jueves, 15 de mayo de 2008

EL C.F. EXTREMADURA SE JUEGA SU PERMANENCIA EL DOMINGO A LAS 18:00 HORAS

El próximo domingo se disputará en el Estadio Municipal de "Los Centenales" uno de los partidos mas importantes de la historia reciente del C.F. Extremadura. Se juega la permanencia en la categoría y posiblemente la existencia. El partido comenzará a las 18:00 horas. En frente tendremos al Burguillos que también se juega la permanencia por lo que se presume que sera un partido muy intenso y duro. El Burguillos ocupa la 18ª posición en la clasificación con 30 puntos, sólo uno mas que nuestro equipo por lo que una victoria del C.F. Extremadura haría que les superásemos en la clasificación y ya todo quedaría a espensas de que el Gevora no consiguiese la victoria en su estadio ante el Imperio de Merida B, en un partido que se jugará a la misma hora en el Municipal de Gevora.
.
¡¡¡TODOS A BURGUILLOS A APOYAR AL C.F. EXTREMADURA!!!
Por enésima vez, desde este blog, queremos animar a todos los aficionados del C.F. Extremadura a que acudan en masa a animar a su equipo, ya que el futuro de este histórico club puede depender mucho de lo que pase el próximo domingo. Pero no solo me gustaría animar a que asistan a los actuales aficionados del equipo sino que toda la afición almendralejense, tanto la que sigue apoyando domingo a domingo a nuestros chicos como todos aquellos que en los últimos años perdieron la ilusión por este club tengan en cuenta la importancia de este partido y se acerquen a Burguillos a animar a nuestro jugadores y a poner su granito de arena para que el C.F. Extremadura siga existiendo y poco a poco consiga ir saliendo de este gran bache en el que se encuentra en los últimos años pero que esperamos que pronto pueda salir. Pero para eso necesita el apoyo de todos, de todos los almendralejenses y en general de toda la afición que se encuentra repartida por toda España y entre los cuales yo me incluyo.

Dicho esto, ojala el domingo se viva un gran ambiente en el Estadio de "Los Centenales" y consigamos la tan ansiada permanencia en la Regional Preferente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No os escapais...aupa Burguillos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

!!! Hombre,ya hechaba yo de menos al hijo puta del Payaso !!!

Anónimo dijo...

jajaja! q salao eres!alli estaré viendo como llorais cuando termine el partido con 4-0.....

Chico_Percebe dijo...

Pasaros x http://composnews.blogspot.com/
y ver el ambiente q tenemos para el partido del domingo, es una situación totalmente opuesta en lo deportivo, pero si lograis montar una como la nuestra, seguro q vuestro equipo se sentirá arropadísimo y saldrá con más fuerza. AUPA COMPOS; FORZA EXTREMADURA!!!

Anónimo dijo...

!!!!! PAYASO!!!!
Que te den por el culo.Esta te la has tragado bien. je je je je
Adios payaso CABRON.

Anónimo dijo...

Burguillos 1 Extremadura 2.Gol en el ultimo minuto.Descienden Llerena,Gevora y Burguillos.

Anónimo dijo...

KE LE DEN POR EL CULO AL HIJO DE PUYA KE DIJO KE NOS IVAN A METER 4 LO KE TENIA KE HACER EL ES METERSE 4 POLLAS POR EL CULO PARA KE SE TRANQUILIZE SO MARICÓN Y SI SE TROPIEZA KE ME CHUPE LA PIEZA.
UN SALUDO
VIVA EL CF EXTREMADURA
P.NIETO RECUPERATE PRONTO Y AL AÑO KE VIENE DERVI CF VS UD

Anónimo dijo...

Desde Argentina, emocionado por los huevos de los chavales... gracias jugadores por esta alegría, gracias por permitirnos seguir soñando...
Fuerza Pedro y a seguir luchando por el C.F Extramdura!!

RECHAZA IMITACIONES!