martes, 13 de enero de 2009

EL C.F. EXTREMADURA TERMINA LA PRIMERA VUELTA EN PUESTOS DE DESCENSO

El primer tramo de temporada no ha sido nada bueno para nuestro equipo. El equipo comenzó con un esperanzador comienzo de liga, ya que hasta la 7º jornada rondaba por los puestos altos de la clasificación, muy cerca de los puestos que daban derecho al ascenso. Pero a partir de ahí, y tras encadenar una racha negativa de una sola victoria en 14 encuentros, los azulgrana han entrado en puestos de descenso y el futuro que se divisa parece muy negro. También hay que tener en cuenta, y sin que sirva de escusa, que a lo largo de esta primera vuelta se ha visto un comportamiento un tanto extraño y agresivo de los colegiados hacia nuestro equipo, dejando en repetidas ocasiones a nuestro equipo en inferioridad numérica y tomando decisiones totalmente desacertadas que nunca ha ayudado al equipo almendralejense. Sin lugar a dudas varios de los puntos que se han escapado, ha sido debido a la lamentable actuación de muchos colegiados. Otro de los motivos de esta situación es la escasa efectividad goleadora ya que en 19 partidos de liga, los azulgrana solo han conseguido perforar la meta rival en 17 ocasiones, siendo uno de los equipo menos goleadores de la categoría. Además de esto, también han sido numerosísimos los errores defensivos que han costado muchos puntos a nuestro equipo.
.
En este primer tramo de temporada, tenemos que destacar especialmente la labor de dos jugadores. Se trata de Javi y Boto, que a base de calidad, entrega y sacrificio están intentando tirar del carro y partido a partido están siendo los mejores jugadores del C.F. Extremadura.
.
Sea como sea, la realidad es que el Extremadura se encuentra actualmente en la 18ª posición de la clasificación con 15 puntos, a tres del Guadiana (18), que es el que inmediatamente le precede y que esta fuera de puestos de descenso. Por encima les siguen el Atl. Pueblonuevo con 21 puntos y el San Jorge con 22.
De todas formas, la temporada es muy larga, por lo que esperemos que la reacción se produzca cuanto antes ya que sabemos que tanto el mister, Pinky, como todos los jugadores de la plantilla están muy motivados y esperanzados en sacar esta situación adelante e instalarse, lo antes posible, en una posición mas cómoda en la clasificación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que en la segunda vuelta todo ira mejor y nos salvaremos.

Fuerza Extremadura, desde Malaga.

Anónimo dijo...

Toda la plantilla estamos dando todo lo que sabemos espero que en esta segunda vuelta nos dejen hacerlo como sabemos nuestros señores colegiados.

Anónimo dijo...

Dejad ya de echarle la culpa de las derrotas o los arbitros, para remontar el vuelo hay que mejorar otras cosas, asi que a ello y no escudarse en lo de los arbitros, que me parece una escusa bastante tonta. Hay que salir adelante.

Anónimo dijo...

Hay que tomarse el trabajo muy en serio, hay que trabajar pensando en sacar el Club hacia delante, hay que evitar por todos los medios que el CF Extremadura desaparezca. Ánimo y adelante se puede conseguir.

Anónimo dijo...

R.I.P

Anónimo dijo...

SI QUE ES CIERTO QUE TIENEN MALA SUERTE CON LOS ARBITROS, EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES PORUQE NO VA A VER LOS PARTIDOS ES VERGONZOSO LA MIERDA DE ARBITRO QUE LES TOCA ASI NO PUEDEN GANAR,SI QUE SE ESFUERZAN Y DAN TODO ANIMO EXTREMADURA QUE YA VEREIS COMO LA SEGUNDA VUELTA SE OS VA A DAR BIEN, UNA SEGUIDOARA QUE OS APOYA

Anónimo dijo...

Daremos todo lo que sabemos y levantaremos al equipo .