jueves, 29 de enero de 2009

ESTE DOMINGO VISITAMOS AL IMPERIO DE MERIDA B

Un "nuevo" Extremadura cargado de moral, gracias a los buenos resultados cosechados en las ultimas dos jornadas, se desplazará el próximo domingo a tierras emeritenses para enfrentarse al Imperio de Mérida B.
.
El partido que se disputará en el campo de la Federación nº 3 de Mérida, comenzará a las 12:00 y estará dirigido por el colegiado D. David Ortiz Calderón de la delegación de Don Benito.
.
Sin duda este va a ser un partido muy complicado para los nuestros ya que el filial de Imperio de Mérida es uno de los firmes aspirantes al ascenso y esta realizando una gran campaña. Actualmente ocupa la 4ª posición en la clasificación con 37 puntos.
.
Por su parte, el C.F. Extremadura llega a este partido convencido de que puede sacar un resultado positivo de este desplazamiento ya que en las ultimas jornadas ha experimentado una notable mejoría, fruto de la cual consiguió sacar un empate al S.P. Villafranca y ganar con autoridad en el feudo de un rival directo como es el C.P. Guareña.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la suerte del mundo para el CF Extremadura y a por los puntos en juego.

VAMOS VALIENTES QUE PODEMOS

Anónimo dijo...

Que mania la gente con poner R.I.P por mucho qe quieran ver al c.f extremadura morir poruq este es el verdadera extremadura aunque se haya echo otro nuevo equipo mas competitivo,este es el c.f.!

Anónimo dijo...

bajas: ruben, jero, miki, redondo, parra, miguelito, oscar, luis.

alta: el nuevo fichaje, Santiago mas conocido como "upe".
Convocatoria: monago, juli, alberto, peluca, caro, javi, boto, ismael, cata, pakino, manu, "upe", peluca II, dani, jesus, chema.

Anónimo dijo...

Oportunidad perdida, 2- 1 contra el Imperio de Mérida resultdo final, hay que seguir trabajando para lograr salvar al equipo.

Anónimo dijo...

R.I.P

Anónimo dijo...

tu puta madre al q pone RIP.
NUEVO ROBO

Anónimo dijo...

R.I.P, robo lo de PN a todos los aficionados, siempre con la misma cantinela,A MAMARLA CHALAO

Anónimo dijo...

da pena ver esto