viernes, 9 de enero de 2009

ESTE DOMINGO NOS VISITA EL SAN FRANCISCO DE OLIVENZA

Este proximo domingo, en el Estadio Francisco de la Hera, a las 12:00 horas de la mañana, el C.F. Extremadura tendrá una nueva oportunidad de demostrar a su gente que la buena imagen mostrada la semana pasada en su encuentro ante el Montijo no fue un espejismo y si es el comienzo de una reacción que permita a nuestro equipo situarse en posiciones mas cómodas en la clasificación. Para ello tendrá en frente a uno de los equipos ascendidos esta temporada a Regional Preferente. Se trata del San Francisco de Olivenza, que subió de categoría a ultima hora para cubrir la plaza del desaparecido San Serván. Tras un comienzo de liga bastante malo, en el que no conoció la victoria hasta la 8ª jornada, el San Francisco ha sabido remontar el vuelo y ocupar acutualmente la 15ª posición en la clasificación con 20 puntos.

Por su parte, el conjunto azulgrana que acude a este encuentro con las bajas de Alberto Toro, Redondo y Jero por sanción, intentará lograr estos tres puntos que serán vitales para salir de la zona de descenso y a la vez acercarse a los rivales que le preceden en la clasificación, como es el propio San Francisco.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con el arbitro , porque es el que la lio en el Extremadura UD con el Valverdeño, aunque como es por la mañana a lo mejor no viene borracho

Anónimo dijo...

ME VOY A MOJAR CON EL RESULTADO 3 1 PARA EL C.F.EXTREMADURA

Anónimo dijo...

SI EL C.F. SALE CON ESTA ALINEACION GANAN EL PARTIDO

JOSE
PARRA ALBERTO PELUCA CARO

MIGUELITO BOTO JAVI MIKI

ISMAEL

PAQUINO/MANU

Anónimo dijo...

FALTAN JUGADORES QUE ESTAN LESIONADO Y EXPULSADO ESON DICEN

Anónimo dijo...

Si le poneis en el vestuario al arbitro una botella de anis El Mono,ganais fijo.

Anónimo dijo...

Venga ánimos y a sacar esto para delante, hay que ganar y sumar de tres en tres puntos hay que salvar al equipo de su desaparición, está en vosotros.

Anónimo dijo...

1-4.De pena.

Anónimo dijo...

Lamentablemente no se ganó al San Francisco, oportunidad perdida de sumar tres puntos, con esta derrota, el equipo está hundido en la clasificación y sin visos de que su situación mejore, parece ser y nada más hay que ver la temporada que está realizando el CF Extremadura, que esta será su última temporada de existencia, si nadie lo remedia y por lo que se ve, parece que va a ser que no.

Anónimo dijo...

oportunidad perdida de sumas 3 puntos?? si en el primer tiempo el an francisco pudo meter 8