lunes, 13 de abril de 2009

MONESTERIO 2 - C.F. EXTREMADURA 1

Parece que la suerte no esta acompañando a los chicos de Pinky en las ultimas jornadas y ayer volvían a caer derrotados por un ajustado 2-1 en su visita al Monesterio, que no da fe de lo ocurrido realmente en el terreno de juego.
.
El gol de los azulgrana lo anotó Paquino, de penalti.
.
Con esta nueva derrota, el C.F. Extremadura baja a la 17ª posición con 35 puntos, 5 por encima del Racing Valverdeño que es el equipo que marca los puestos de descenso.
.
La próxima semana los azulgrana recibirán en el Francisco de la Hera al Atlético Pueblonuevo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, una vez más se perdio con el resultado de 2-1, con esta derrota ante el Monesterio, el CF Extremadura bajó hasta la frontera con el descenso, hay una diferencia de cinco puntos que hay que mantener o aumentar en los partidos que quedan por disputar, hay que seguir trabajando por conseguir la permanencia definitiva y esperar acontecimientos.

SIEMPRE CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

R.I.P

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
R.I.P

13 de abril de 2009 17:24

Empezamos un tema nuevo y ya empiezan estos del engendro a faltar el respeto al CF Extremadura, luego vendrán los aldeanos a decir que en este lugar se les critica y menosprecia.

Lo primero que hay que saber, es que este lugar es para hablar o escribir del CF Extremadura y todo aquel que entre y no anime y apoye al equipo tendría que mostrar al menos respeto.

Ah! se me olvidaba, hoy ha vuelto a tener día libre el sepulturero de la aldea.

Alo mejor tengo que pedir perdón a los aldeanos, pero cada vez que entran aquí es para insultar e increpar el ambiente.

¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

Soy socio del UD por razones que ya me cansan repetir pero mando este mensaje para pedir que no se insulte mas al CF EXTREMADURA, ni a los jugadores que demasiado hacen por el club con la poca motivacion que tienen, tanto moral como economica.Con los directivos del CF como si quereis poner una foto de ellos en el water. Insultar al club es insultar los bonitos recuerdos que tenemos de nuestro club. Si es nuestro club en manos de gente que no se lo merece. El dia que se vallan esos malditos mandatarios volvere a ser socio y todos se sorprenderan de cuanta gente lo hara tambien, ojala se haga realidad algun dia, lo veo dificil, pero aun quedan esperanzas de que algun dia ocurra el milagro. Os deseo suerte desde el exilio.Animo valientes.

Anónimo dijo...

Suerte al cf extremadura con una ventaja de 5puntos seguro que se salva, os deseo mucha suerte y soy socio del ud. Ahora si al que escribe mas arriba y nos llama aldeanos en tono despectivo me gustaria que dijese de donde es y a ser posible que no entre nunca mas aqui, das asco imbecil.