

El Diter Zafra infringió este domingo una severa goleada al C.F. Extremadura en el partido correspondiente a la 37ª jornada de liga en la Regional Preferente. En este partido se enfrentaban dos conjuntos que ya no se jugaban nada, aunque, cada uno por un motivo bien distinto. Mientras el Diter Zafra ya es desde hace varias semanas nuevo equipo de la Tercera División, el C.F. Extremadura ya esta descendido y jugará la próxima temporada en la Primera Regional.
.
El gol del C.F. Extremadura fue anotado por Manchón.
.
Ahora ya solo queda un encuentro para que termine esta desgraciada temporada para los nuestro, y ya no queda más que esperar, para ver que va a pasar con nuestro equipo la próxima temporada, ya que están surgiendo muchos rumores en torno a nuestro club.