lunes, 26 de enero de 2009

C.P. GUAREÑA 1 - C.F. EXTREMADURA 3

Excelente partido el realizado, en la tarde de ayer, por los chicos de Pinky. El C.F. Extremadura, consciente de todo lo que se jugaba en este encuentro, dejó sobre el campo toda su entrega, corazón y buen juego para doblegar a un rival directo en la lucha por evitar el descenso como es el C.P. Guareña.
.
La alineación que presentó el mister azulgrana en la tarde de ayer fue la siguiente:
.
1.- Monago
2.- Alberto
3.- Caro
4.- Victor Peluca
5.- Juli
6.- Javi
7.- Boto
8.- Ismael
9.- Catalin
10.- Miguelito
11.- Pakino
----------------
12.- Chema
13.- Jesus Ramos
14.- Dani
15.- Manu
.
.
Jesus Ramos y Manu fueron suplentes en la tarde de ayer.
.
El C.F. Extremadura empezó imponiendo, ya desde el primer minuto, un fuerte ritmo de juego, fruto del cual dispusieron de numerosísimas ocasiones para abrir el marcador. Mediada la primera parte, el rumano Catalin, tras jugada personal, hace un pase muy preciso para que Paquino no tenga más que empujar el balón al fondo de las mallas de la portería del Guareña y anotar el 0-1 en el marcador. A pesar de ponerse por delante, los azulgrana siguieron insistiendo y poco después, Boto (foto), hacía el 0-2. Posteriormente el conjunto local se quedaría con 10 jugadores por la expulsión de uno de sus futbolistas. A raíz de esto, el conjunto almendralejense sufrió un pequeño bajón de juego que aprovecho el Guareña para recortar distancias gracias a un penalti cometido por Juli. Pero el C.F. Extremadura sabía que estos tres puntos no se le podían escapar y volvió a encender la maquina. De esta manera volvería el dominio azulgrana, que aprovecharía Javi para hacer el definitivo 1-3, tras rematar un rechace del portero local. Desde ahí hasta el final del partido siguieron siendo numerosisimas las ocasiones de gol para el Extremadura pero el marcador ya no se movería mas.
.
Finalmente, tres puntos de oro para el Extremadura, que a pesar de seguir en puestos de descenso, ve ahora el futuro mas esperanzador. Tras esta 21ª jornada, los de Almendralejo ocupan la 18ª posición con 19 puntos. Por encima se encuentran el Guadiana (21), Atl. Pueblonuevo (21), San Jorge (22) y Racing Valverdeño (23).
.
La próxima jornada, el C.F. Extremadura viajara a tierras emeritenses para enfrentarse al difícil Imperio de Merida B.

5 comentarios:

Rubén dijo...

Vamos coño que nos podemos salvar!!!

Anónimo dijo...

LA ESPULSIÓN FUE MEDIDA LA SEGUNDA PARTE CUANDO EL RESULTADO ERA YA DE 1-3. ESTO ES BUENO PUNTUALIZARLO

Anónimo dijo...

aupa c.f

Anónimo dijo...

Toda la suerte para el CF Extremadura.

Anónimo dijo...

Comienza la reacción. Seguro que en unas cuantas jornadas estamos en la zona media de la clasificiación.


ANIMO EXTREMADURA