martes, 20 de mayo de 2008

¡¡¡ALEGRIA DESBORDADA!!!

Así como se ve en la foto de este recorte de prensa, celebró el C.F. Extremadura la permanencia en la Regional Preferente. Además a lo largo de la semana se celebrará alguna comida entre los jugadores, cuerpo técnico y directiva para celebrar la permanencia y despedir la temporada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO SI K ERA ALEGRIA LO K HUBO DES PUES DEL PARTIDO LAS CARAS LO DECIAN TODOS Y AHORA K??? NADIE DABA UN DURO PUES HAY ESTAN HASTA EL FINAL LO HAN DADO TODO... POR ESO ESTOY SUPER FELIZ DE K ESTEN AHÍ POR K SE DE PRIMERA MANO LO K HAN LUCHAO Y SUFRIO MUCHO DE LOS JUGADORES Y TAMBIEN UNO K NO LO ES "ALEX"
ESTEIS HAY O NO LA PROXIMA TEMPORADA LOS K NO CONOCEIS SABEIS K ESTAREMOS CON VOSTROS HASTA EL FINAL...LO HEMOS PASADO GENIAL CON VOSOTROS GRACIAS POR ESTAS EMOCIONES...
CHICOS Y SI SOMOS LOS MEJORES BUENO Y QUE???
LAS ALMENDRALEÑAS

acv dijo...

Desde Santiago, felicidades CF Extremadura. El que resiste, gana.

Marcos dijo...

enhorabuena, lo conseguisteis, y eso que estaba relamente complicado!!
el próximo año a buscar el ascenso que como equipo histórico lo merecéis.

Un saludo desde Compostela

Chico_Percebe dijo...

Joder, escribimos más del Compos x aquí q gente del Extremadura, bueno, pues eso, q enhorabuena y a volver pronto a ser lo q erais, un saludo.

Anónimo dijo...

Que hablen ahora los imbeciles del UD. ¿Donde estan ahora? No se les oye. Seguireis siendo la mierda que sois porque el CF sigue siendo el primer equipo de Almendralejo y porque vamos a ir para arriba, y no como vosotros que os vais a pudrir en la puta mierta.

Anónimo dijo...

ENORABUENA A LOS JUGADORES SOBRE TODO Q AN PASADO UN MAL AÑO!

Anónimo dijo...

QUIEN FUE EL EQUIPO TITULAR Y LOS RESERVAS
UN SALUDO

cuanto rencor dijo...

¿por k tanto odio al Extremadura UD? acomplejado, que eres un acomplejado