viernes, 11 de julio de 2008

EL C.F. EXTREMADURA FICHA A PINKY COMO 2º ENTRENADOR

Pinky, ex-entrenador del U.D. Extremadura ficha por el C.F. Extremadura como 2º entrenador y por lo tanto se une al cuerpo técnico para ayudar a Cholo Aguilera en la dirección del equipo. Este fichaje se debe principalmente a que el puesto de 2º entrenador había quedado vacio tras el fichaje de Diego Gil como entrenador del C.F. Ribereña. Hay que recordar que Pinky dirigió la pasada temporada al recién creado U.D. Extremadura, consiguiendo el ascenso a Regional Preferente tras haber realizado una muy buena temporada.
.
LLEGAN LOS PRIMEROS FICHAJES PARA EL C.F. EXTREMADURA
.
El fichaje de Pinky trae consigo la llegada, también, de tres jugadores que la temporada pasada estaban a sus ordenes en el "UD". Se trata del central Lolo y de los delanteros Drin y Quintana.
.
Otros jugadores que también están a punto de firmar por el C.F. Extremadura son Aberto Toro, jugador recién salido de los juveniles del Diter Zafra y que ya disputo la temporada pasada algunos partidos con el primer equipo. Otro jugador que esta a punto de llegar es Ricardo Gayango "Richar", mediapunta que la temporada pasada jugo en el U.C. La Estrella de 3ª división. También hará la pretemporada con el C.F. Extremadura el ex-portero del Fuente de Cantos, Renato Acedo. Su fichaje por el conjunto azulgrana dependerá de si su trabajo durante este próximo mes convence al mister Cholo Aguilera.
.
Además de todos estos fichajes, cuerpo técnico y directiva sigue buscando un extremo derecho para completar la plantilla, aunque no se descarta el fichaje de algún jugador más.
.
En el apartado de bajas hay que destacar el fichaje, el pasado 3 de julio, de Rafa Carbajal por el U.D. Extremadura, tras largas negociaciones con este equipo, el propio C.F. Extremadura y varios clubes de 3ª división. Finalmente el goleador de nuestro equipo la pasada temporada se ha decantado por nuestros vecinos del "U.D." Otro que no seguirá la próxima temporada en el club será el utillero Nono, que ha decidido dejar su puesto en el equipo por motivos que todavía desconocemos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

como estaias tan tonto!!!!!!!!!!!si drin y quintana estan en la U.D. ademas antes se irian al san jose. anda segui diciendo jilipolleces

Anónimo dijo...

kien contrasta las noticias? pork la persona k escribe los articulos no se cansaba de decir k Rafa no habia fixado por la u.d., y aora me encuentro con k ya estaba firmado desde primeros de julio...vaya tela, este si k tiene los ojos vendados.

Anónimo dijo...

claro,entonces aora con pinky ya se iran sabiendo otros nuevos "fixajes", si se pueden llamar asi, k siempre le acompañan, y luego saldrá este gran presidente diciendo k han conseguido hacer algunos fixajes, venga yaaaaa!!!

Anónimo dijo...

CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES SE SIGUE DEMOSTRANDO LO TREMENDAMENTE ACOMPLEJADOS QUE SON LOS SEGUIDORES DEL U.D.

FUERZA C.F. EXTREMADURA

Anónimo dijo...

Drin e Isidro han fichado? Pero quien se va creer eso, despues de ascender con el UD y contar para un proyecto serio, lo van a dejar para ir a un equipo sin proyecto? un equipo que aun sigue estando en el aire? Y lo de Rafa se sabia desde la temporada pasada, aunque en este blog no se haya querido reconocer.

Anónimo dijo...

y eso de acomplejados por que?? será porque alomejo se hacen bien las cosas, o se contrastan las noticias, por ejemplo, y tienen un objetivo claro y serio, porque eso de acomplejados sois vosotros porque aun no sabeis k coño areis este año.

Anónimo dijo...

Si se sabe lo que van a hacer este año, que no es otra cosa que engañar a los jugadores y a los pocos aficionados que vayan al campo y se hagan socios.

Anónimo dijo...

contra kien jugais en pretemporada??otampoco teneis pensao decirlo??

Anónimo dijo...

David Moreno sta entrenando con el San Jose, otro menos que se queda..

Anónimo dijo...

normal que David tambien se vaya, si los que se van a quedar son los que no tengan otro sitio donde jugar, y los que llegen van a ser los que no tengan donde jugar.

Anónimo dijo...

q asco, jeje, otro que se va, anda q al final vais acer el ekipo xo de matao y de retirao q nadie kiere jejeje. iros a 1ª regional q etai mejor.