martes, 4 de marzo de 2008

ENTREVISTA A ALEX DOMINGUEZ

Hoy tenemos el gusto de entrevistar para este blog a uno de los miembros del cuerpo técnico del C.F. Extremadura. Se trata de Alex Domínguez, un trabajador incansable por este club desde su llegada a principios de esta temporada, y gran sufridor por la situación tan delicada en la que se encuentran en estos momentos.

Hola Alex, para empezar, ¿cuéntame cual ha sido tu trayectoria deportiva?
Pues empecé hace seis años en las categorías inferiores del C.D. Hotel Zafra, después subí al equipo de 1ª regional y ahi estube hasta que desapareció. Posteriormente estube en el U.D. Zafra Atlético. Siempre como auxiliar de los técnicos excepto un año que estuve como delegado de los cadetes del Diter Zafra.
¿Que tal la experiencia de trabajar en un club histórico como este?
Muy buena. Me gusta el animo de mis compañeros que me respetan y que les gusta mi trabajo.
¿Como ves al equipo de cara a lo que resta de campeonato?
Pues aunque va a ser difícil, creo que se salvará. Seguro.
¿Como es el ambiente dentro del vestuario?
Muy bueno. Siempre estamos con risas y bromas aunque también hay mucha concentración y seriedad en el vestuario.
¿Los ves motivados para salir de esta situación tan delicada, a pesar de la inestabilidad que reina en el club?
Si. Los jugadores quieren terminar la temporada y se intentan animar unos a otros para no despreciar el animo de la afición. Gracias afición.
¿Como miembro del cuerpo técnico del C.F. Extremadura, cuales son los jugadores que se encuentran, actualmente en mejor forma física?
No voy a nombrar a ninguno por si se enfadan los demás (entre risas), pero la mayoría se encuentra en buenas condiciones para afrontar los partidos.
¿Vas a continuar la próxima temporada en el C.F. Extremadura?
Todavía no se lo que va a deparar el futuro.
Pero, ¿te gustaría seguir?
Si claro, es un club histórico y me siento muy a gusto.
¿Como se lleva dentro el club el hecho de pasar de los más alto del fútbol español a jugar ahora en Regional Preferente?
Pues más lo tendría decir una persona que haya vivido los años de 1ª y 2ª división. Yo he llegado esta temporada y estoy viviendo lo que es la regional preferente.
¿Qué es lo que hechas en falta en este equipo?
Mas amor, garra e interés.
¿Que mensaje le mandarías a la afición?
Yo desde aquí me gustaría felicitar y dar las gracias a todas esas personas que continúan apoyando y que van y aman al C.F. Extremadura y que sin ellos no seriamos capaz de sentir tanto el jugar al fútbol y defender estos colores. Lo que si pediría es más apoyo del pueblo y que piensen que este equipo siempre a sido y será el C.F. Extreamdura. El que tantas alegrías nos dio en los años de 1ª y 2ª división.
Ya para terminar, ¿te gustaría añadir algo a esta entrevista?
Si. Me gustaría dar gracias a mis compañeros por haberme acogido sin problemas porque se que en este equipo hay gente que me quiere y aprecia y que sepan que me tienen aquí para lo que necesiten.
También quiero saludar especialmente a un compañero en especial, que sin él esto no sería el C.F. Extremadura. Gracias Nono.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero quien es este tio? !! hay va la hostia !!! un directivo camuflao.Vamos esto es de película ja ja ja ja ja por no llorar.

Anónimo dijo...

Ese Alex. Eres un fenomeno. Fenomenal el trabajo que haces para el CF. Enhorabuena por la entrevista.

Anónimo dijo...

Ah. Y enhorabuena al administrador por la idea de la entrevista. Ojala no sea la unica.

Anónimo dijo...

FUERZA C.F. EXTREMADURA. TODAVIA ESTAMOS VIVOS. NOS SALVAREMOS.

Anónimo dijo...

alx s una prsona grandisima!!

Anónimo dijo...

alx s una prsona grandisima!!

Anónimo dijo...

Gracias Nono....de filme americano!

Anónimo dijo...

BUENO SOLO KIERO SALUDAR A ALEX K LO CONOZCO PERSONALMENTE Y SE K ES UN TIO ESTUPENDO Y K LE ENCANTA LO K HACE Y K SE DESVIVE. GRACIAS ALEX,MUY BUENA ENTREVISTA HABER SI HACEIS TAMBIEN ALOS JUGADORES.
UNA AFICIONADA NUEVA... NOS VEMOS EN LOS PARTIDOS SALUDOS ATODOS

Anónimo dijo...

ese club ya esta acabado y ahora lo unico que le queda es rendirse al extremadura ud que es el que se esta gastando dinero en hacer un equipo en condiciones para subirlo a 3ª division.donde se merce estar no asta donde ha dejado
Pedro nieto a su club