jueves, 8 de mayo de 2008

EL C.F. EXTREMADURA RECIBE AL C.P. OLIVA EL SABADO A LAS 18:00 HORAS

Partido de la 1ª vuelta entre el C.P. Oliva y C.F. Extremadura.

Este sábado el C.F. Extremadura se enfrentará al C.P. Oliva en el Estadio Francisco de la Hera, a partir de las 18:00 horas. Este partido que corresponde a la jornada 37ª, puede ser la ultima oportunidad para agarrarse a la Regional Preferente o certificar definitivamente el descenso a Primera Regional. Además de esto, este partido será una inmejorable oportunidad para dedicarle un triunfo, que sería vital, a Pedro Nieto, que esta pasando unos momentos difíciles y que con toda seguridad, una victoria ante el C.P. Oliva le serviría para afrontar mejor sus problemas de salud.

En lo que se refiere a nuestro rival, el C.P. Oliva (foto) llegará al Francisco de la Hera, sin jugarse más que mejorar su posición en la clasificación que en la actualidad ocupa la 8ª plaza con 54 puntos, a solo 5 del 5º clasificado.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA

marcos dijo...

como llegó el Extremadura a ser colista de preferente? el año pasado estaba en segunda b no?si es así supongo que descendeió por impagos y tuvo que hacer el equipo tarde mal y arrastras?
nosotros estuvimos a punto de descender hace un pa de años a primera regional, ahora estamos muy cerca de volver a tercera y la afición se volvió a enganchar con el equipo, luchar y apoyar al Extremadura y seguro que saldréis de ahí.
que daño hicieron los 90s...
FORZA EXTREMADURA!!FORZA COMPOS!!
VOLVEREMOS!!

hugo dijo...

pues hasta preferente se descendio por las deudas del club. una vez aqui la temporada ha sido muy mala con muchos problemas extradeportivos por lo que ahora nos vemos ahi, luchando por no descender a primera regional, aunque la verdad, lo tenemos ya muy dificil, y probablemente el club desaparezca el proximo año.

marcos dijo...

ánimo y a segir luchando, no dejéis que desaparezca!!

Anónimo dijo...

Ojala descendais y os pudrais en regional.......

Anónimo dijo...

3-0.Partidazo donde con fortuna podrian ser 5 o 6.Fantastico Angey y Rafa.

Anónimo dijo...

jodete hijo de puta que el equipo no va a descender

Anónimo dijo...

QUE LE DEN MUCHO POR CULO AL HIJO DE LA GRAN PUTA DEL QUE HA DICHO LO DE QUE NOS PUDRAMOS
VIVA C F EXTREMADURA

Anónimo dijo...

¿Que no vais a descender?jajajajaja! esta semana no os escapais!!!dais pena...

Anónimo dijo...

¿Pudisteis meter 5 o 6 no?pues mas vale que los hubierais metido antes!jajajajajaja! a pelarla!!!

Anónimo dijo...

Es posible que descendamos pero cuando naciste la pobre de tu madre seguro que no sabia al subnormal que traia al mundo de lo contrario seguro que te habria tirado a un contenedor y asi nos hubiera evitado tener un payaso mas en este mundo.Asi revientes.

Anónimo dijo...

OEOEOEOEOEOEOEOE!!!!!A regional!!! OEOEOEOE!!!!!es posible q descendais???jajajajajaja! mas vale que tengais esa fe para otras cosas.....que os vaya bien en regioanl qtb hay eqipos mu buenos jajaja

Anónimo dijo...

!QUE COJONES TIENES HAY ESCONDIDITO PARA QUE NADIE SEPAMOS QUIEN ERES!! SEGURO QUE ERES UN PUTO AMARGAO QUE NO TIENES NI MEDIA OSTIA.

Anónimo dijo...

¡Jajaja!sí sí, un puto amargado pero yo todavia no he descendido a ningún equipo...además todavía quién sabe...jajaja!venga tío que la peles y agacheis la xcabeza porque sois la verguenza de extremadura, habeis llevado al equipo a lo mas bajo...sois malisimos y dais mcha mucha pena..

Anónimo dijo...

Donde coño has jugado tu para criticar a alguien. Ademas no se si te das cuenta que el equipo ya esta en regional...Puto marchao...quizas tu problema es que nunca te has podido poner esa camiseta y tienes ese amargamiento de que no vales ni para ponertela ahora que esta el equipo en lo mas bajo. Inutil si el equipo esta tan abajo puede que sea por hijos de puta como tu que no saben ni defender los equipos de su casa.

Anónimo dijo...

jajaja!a ver si te enteras que yo no tengo ninguna relacion con esa pena de equipo, sabras tu donde juego o he jugado yo so ignorante...pues anda que sentiis mucho los colores y estais descendios desde hace 2 meses!jajajaja!adios colgao