jueves, 6 de marzo de 2008

EL C.F. EXTREMADURA VISITA AL LIDER, C.D. SANTA MARTA

Este próximo sábado el C.F. Extremadura se desplaza a Santa Marta de los Barros para enfrentarse al que es, sin duda, el equipo mas potente de la categoría, el C.D. Santa Marta. El partido que será dirigido por el colegiado D. Fernando Miranda Nuñez, de la delegación de Badajoz, se disputara en el Estadio Municipal de Santa Marta a las 17.00 horas del sábado.

El C.D. Santa Marta lleva actualmente una racha de siete victorias consecutivas y en lo que va de campeonato, solamente ha perdido un partido en casa del Gran Maestre. De esta forma es el líder del campeonato con una ventaja de 8 puntos sobre el U.D. Badajoz, que es el único que le va siguiendo desde la distancia aunque ya le va a ser practicamente imposible alcanzarlo. El Santa Marta es además el máximo goleador de la categoría con 79 goles y también el menos goleado con 17. Viendo estos datos queda más que demostrado el enorme potencial de este equipo y las grandes dificultades que va a tener el Extremadura para lograr algo positivo en la visita al Municipal de Santa Marta. Como dato curioso para este partido señalar que en las filas del Santa Marta juega un ex-jugador del C.F. Extremadura que se enfrentará por primera vez a su ex-equipo. Se trata de Peri (foto dcha).
.
Por su parte, el equipo almendralejense llega a este partido con la moral algo baja por la enorme decepción del domingo en el que la mala suerte y el colegiado, le pribaron de lograr tres puntos que serían importantísimos para alejarse de la zona de descenso. Pero todo esto es ya agua pasada y ahora no queda más que mirar al futuro e ir con la moral alta para realizar un buen partido e intentar arañar algún punto ante el líder. Nuestro equipo no podrá contar para este partido con Angelito y Parra, que fueron expulsados el pasado domingo aunque recupera a Joaqui, que había estado parado por una lesión de rodilla y de la que ya esta totalmente recuperado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo paquete que es el Peri ese. Yo le vi jugar un partido con los juveniles del Extremadura contra el Merida hace años y lo unico que sabia hacer era meterse en fuera de juego