lunes, 20 de abril de 2009

C.F. EXTREMADURA 2 - ATL. PUEBLONUEVO 1


El C.F. Extremadura ha dado un nuevo paso en su lucha por evitar el descenso. En la tarde del sábado derrotó, en el Estadio Francisco de la Hera, a un Atlético Pueblonuevo que no les puso las cosas fáciles, pero el orgullo y la ilusión de nuestros chicos, así como su garra y empuje, hicieron que los azulgrana doblegaran al conjunto visitante y así se hicieran con tres puntos que serán importantísimos para lograr su objetivo.
.
Por parte del C.F. Extremadura jugaron:
1. Monago
2. Juli
3. Upe (50´)
4. Alberto
5. Peluca
6. Dani
7. Boto
8. Rubén
9. Ismael
10. Miki (60´)
11. Pakino (88´)
------------
12. Redondo (50´)
14. Caro (60´)
15. Chema (88´)
16. Paco
.
MUCHAS BAJAS
Fue un partido complicado para nuestros chicos por varios motivos. Primero la gran cantidad de bajas de jugadores importantes a las que tuvo que hacer frente Pinky. Jugadores como Javi, Jero, Parra, Jesus Peluca, Miguelito o Catalin no pudieron entrar en la convocatoria por distintos motivos, además de Redondo que por precaución se quedó en el banquillo. De esta manera el mister tuvo que hacer muchos cambios para confeccionar el once azulgrana. Además de las bajas de todos estos jugadores tampoco pudo sentarse en el banquillo Pinky al estar sancionado por lo que su puesto lo ocupó Javi, capitán del equipo, y que no pudo jugar al estar lesionado. Junto a Javi y a los jugadores suplentes también estuvieron en el banquillo Paco (delegado) y Alex Domínguez (quiromasajista).
.
Por otro lado, en Atl. Pueblonuevo se presentó como un rival muy complicado, que en ningún momento puso las cosas fáciles a nuestro equipo.
.
REMONTADA AZULGRANA
El partido se puso pronto muy cuesta arriba cuando en el minuto 5´de partido, el Atl. Pueblonuevo se adelantaba en el marcador, merced a un despiste defensivo local. El Extremadura no se dejó desanimar por este inesperado gol y se puso manos a la obra para iniciar la remontada. De esta manera, en el minuto 15´ Rubén hacía un golazo que ponía las tablas en el marcador. Con este resultado se llegaría al descanso.
.
Ya en la segunda parte, los chicos de Pinky continuaron con el asedio a la meta visitante hasta recoger su fruto en el minuto 60´en el que Paquino culminaba la remontada con un gol de penalti.
.
Destacar en el C.F. Extremadura el buen partido realizado por Juli y Alberto, así como Redondo que entró en la segunda parte.
.
De todas formas, la jornada podría haber sido todavía mas satisfactoria, pero la victoria del Racing Valverdeño ante el Gran Maestre hace que el Extremadura continue con sus cinco puntos de ventaja sobre el Valverdeño, que es el equipo que marca actualmente los puestos de descenso. Por debajo, el Guareña y el Nueva Ciudad, están ya practicamente descendidos ya que están a 8 y a 14 puntos respectivamente de la salvación y tan solo restan 5 partidos para que termine el campeonato.
.
La próxima semana el C.F. Extremadura tendrá una nueva oportunidad de acercarse mas a la salvación definitiva en el partido que le enfrentará al Guadiana que tiene en la actualidad los mismos puntos que nuestro equipo.
.
Así queda, a falta de 5 jornadas, la clasificación en Regional Preferente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si PAQUINO quiere que lo fiche otro equipo, que le pida al administrador del blog que ponga otra foto, porque en la publicada tiene muy poca pinta de futbolista.

Anónimo dijo...

pues paquino es un gran jugador y asi lo esta demostrando con sus goles.

MARCOS dijo...

Paquino y toda la plantilla estan realizando una 2ª vuelta expectacular.

Enhorabuena chicos. La salvacion esta casi hecha.

¡¡¡¡ FUERZA EXTREMADURA !!!!

Anónimo dijo...

este domingo ganan y ya tienen la salvación asegurada.
venga xavales!!