martes, 22 de julio de 2008

EL NUEVO C.F. EXTREMADURA ECHO A RODAR

Ayer lunes comenzaron los entrenamientos del C.F. Extremadura para preparar la nueva temporada 2008/09. Tras una breve charla entre los jugadores, entrenadores y directiva los chicos de Cholo Aguilera y Pinky se pusieron a trabajar sobre el cesped. En esta primera sesión los jugadores comenzaron realizando cortas sesiones de carrera continua, siguieron con ejercicios de flexibilidad y terminaron con abdominales y dorsales. Una suave sesión para ir cogiendo ritmo de entrenamientos y llegar al comienzo de la liga con la forma física necesaria para afrontar una liga que se presume muy disputada.

A esta primera sesión de entrenamientos acudieron los jugadores que continúan de la temporada pasada y que son: Dario, Salazar, Juli, Jero, Dani, David Moreno, Javi, Peluca, Ruben, Manu y Redondo; así como los nuevos fichajes: Alberto, Ismael Palacios, Renato, Boto y Miguelito. Se ausentaron en este primer entrenamiento Richard y Lolo. Otro de los jugadores que no acudió a esta cita fue Melli, autor del gol del milagro en el último partido de la temporada pasada ya que está estudiando una oferta del Monesterio y podría fichar por este club en los próximos días.
Además de estos jugadores que ya forman parte de la plantilla, asistieron otros que estarán estas primeras semanas trabajando con el grupo con la intención de convencer a los ticónicos para su fichaje por nuestro equipo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y jugaran algun partido de pretemporada?? se sabe ya contra que ekipos??

Anónimo dijo...

cual es el objetivo de este ekipo??? pagaron al final las primas que se les prometio a los jugadores por salvarse??o eso solo fue una putada mas de pedro and cia???

Anónimo dijo...

fue una putade mas
no se a pagado nada

Anónimo dijo...

y alguno de esos jugadores que dices que fueron al primer entrenamiento,no fueron.por lo menos uno.

Anónimo dijo...

como kien?? o no se puede decir nombre. q asco de club, podian ser honesto y decir q no ai dinero pa pagar y el que kiera jugar po q juegue sin sueldo ni na, sino por amor al futbol y por acer deporte. aunke todos saben ai q dinero ai poko. q club mas sinverquenza, ojala se pudra ai abajo este año, y no se salve x suerte como este año.

Anónimo dijo...

Y Drin y Isidro que pasa?? no se habia dicho que habian fichado? pues si no han ido a entrenar sera que no han fichado.

Anónimo dijo...

dejen al extremadura tranquilo!

Anónimo dijo...

Administrador, se dice "echó a rodar" y no "hecho a rodar".

Anónimo dijo...

x lo visto las primas de la temporada anterior, aquellos jugadores que no sigan este año no se les van a pagar.así demuestra lo sinverguenza q sigue siendo y cada vez as estos 2 ijos de putas.

Anónimo dijo...

no se las pagan las primas del año pasado por que las van a guardar para este año para darselas por ascender. Esto no tiene ni pies ni cabeza, vaya tela con estos dos, les salvan los muebles el año pasado y aora no les dan las primas. SINVERGUENZAS, asi como quereis que os apoye la aficion, si engañais y robais a la gente del pueblo.

Anónimo dijo...

ojala descienda x mentir y engañar a todo 1 pueblo estos 2 sinvrequenza. si el ekipo q tienen es de pakotilla, son recojios.

Anónimo dijo...

ami no me engañan...está claro que el club esta mas acabao que...na mas que tienes que ver los jugadores para esta temporada.y lo mas gracioso es,que lo llaman "PLANTILLA" jajaja...peazo plantilla jaja

Anónimo dijo...

ES VERDAD NO SE SABE CONTRA Q EKIPOS NI NA NO?