miércoles, 21 de enero de 2009

JORNADA IMPORTANTISIMA PARA EL C.F. EXTREMADURA

El C.F. Extremadura tiene este próximo fin de semana una excelente oportunidad de posicionarse mejor en la tabla clasificatoria. Por un lado deberá enfrentarse a uno de los equipos que esta actualmente en peor momento de forma. Se trata del Guareña, que ocupa la penúltima posición en la clasificación con 14 puntos y que lleva ya 7 jornadas sin conocer la victoria. Por otro lado, los equipos que inmediatamente preceden a los azulgrana en la clasificación tendrán encuentros muy complicados ante rivales que navegan por la zona alta de la clasificación. El Guadiana, que aventaja al Extremadura en 5 puntos recibirá en su estadio a la revelación del campeonato, el Puebla de la Calzada. El Atl. Pueblonuevo recibirá también en su estadio al difícil Alburquerque. Por su parte el San Jorge se desplazará a Oliva de la Frontera para enfrentarse al equipo de esta localidad, que en los últimos 13 encuentros disputados, sólo ha perdido 1.
.
Por lo tanto, si los almendralejenses lograran la victoria y en el resto de partidos se produjesen los resultados que a priori, parecen mas previsibles, el C.F. Extremadura se colocaría a tan solo 3 puntos del 15º clasificado.
.
De todas maneras, el C.F. Extremadura solo debe pensar en lograr los 3 puntos en su partido ante el Guareña, ya que la temporada es muy larga y todavía sigue dependiendo de si mismo para conseguir la permanencia en Regional Preferente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO CHICOS. EN DOS JORNADAS ESTAMOS FUERA DEL DESCENSO. SOYS LOS MEJORES.

Anónimo dijo...

sacaremos al equipo adelante y nos salvaremos al final de la temporada eso esta seguro!.vamos c.f.extremadura..!

Anónimo dijo...

ANTE EL GUAREÑA HAY QUE GANAR,PARA SEGUIR CON OPCIONES DE SALVARSE,HAY QUE EMPEZAR A PENSAR DE QUE SOYS CAPAZ DE PONER AL EXTREMADURA POR LA MITAD DE LA TABLA ASI QUE ANIMO Y A POR EL GUAREÑA

Anónimo dijo...

R.I.P