jueves, 13 de marzo de 2008

ESTE SABADO NOS VISITA EL C.F. SAN JORGE

Este próximo sábado a las 17.00 horas se disputará el partido correspondiente a la 29ª jornada de liga en la Regional Preferente (grupo 2), en la que el C.F. Extremadura recibirá al C.F. San Jorge. El partido que se disputará en el Estadio Francisco de la Hera, será dirigido por el colegiado Juan García Esperilla, de la delegación de Castuera.

El C.F. San Jorge esta realizando una temporada muy buena ya que a estas alturas de campeonato se encuentra situado en la 3ª posición de la clasificación con 52 puntos, aunque, eso si, casi sin opciones de acceder a los puestos de ascenso o de promoción a Tercera División. El C.F. San Jorge es un equipo que se muestra muy fuerte cuando juega lejos de su estadio, ya que en lo que va de temporada sólo ha perdido dos partidos como visitante. Además, si en algo destaca este equipo, es en su buena defensa y portero. De hecho son el segundo equipo menos goleado del grupo, habiendo encajado hasta el momento tan solo 19 goles.

Por su parte el C.F. Extremadura, saldrá a este encuentro con la ilusión de mantener un rayo de esperanza para conseguir la permanencia en la categoría. Quitar un resultado positivo en este encuentro daría vida al equipo ya que dentro de unos días, en los festivos de Semana Santa, el C.F. Extremadura tendrá que disputar también su partido aplazado ante el Gevora por lo que que conseguir dos buenos resultados en estos partidos, allanaría un poco el camino de nuestro equipo. Para ello, esperemos que nuestros chicos tengan un poco mas de suerte que en las ultimas jornadas y que la labor arbitral no entorpezca el trabajo de nuestro equipo.

Una vez mas, desde este blog, queremos animar a nuestros aficionados a que acudan a este encuentro a animar a nuestros chicos, que ahora, mas que nunca, necesitan el apoyo de su gente para salir de esta situación tan complicada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos chicos. Tenemos que comernos al San Jorge. Hay que romper la mala racha.

FUERZA EXTREMADURA

Anónimo dijo...

Grande Extremadura, asi es!!!!

Fuera P*** Nieto!!!