martes, 27 de enero de 2009

NAVARRO MONTOYA SEGUIRA EN ACTIVO A SUS 43 AÑOS

Uno de los grandes futbolistas que ha pasado por este club en sus epocas doradas, esta siendo noticia estos días en los medios de comunicación. Navarro Montoya portero colombiano que jugó en el C.F. Extremadura en su primera temporada en Primera División, acaba de fichar, a sus 42 años, por el conjunto uruguayo del Tacuarembó. "El Mono", como se le conocia internacionalmente, se hizo muy querido en almendralejo ya que supo llegar al corazon de todos los aficionados por su forma de ser y su carisma.
.
Carlos Fernando Navarro Montoya, quien el 26 de febrero cumplirá 43 años, acordó su incorporación al club Tacuarembó de la Primera División del fútbol uruguayo.
.

"Contar con un hombre de su trayectoria, que llegó a ser de los mejores arqueros del fútbol argentino, constituye un gran respaldo en el marco de este nuevo proceso que abordará el club con mayoría de futbolistas juveniles", dijo el entrenador del equipo y ex-portero, Carlos Manta.
.
Nacido en Medellín en 1966, el popular Mono realizó la mayor parte de su carrera en Argentina, donde debutó a los 18 años bajo las órdenes de Alfio Basile en Vélez, luego jugó en Boca, Chacarita, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Nueva Chicago, Olimpo de Bahía Blanca e Independiente. Asimismo pasó por los españoles Extremadura, Mérida y Tenerife, el chileno Deportes Concepción y el brasileño Atlético Paranaense. A nivel de selección, disputó tres partidos oficiales con Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de México 1986. Casi diez años más tarde, obtuvo una habilitación de FIFA para defender la portería de la selección argentina, pero la convocatoria nunca llegó.
.
Tacuarembó, equipo de la ciudad del mismo nombre, 390 kilómetros al norte de Montevideo, ocupa el décimo puesto de la clasificación del Torneo Apertura 2008 del fútbol uruguayo, que se reanudará en febrero despues de reiteradas suspensiones por hechos de violencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pedazo portero era el mono. estuvo poco tiempo pero le recordaremos siempre.

¡¡suerte!!

Anónimo dijo...

un crack!!todavia me acuerdo de su primera parada ante el deportivo al que gnms en ksa 1 a 0 gol del kuky silvani y la parada a una mano increible!!uff!!y weno por no ablar de los ssaques al pie a dure!!jejeje

Anónimo dijo...

¿CUANTOS AÑOS HA ESTADO MONTOYA EN EL CF?

mauro dijo...

soy argentino y de junin hincha de sarmiento de junin, les mando saludos a todos los hinchas de extremadura, soy arquero y mi reflejo fue simpre el mono, y tengo mucho cariño con su club ojala vuelvan a primera pronto y el mono es el mejor arquero dela historia sigue atajando cada vez mejor